• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Atardecer en la gran ciudad

     (Leído 1041 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 May, 2020, 14:09 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Poco antes de que fuera imposible viajar, tuve la oportunidad de visitar Nueva York justo antes de que se declarase la pandemia que nos sigue afectando.

    Aquí os presento una de las fotos que pude tomar, con una vista de la ciudad y algo de la vida silvestre que allí se puede contemplar



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 29mm - 4s - f/9 - ISO: 160 - Flash: No - Fecha: 2020:05:06 14:05:23
    Objetivo usado: HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR

     
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #1 : 6 May, 2020, 15:14 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pedazo de nocturna...una foto muy buena y con un equilibrio envidiable de luces y de objetos, inanimados y animados...esto para mi tiene mucho mérito!

     
    « Última modificación: 6 May, 2020, 22:49 por Gi-dos » En línea

    « Respuesta #2 : 6 May, 2020, 20:26 »

    elpaxy
    miCledeXD
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: GB
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 661
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    simplemente genial. enhorabuena.
    En línea

    « Respuesta #3 : 7 May, 2020, 13:09 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siento no coincidir con los compañeros...

    Veo la imagen bastante plana a pesar de ser una escena que debería mostrar profundidad, creo que tiene que ver con lo subidas que están las sombras. Por otro lado, veo mucho magenta(mucho en el agua) y amarillo-naranja.

    La composición tampoco creo que sea la mejor con ese hueco a la izquierda que además coincide con la luz más alta de la escena y descompensa la imagen. También creo que cae un poco a la derecha.

    Siento la crítica pero es lo que veo.

    Un saludo

    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #4 : 7 May, 2020, 15:13 »

    gurroso
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2114
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siento no coincidir con los compañeros...

    Veo la imagen bastante plana a pesar de ser una escena que debería mostrar profundidad, creo que tiene que ver con lo subidas que están las sombras. Por otro lado, veo mucho magenta(mucho en el agua) y amarillo-naranja.

    La composición tampoco creo que sea la mejor con ese hueco a la izquierda que además coincide con la luz más alta de la escena y descompensa la imagen. También creo que cae un poco a la derecha.

    Siento la crítica pero es lo que veo.

    Un saludo



    con la opinión.
    En línea
    « Respuesta #5 : 8 May, 2020, 11:03 »

    jolnaca
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Majadahonda (Madrid)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1458
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siento no coincidir con los compañeros...

    Veo la imagen bastante plana a pesar de ser una escena que debería mostrar profundidad, creo que tiene que ver con lo subidas que están las sombras. Por otro lado, veo mucho magenta(mucho en el agua) y amarillo-naranja.

    La composición tampoco creo que sea la mejor con ese hueco a la izquierda que además coincide con la luz más alta de la escena y descompensa la imagen. También creo que cae un poco a la derecha.

    Siento la crítica pero es lo que veo.

    Un saludo



    Coincido plenamente con A.K.A.  Creo que haberle bajado un poco la luminosidad también  le hubiera favorecido.
    En línea

    Pentax K5 IIs - Pentax K10D Grand Prix - Empuñadura BG4 - Pentax MZ-S - Pentax SFXn - Pentax ME F - Panasonic Lumix FZ100 - Panasonic Lumix FZ28 - Panasonic Lumix TZ5 - Zeiss Ikon Contina IIa - Sigma 17-50 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 24 f/2.5 - Pentax F 28 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 SP 35-80 f/2.8-3.8 - Pentax F 50 f/1.4 - Pentax DA 18-135 f/ 3.5-5.6 - Pentax F 24-50 f/4 - Pentax FA 28-70 f/4 - Pentax F 28-80 f/ 3.5-4.5 - Pentax F 35-135 f/3.5-4.5 - Vivitar MC 100 Macro f/2.8 - Pentax K 135 f/2.5 - Vivitar 70-210 f/2.8-4 Series 1 (Versión3) - Pentax 70-210 f/4-5.6 - Pentax F 100-300 f/4.5-5.6 - Pentax Teleconverter 1.7x - Tamron Adaptall-2 SP Teleconverter 2x BBAR MC - Vivitar 2X Macro Focusing Teleconverter
    « Respuesta #6 : 19 May, 2020, 11:18 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9581
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pienso que el pasillo de agua entre postes dota a la imagen de la profundidad suficiente aunque es verdad que la edición en cuanto a sombras podría ser otra.
    Aunque la parte izda aporte menos no creo que sea suficiente para desequilibrar toda la toma, en resumen opino que se puede mejorar-como casi todas- con cosas que apuntáis pero en conjunto me parece una buena imagen.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 19 May, 2020, 13:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #8 : 21 May, 2020, 14:21 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: magmatico
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal