• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 27   Ir Abajo
      Imprimir  

    NUEVA PENTAX APS-C (K3-III)

     (Leído 32510 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #75 : 28 Oct, 2020, 15:01 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Sony por ejemplo, actualmente abarca mucho y aprieta más, los demás le siguen los pasos.

    Con esta nueva tope de gama de Pentax, es defender lo indefendible, yo al menos jamás pagaría más por menos.
    En línea
    « Respuesta #76 : 28 Oct, 2020, 15:27 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad, es que nos estamos acostumbrando a que los aparaticos, que compramos, sean cámaras de fotos, video, teléfonos etc... estén plagados de funcionalidades, que muchas veces no usamos.
      También hay sitio, para las cámaras de fotos, solo foto... sin más funcionalidades. Por ejemplo la Nikon Df, es una gran maquina para hacer fotos. No lleva función de video. Ni falta que le hace, porque esta enfocada a hacer fotos.
      Personalmente, que no lleve Flash retráctil, me da igual. Casi nunca lo uso, prefiero usar un flash externo, aunque reconozco que puede sacarte de un apuro, pero poco más.
         El astrotracer y el GPS van bien para quien haga nocturnas, pero mucha gente no hace fotografía nocturna y el que la hace, tiene otras cámaras pentax, que si lo llevan, donde pueden elegir.
         No todas las cámaras han de ser lo que había antes + lo que venga, si fuera así, con fabricar siempre la misma, poniéndole más funcionalidades, podrían ahorrar costes los fabricantes.
         Personalmente, el aumento de puntos de enfoque y fps, que anuncian en la K3-III me parece bien, si luego resulta ser verdad lo que afirma pentax, que se ha mejorado mucho el enfoque de sujetos en movimiento, será un acierto, que muchos estábamos esperando, desde hace tiempo.
       El video en 4K, solo una evolución lógica dentro de lo que hay en el mercado. Quizá una nota negativa para mi, sea la falta de una pantalla móvil, de indudable valor, para macreros y paisajistas, por ejemplo.
       Por lo demás, parece que tiene unas características generales, muy en la línea, con buenas mejoras, de los últimos lanzamientos de Pentax. Para quien necesite otras funcionalidades, ahí estan la K3-II y las dos versiones de la K1.

      También habrá que ver, cual es su precio de lanzamiento, aunque siempre, pasado un tiempo, se pueda comprar a mejor precio.

       No hay que rasgarse las vestiduras, no veo que todo sea tan negativo, en la nueva propuesta de pentax.

     Es simplemente una cámara diferente.

    Saludos Smiley
    « Última modificación: 28 Oct, 2020, 15:37 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #77 : 28 Oct, 2020, 15:52 »

    Bottlejohn
    Visitante

    La Nikon Df, una cámara FF de 2013 con carácter pero eso, de 2013. Esta nueva Pentax sin ninguna novedad o adelanto destacable habría estado genial hace 6 o 7 años. Más de lo mismo.
    En línea
    « Respuesta #78 : 28 Oct, 2020, 16:12 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La Nikon Df, una cámara FF de 2013 con carácter pero eso, de 2013. Esta nueva Pentax sin ninguna novedad o adelanto destacable habría estado genial hace 6 o 7 años. Más de lo mismo.

    La mención a la Nikon Df, era solo para ilustrar, que cualquier cámara fotografica, no tiene porque tener muchas funcionalidades, para ser una gran cámara de FOTOS, ya sabemos que la Df es "viejuna",(pero sigue siendo una buena cámara, una cámara tranquila).

    Con respecto a la K3-III, habra que verla trabajar, para saber a ciencia cierta, si es más de lo mismo. Esperemos que no.
     Saludos Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #79 : 28 Oct, 2020, 16:22 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sony por ejemplo, actualmente abarca mucho y aprieta más, los demás le siguen los pasos.

    Con esta nueva tope de gama de Pentax, es defender lo indefendible, yo al menos jamás pagaría más por menos.

    No es que tenga menos, es que sea menos ambiciosa en aspectos en los que para mi no son necesarios (para otros muchos lo serán, no lo dudo).

    Como dice Juan yo ni quiero ni necesito video en una máquina de fotos, por ejemplo. Necesito que tenga un muy buen AF, eso sí. No necesito (personalmente) ni GPS (lo usé una vez en la K3-ii y además chupa bateria a raudales), ni AstroTracer (entiendo que haya quién sí), y flash uso uno externo y cuando no lo uso si la máquina no lo lleva pero me da mejor sellado a cambio o menor peso me vale muy mucho.

    Al final cada cuál quiere pros y contras.

    Sobre lo de Sony pues qué quieres que te diga. También Sony saca unos colores muy malos y aunque abarca mucho en productos que no son los mejores flaquea (estoy pensando en la serie a6000 que está bien pero no es comparable a sus hermanas tope de gama).

    No voy a cambiarme a día de hoy a CanikonSony porque sí. Lo que espero es que mi marca me ofrezca el complemento indispensable que necesito para cuadrar el circulo que más o menos ya tengo montado. Es una opinión. Quizás sea muy boba. Pero a mi eso de gastar miles de euros qué quieres que te diga, no me va cuando ya tengo algo que me funciona,conozco y me gusta exceptuando casos o cosas puntuales.

    Ya lo hicieron para muchísimos usuarios con las K1 y K1-II (naturaleza, paisaje, etc.....) ¿porqué ahora no pueden sacar una máquina que nos contente a los de los bichitos al aire y los coches en movimiento? :-P
    « Última modificación: 28 Oct, 2020, 16:27 por red5isalive » En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #80 : 28 Oct, 2020, 16:34 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya lo hicieron para muchísimos usuarios con las K1 y K1-II (naturaleza, paisaje, etc.....) ¿porqué ahora no pueden sacar una máquina que nos contente a los de los bichitos al aire y los coches en movimiento? :-P

       ¡¡¡ Amén !!! 
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #81 : 28 Oct, 2020, 16:46 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Si todo eso está muy bien si pero que para eso, me compro una K3 o una k5IIs y tengo lo mismo prácticamente pero con un Safox algo más desfasado 🤣. Estoy siendo lo más objetivo posible, no soy fanboy de ninguna marca.
    En línea
    « Respuesta #82 : 28 Oct, 2020, 16:55 »

    subjetivo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Qué la hace atractiva a nuevo público?
    Si es como un Nikon pero sin objetivos de tamron y sigma (nuevos).

    Y si además a una parte de los que somos habituales de la marca nos quitan cosas que nos hacen permanecer en ella, la va a comprar únicamente una parte de los habituales de la marca, que la comprarían igual si tuviera GPS.

    No lo entiendo.
    En línea

    Cámaras:
    Pentax K5
    Pentax K5IIS
    Pentax KP


    Objetivos:
    Tamron 17-50 f2.8
    Tamron 70-300 macro f3.5-5.6
    Sigma 24-70 f2.8
    Sigma 105 EX macro f2.8
    Pentax 50mm DA f1.8
    Pentax takumar 55mm f1.8
    Pentax takumar 200mm f4.0
    Pentax takumar 35-70 f2.8
    Flashes Youngnuo 560III
    Triggers Youngnuo
    « Respuesta #83 : 28 Oct, 2020, 17:10 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy bastante de acuerdo con gopersuel y red5isalive, pero usando esos mismos argumentos (y hasta que se sepa cómo funciona esta MIII) creo que Pentax no debería haber sacado esta cámara.

    Si me permitís desarrollar la idea, va así:
    Pentax se quiere centrar en la experiencia de usuario de hacer fotos, ligando esta experiencia al uso del clásico pentaprisma. Entiende que éste es su nicho de mercado, (con la ventaja de que es un nicho que los demás tienden a abandonar y van a dejarlo libre).
    Creo que es una filosofía inteligente pues le puede permitir sobrevivir ya que NO PUEDE COMPETIR con la moda (no tan moda) sin espejo: canikon-sony-fuji-pana. (Competición de la que Olympus, con su gran tecnología, ya ha medio tirado la toalla).

    Pentax tiene 2 puntos débiles en lo tecnológico (sin hablar de su posición comercial con fabricantes de lentes), a saber: AF y vídeo. Pero:

    -Con espejo no podrá competir en vídeo, y hacia ese mercado ya han movido ficha todos los sinespejistas: canikon-sony-fuji-pana)
    -Y tampoco podrá competir en AF en aquellas disciplinas para las que APSC es más interesante que FF: fauna y deportes.

    Entonces, ¿para qué seguir apostando en APSC?

    Creo que hubiera sido mejor sacar una KP mark II (en vez de una K3 mark III) y olvidarse del “flagship apsc”, y volcar sus esfuerzos espejeros en FF, pero dando respuesta a esos fotógrafos que no quieren el peso muerto y el coste añadido de funcionalidades que no se usan demasiado.

    En resumen, que hubiera sido más inteligente una FF sin pantalla abatible, sin astrotracer,  sin lucecitas, sin flash y lo más pequeña posible, (pues quien necesite esas cosas ya las tiene en la K1-II y las tendrá en una K1-III).

    Y quien necesite vídeo o AF que busque la marca que se lo dé, pues pentax no va a ser capaz de pillar ese tren, (hay que ser realistas).

    Esa FF pelada hubiera podido abrir algo de mercado, pero no una "apsc flagship" sin un AF a la altura de otros.
    Una FF pelada, pequeña, sellada, estabilizada, de aspecto retro -con algunos diales manuales- hubiera ganado un mercado de algunos fujistas, por ejemplo, los aficionados que buscan el placer de hacer fotos y con resultados de calidad. Eso sí lo podría ofrecer Pentax.
    Idealmente también abrirse al mercado de lentes y darse un poco más de prisa con la filosofía de los objetivos limited FA.
    « Última modificación: 28 Oct, 2020, 17:26 por JMLA » En línea
    « Respuesta #84 : 28 Oct, 2020, 17:25 »

    Bottlejohn
    Visitante

    ¿Qué la hace atractiva a nuevo público?
    Si es como un Nikon pero sin objetivos de tamron y sigma (nuevos).

    Y si además a una parte de los que somos habituales de la marca nos quitan cosas que nos hacen permanecer en ella, la va a comprar únicamente una parte de los habituales de la marca, que la comprarían igual si tuviera GPS.

    No lo entiendo.

    La comprarán los fanáticos de la marca, con lo que sobrevive Pentax.
    En línea
    « Respuesta #85 : 28 Oct, 2020, 18:02 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy bastante de acuerdo con gopersuel y red5isalive, pero usando esos mismos argumentos (y hasta que se sepa cómo funciona esta MIII) creo que Pentax no debería haber sacado esta cámara.

    Si me permitís desarrollar la idea, va así:
    Pentax se quiere centrar en la experiencia de usuario de hacer fotos, ligando esta experiencia al uso del clásico pentaprisma. Entiende que éste es su nicho de mercado, (con la ventaja de que es un nicho que los demás tienden a abandonar y van a dejarlo libre).
    Creo que es una filosofía inteligente pues le puede permitir sobrevivir ya que NO PUEDE COMPETIR con la moda (no tan moda) sin espejo: canikon-sony-fuji-pana. (Competición de la que Olympus, con su gran tecnología, ya ha medio tirado la toalla).

    Pentax tiene 2 puntos débiles en lo tecnológico (sin hablar de su posición comercial con fabricantes de lentes), a saber: AF y vídeo. Pero:

    -Con espejo no podrá competir en vídeo, y hacia ese mercado ya han movido ficha todos los sinespejistas: canikon-sony-fuji-pana)
    -Y tampoco podrá competir en AF en aquellas disciplinas para las que APSC es más interesante que FF: fauna y deportes.

    Entonces, ¿para qué seguir apostando en APSC?

    Creo que hubiera sido mejor sacar una KP mark II (en vez de una K3 mark III) y olvidarse del “flagship apsc”, y volcar sus esfuerzos espejeros en FF, pero dando respuesta a esos fotógrafos que no quieren el peso muerto y el coste añadido de funcionalidades que no se usan demasiado.

    En resumen, que hubiera sido más inteligente una FF sin pantalla abatible, sin astrotracer,  sin lucecitas, sin flash y lo más pequeña posible, (pues quien necesite esas cosas ya las tiene en la K1-II y las tendrá en una K1-III).

    Y quien necesite vídeo o AF que busque la marca que se lo dé, pues pentax no va a ser capaz de pillar ese tren, (hay que ser realistas).

    Esa FF pelada hubiera podido abrir algo de mercado, pero no una "apsc flagship" sin un AF a la altura de otros.
    Una FF pelada, pequeña, sellada, estabilizada, de aspecto retro -con algunos diales manuales- hubiera ganado un mercado de algunos fujistas, por ejemplo, los aficionados que buscan el placer de hacer fotos y con resultados de calidad. Eso sí lo podría ofrecer Pentax.
    Idealmente también abrirse al mercado de lentes y darse un poco más de prisa con la filosofía de los objetivos limited FA.

    Una argumentación, nada mala.
    No es cuestión de que compren o no fanáticos de la marca, es cuestión de ofrecer otro producto, que bien pudiera tener su nicho en el mercado. Quien no quiera este tipo de cámara, siempre tiene las K3 y las K1.
    Si siguen implementando, funcionalidades, llegara el día que regalaran un carrito, con cada cámara para poder llevarlas.
     
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #86 : 28 Oct, 2020, 19:14 »

    amiguete73
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 786
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi me parece bien que saquen un nuevo modelo, pero llevo años viendo como cada vez hay menos personas que compran Pentax. Llevo varios años que me van comentando otros conocidos que van con otras marcas que me olvide de Pentax, por los problemas que habéis hablado anteriormente (falta de renovación de modelos, precios de segunda mano, etc.). Total que Ricoh o va pensando en hacer mejor las cosas más rápidamente y más barato o el cambio generacional de los posibles compradores de Pentax no les darà negocio para muchos años más. Cada vez me interesan menos las novedades de Pentax y cruzo los dedos deseando saber si puedo vender algo de lo que tengo para renovar un poco el equipo. Ósea, que hagan los deberes bien y que saquen algo a buenos precios
    En línea
    « Respuesta #87 : 28 Oct, 2020, 19:32 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si todo eso está muy bien si pero que para eso, me compro una K3 o una k5IIs y tengo lo mismo prácticamente pero con un Safox algo más desfasado 🤣. Estoy siendo lo más objetivo posible, no soy fanboy de ninguna marca.

    El tema es que a mi el AF de las dos que citas en ocasiones no me vale, necesito algo mejor.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #88 : 28 Oct, 2020, 19:41 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estoy bastante de acuerdo con gopersuel y red5isalive, pero usando esos mismos argumentos (y hasta que se sepa cómo funciona esta MIII) creo que Pentax no debería haber sacado esta cámara.

    Si me permitís desarrollar la idea, va así:
    Pentax se quiere centrar en la experiencia de usuario de hacer fotos, ligando esta experiencia al uso del clásico pentaprisma. Entiende que éste es su nicho de mercado, (con la ventaja de que es un nicho que los demás tienden a abandonar y van a dejarlo libre).
    Creo que es una filosofía inteligente pues le puede permitir sobrevivir ya que NO PUEDE COMPETIR con la moda (no tan moda) sin espejo: canikon-sony-fuji-pana. (Competición de la que Olympus, con su gran tecnología, ya ha medio tirado la toalla).

    Pentax tiene 2 puntos débiles en lo tecnológico (sin hablar de su posición comercial con fabricantes de lentes), a saber: AF y vídeo. Pero:

    -Con espejo no podrá competir en vídeo, y hacia ese mercado ya han movido ficha todos los sinespejistas: canikon-sony-fuji-pana)
    -Y tampoco podrá competir en AF en aquellas disciplinas para las que APSC es más interesante que FF: fauna y deportes.

    Entonces, ¿para qué seguir apostando en APSC?

    Creo que hubiera sido mejor sacar una KP mark II (en vez de una K3 mark III) y olvidarse del “flagship apsc”, y volcar sus esfuerzos espejeros en FF, pero dando respuesta a esos fotógrafos que no quieren el peso muerto y el coste añadido de funcionalidades que no se usan demasiado.

    En resumen, que hubiera sido más inteligente una FF sin pantalla abatible, sin astrotracer,  sin lucecitas, sin flash y lo más pequeña posible, (pues quien necesite esas cosas ya las tiene en la K1-II y las tendrá en una K1-III).

    Y quien necesite vídeo o AF que busque la marca que se lo dé, pues pentax no va a ser capaz de pillar ese tren, (hay que ser realistas).

    Esa FF pelada hubiera podido abrir algo de mercado, pero no una "apsc flagship" sin un AF a la altura de otros.
    Una FF pelada, pequeña, sellada, estabilizada, de aspecto retro -con algunos diales manuales- hubiera ganado un mercado de algunos fujistas, por ejemplo, los aficionados que buscan el placer de hacer fotos y con resultados de calidad. Eso sí lo podría ofrecer Pentax.
    Idealmente también abrirse al mercado de lentes y darse un poco más de prisa con la filosofía de los objetivos limited FA.

    Es un buen razonamiento y lo compro. Es más es oportuno.
    Pero (y quizás me equivoque, por favor corregidme) a mi en Circuito hace unos años me ha pasado que surgió la moda de las Fuji. Que si son pequeñas, que si son selladas, que si el AF, etc etc etc..... y yo de Fuji sólo conocía los carretes de película de 35mm. y de repente pam! Una bomba de máquina con prestaciones super buenas. Y mucha gente se pasó a Fuji (ahora creo que se han ido, no digo que no)..

    Pienso, y quizás me equivoque, que igual con esta máquina Pentax puede dar un zarpazo como lo hizo Fuji en su día.
    Que sí, que entiendo lo de "buscar en otra marca" pero habiendo probado Canon (desconozco Nikon) e incluso teniendo una para ser prácticos (una 7d mkI) sinceramente: No me gusta la Canon. Sí, muy buen AF.

    Pero es grande e incomoda a mis manos, no es robusta como mi Pentax, los colores son una aberración casi (casi), las ópticas psé (las habrá y muy buenas, pero tendría que volver a estudiar como lo hice con las Pentax), los menus no me gustan y no lleva estabilizador en el cuerpo (que para mi es importante).
    Hace el trabajo, pero no me convence cuando la estoy usando. No sé si me he explicado muy bien.

    La Pentax en mano es super fácil de manejar, intuitiva incluso. La experiencia de usuario que me da no me la da la Canon, el "agrado de úso" como se usa en términos de motor, no lo tiene la otra.

    Es por eso que no le veo el motivo a irse de Pentax. (y porque no hago F1 cada fin de semana que es con lo que realmente sufre el AF de la K3 y la K3-II), con las demás competiciones aunque si bien es cierto que falla fotos por el foco a veces, es más que suficiente en la mayoría de los casos.

    Eso sí, si sacan la K3-III pues que tenga un señor AF y me tendrán ganado por siempre xD
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #89 : 28 Oct, 2020, 21:22 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Se supone que el precio de salida rondará los 1900 $, 🤣🤣🤣 se les ha ido la "Hoya"
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 27   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal