• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 27   Ir Abajo
      Imprimir  

    NUEVA PENTAX APS-C (K3-III)

     (Leído 32668 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 22 Jul, 2020, 15:09 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Parece que estará entre la Kp y la K1.

    Interesante...
    En línea

    « Respuesta #46 : 22 Jul, 2020, 16:17 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se hace de rogar la cámara.

    Yo ya me espero a la presentación oficia cuando sea. Ya quedé aburrido de ir viendo la cámara a trozos. Un día una cosa, otra día otra, etc.

    Al mismo tiempo reconozco que esta vez RICOH en tema de marketing lo esta haciendo bien. Esta haciendo que se hable de la cámara antes de que salga, creando interés. No como suele hacer, que cuando se habla de la cámara prácticamente ya esta en el mercado. Por un vez esta creando expectación.

    Tengo ganas de leer sobre ella, pero cuando ya este en el mercado y la tengan los blogs especializados. La verdad que me apetecería renovar mi k3II por esta (Por vicio, la verdad) pero entre que ahora en un principio no me la puedo permitir y el precio de salida sera alto. Esperare más adelante y me conformo con leer las novedades que traiga y sobre todo si algún forero se la comprar leer sus opiniones y fotos.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #47 : 4 Sep, 2020, 16:02 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

    agrego estas  notas y detalles oficiales
    .
    https://pentaxofficial.com/en/6628/
    En línea
    « Respuesta #48 : 16 Sep, 2020, 22:44 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Para cuando la nueva APS-C?

    La enseñaron más que otras veces antes de salir al mercado pero no se sabe nada más.

    Las marcas ya están sacando sus novedades e septiembre como otras veces.

    ¿Habrá que esperar al 2021 para verla?
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #49 : 17 Sep, 2020, 09:51 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me imagino que este otoño o en primavera, como suelen hacer...
    En línea

    « Respuesta #50 : 17 Sep, 2020, 15:27 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me imagino que este otoño o en primavera, como suelen hacer...

    Si la sacan en primavera ya se van al 2021, creo que la idea es que saliera al mercado en 2020 pero tampoco me hagas mucho caso.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #51 : 27 Oct, 2020, 08:44 »

    ronete
    Moderador
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues ya han sacado las especificaciones y el nombre, se llamará K3-III.

    https://pentaxrumors.com/2020/10/26/progress-report-on-the-upcoming-pentax-aps-c-dslr-flagship-camera-officially-named-pentax-k-3-mark-iii/

    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #52 : 27 Oct, 2020, 09:23 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pinta muy bien el tema del AF (soy muuuuy escéptico), dicen que 12fps en disparo continuo y además que al ser "flasgship" no parece que vaya a salir barata.

    Esperemos que, almenos, sus características en el mundo real hagan que el precio sea acorde.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #53 : 27 Oct, 2020, 12:26 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Realmente me parece una evolución contundente. Una cámara bonita en diseño (a mi me gusta) y llena de características sumando siempre a lo que hereda de modelos anteriores....

    ISO: "comercial"... para qué quieres ISO 1.600.000, para hacer paellas? (de píxels?) No era mejor un ISO 50, 64...? en fin... comercial.

    AF: está por ver.

    Estabilizador en el cuerpo: Es siempre un acierto.

    Visor grande (cobertura del 100%) pero pequeño para una réflex APS-C. Si Pentax decide apostar por las réflex, que me parece bien, entonces por qué no hace réflex de verdad? Con visores grandes y luminosos de verdad? desmontables y con todos esos detalles que te hacen recordar a las réflex de alta gama? (como en la Pentax K-2). Ni siquiera necesitarian una pantalla abatible, quitas el visor, disparas como en una de medio formato (desde arriba) y quedas como un señor  Smiley

    De resto se ve que la han vitaminado acorde con los tiempos.
    Vel. 1/8000 como debe ser.
    Velocidad de sincronización 1/200 (esto lo podrían mejorar).
    Video 4K (otra idea "comercial")
    Un montón de modos de personalización con ajustes y micro-ajustes para los amantes del JPG (esta es una cosa que siempre me ha gustado mucho de Pentax).
    Bluetooth y wifi para los perezosos.
    Y un peso que denota su construcción sólida y resistente, como nos tiene acostumbrados en esta gama. Desde luego es una cámara que te ofrece muchísimas opciones aunque sea continuista y no revolucione nada (con una K-3 o incluso una K-5 sacas fotos igual) en mi humilde opinión!

    Falta eso, ver los resultados y seguir soñando con ese visor de verdad.

    Saludos a todos!
    En línea

    « Respuesta #54 : 27 Oct, 2020, 13:12 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ojo que eso de Bluetooth y Wifi no lo había visto y para fotografo deportivo/comercial para subir las imágenes a la nube cuando se sacan es excelente. Las agencias de fotos que trabajan en F1 lo hacen así. Y así las imágenes estan disponibles para la venta al momento.

    Igual se han puesto serios y todo.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #55 : 27 Oct, 2020, 13:20 »

    cercallum
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 78
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La sonrisa que se le escapa al hacer la ráfaga lo dice todo, para deportes un gran añadido.

    Que se mantengan en los 26M píxeles me parece un acierto, con la evolución tecnológica implica una mejora del ruido seguro, a ver la ISO máxima usable.

    Me he quedado con las ganas del astrotracer integrado, pero por el resto pinta muy bien.

    Saludos
    En línea

    K10d + kitero (Aparcada)
    Sigma 28-300, 3.5-6.3 (Aparcado)
    K3
    Pentax 16-50 2.8
    Pentax 60-250 2.8
    « Respuesta #56 : 27 Oct, 2020, 13:37 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3508
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pinta muy bien en principio.  Smiley

    Sensor de enfoque SAFOX 13, 101 puntos (25 puntos de enfoque tipo cruz). A ver si tenemos una mejora significativa en el enfoque.

    En cuestión de almacenamiento,  tarjetas SDXC (cumple con los estándares USH-I, UHS-II) * UHS-II solo admite la ranura 1.

    Supongo que habrán mejorado en cantidad y calidad el Buffer. Por poner un ejemplo, la tarjetas SDXC UHS-II SanDisk Extreme Pro 300MB / s UHS-II 64GB SDXC tiene una velocidad de lectura de 300 MB /s  y una velocidad de escritura de 260 MB /s según SanDisk.
     Es decir, que o han mejorado el AF y y la capacidad del buffer o solo es por la nueva capacidad de video 4K,  pero para el video 4k, una SDXC USH-I U3 10 V30, ya vale.

    Si mejora la velocidad de enfoque... quizá sea la sustituta de mi  K5-II  Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #57 : 27 Oct, 2020, 14:11 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En anteriores modelos, la inclusión del gps con la función astrotracer, justificaba la eliminación del flash integrado. En este modelo, ni flash integrado, ni astrotracer.....
    La nueva pastalla es táctil...., pero sigue siendo fija, mientras toda la competencia, incluso en escalones menores, ya se han dado cuenta de la importancia de la pantalla abatible (como ellos mismos en otros modelos).

    No creo que hubiese sido tanto problema añadir estas dos prestaciones (pantalla abatible y astrotracer) a la cámara insignia del segmento aps-c, que, recordemos, sigue siendo el segmento fuerte de Pentax.
    Teniendo estas dos prestaciones en modelos anteriores e inferiores de la marca, no entiendo que no se incorporen al este "buque insignia" - en palabras de la dirección de Ricoh - tan esperado.
    Me lo tendrían que justificar adecuadamente, porque no lo entiendo....

    Respecto al sistema de AF, pese al aumento de puntos de AF (101), nada desdeñable, esta por ver su eficiencia. Y la falta de anuncio de algoritmos de seguimiento predictivo en 3D, no es buen augurio (si lo tuviese, es seguro que lo habrían recalcado tan intensamente como lo han hecho con características menos importantes). Sin esas características, ya veremos cómo se comporta ese seguimiento con fondos contrastados.... (en los anteriores modelos ese problema no tiene que ver con la falta de puntos de AF, sino con la incapacidad de discernir entre el fondo y el sujeto (seguimiento en 3D)).

    El nuevo lanzamiento es una buena noticia, pero, desgraciadamente, no me queda mas remedio que ser escéptico.

    En cuanto al precio, será como ha sido hasta ahora: primero sale alrededor de los 1400€, para en alrededor de un año bajar a los 1000€ (casi seguro).

    De todos modos, seguimos con la mala noticia de la incapacidad y desinterés de la marca por facilitar a sus usuarios la disponibilidad de ópticas de terceros, algo realmente importante para la fidelización de sus usuarios habituales y la incorporación de nuevos (especialmente en los segmentos y especialidades a los que, aparentemente, va enfocada esta cámara). Si las K1 parece que estaban claramente orientadas a la fotografía de paisaje, especialmente nocturno, la falta de astrotracer, el aumento de puntos de AF, el aumento de la ráfaga, la resolución y sensibilidad del sensor, y el propio diseño de la cámara (visor, pantalla fija y táctil, joystic, grip, etc), parecen sugerir que este modelo está orientado a la fotografía de acción, y en ese campo, la disponibilidad de ópticas específicas asequibles en Pentax es prácticamente inexistente, por lo que haber hecho un esfuerzo por facilitar la disponibilidad de ópticas de terceros, como disponen los usuarios de sus competidores, es más importante que muchas de las características que incorpora este modelo respecto a los anteriores, tanto a la hora de atraer a nuevos compradores, como a la hora de fidelizar a los usuarios habituales.

    Podría hacer una relación de todo lo que echo de menos en este lanzamiento, teniendo en cuenta el estado de la tecnología en la actualidad, pero no quiero crear mas desaliento del que ya tenemos (y además me llevaría mucho tiempo).....

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #58 : 27 Oct, 2020, 15:27 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo creo que en Pentax-Ricoh hacen lo que pueden dentro de su cada vez más limitado margen. Por eso decia lo del visor a la antigua, para marcar la diferencia con estilo. No me parece bien una APS-C con el visor ese que parece como mirar a través de la mirilla de la puerta, aunque sea del 100% de cobertura.

    Es mucho pedir un visor de formato completo? (o superior). No quedaría guapo ni compacto pero se podría hacer desmontable y que cada cual se compre el visor que le mole más: APSC, FF, MF Cheesy  por poner ideas...



    Actualizo: Ya veréis como alguna marca espavila y lo presenta. Y todos con la babita colgando y pensando: "-Porqué no hicieron esto antes en Pentax?"



    Link: http://kmp.pentaxians.eu/misc/focus/viewfinders/
    « Última modificación: 27 Oct, 2020, 15:36 por oscarpentax » En línea

    « Respuesta #59 : 27 Oct, 2020, 17:59 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Oscar, eso está muy bien y la verdad es que sería interesante para según qué fotógrafos. Pero en la práctica, para este tipo de cámara (aps-c) y a lo que parece estar destinada, no sería una buena prestación.
    En primer lugar, implicaría un tamaño bastante mayor en la cámara, ya que para que pueda utilizar ese tipo de pentaprisma intercambiable, del tamaño del formato de 35mm - que es lo que aportaría esa luminosidad, tamaño y campo de visión, que justificaría su uso - tiene que tener un espejo mas grande y eso supone muchos problemas para mantener la ventaja de tamaño y peso del formato aps-c. No tendría mucho sentido una cámara del tamaño y peso de una dslr de 35mm con un sensor de la mitad de tamaño....
    Eso sería deseable y razonable en una futura K1 III o como quieran llamarla, pero en una aps-c supondría renunciar a las principales ventajas del formato.
    Y en cuanto a hacerlo adecuándolo a las dimensiones propias del formato, pues no supondría una ventaja en cuanto a la imagen del visor - que ya es excelente en esta versión de la K3 III, por lo que he podido ver - , pero supondría un problema para mantener la estanqueidad y la robustez de la cámara, una de sus principales características.

    Lo que sí habría sido de esperar es una pantalla abatible del tipo de las K1 o, al menos, de las KP o incluso las KS 2. No tiene explicación no incorporar esta prestación, presente en modelos anteriores, mas bajos y más antiguos... Supongo que lo justificarán con razones de robustez, durabilidad y estanqueidad, pero no será mas que una mala excusa....     
    Y si va a perder el flash integrado, no veo por qué no podrían haberle incorporado el gps con la función Astrotracer que era ya una seña de identidad de las dslr Pentax tope de gama y ahora, por lo que parece, lo pierde. No es razonable eliminar prestaciones significativas - y que funcionan - en una nueva cámara tope de gama.... Supongo que ese aumento de magnificación del pentaprisma del 95% al 100,5% justificará la pérdida del flash integrado, pero no tengo claro que explique la pérdida del GPS y el Astrotracer....

    Y podríamos hablar de prestaciones  - y hablo de prestaciones interesantes y prácticas - que ya traen simples smartphones que cuestan la mitad de lo que va a costar esta cámara y que, con seguridad, no van a incorporar... (creación automática de panorámicas de calidad, disparo múltiple electrónico con apilado para compensar situaciones de alto contraste - para aumentar el R.D. -  o baja luminosidad, para eliminar ruido... y un largo etc...).

    Y lo que no es de recibo, aun con la reserva de comprobar su eficiencia, es que saliendo en 2021 siga sin disponer de unos algoritmos de AF con seguimiento predictivo en 3D al menos tan eficiente como muchas cámaras de la competencia de modelos inferiores que ya tienen años... Está por demostrar que esos 101 puntos, que sin duda mejorarán las respuesta del AF, lleguen a ser capaces de seguir a un ave en vuelo con un fondo contrastado. Hace ya tiempo que la competencia ha resuelto este problema con bastante eficiencia....

    También queda por ver algo que es un fallo inexplicable en los últimos modelos de Pentax, del que no adolecían los anteriores, como es el problema de la disociación exclusiva del AF, sin desactivar también el accionamiento del estabilizador del objetivo en la media pulsación del botón de disparo.... (un signo más del poco interés que tiene esta marca en que se puedan utilizar objetivos de otras marcas en sus cámaras, y teniendo en cuenta que Pentax no dispone de objetivos estabilizados, algo básico en teleobjetivos para fotografía de fauna, es una actitud inaceptable)

    Otra cosa que ya veremos si por fin han resuelto - que ya lo dudo.... - es que se pueda hacer al menos un segundo disparo mientras la cámara procesa un black frame o una ráfaga, algo que otras marcas ya resolvieron hace tiempo.... Esta cámara va a ser capaz de disparar con un ratio de 12 Fps.... Veremos si eso no supone tener que estar un buen rato esperando cada vez que se te vaya un poco el dedo en el botón de disparo, especialmente disparando en RAW.... (como ya ocurre en otros modelos....).

    Habrá que esperar hasta el verano que viene para salir de dudas......

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 27   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal