• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Merecen la pena las tarjetas SD con wifi?

     (Leído 635 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Abr, 2020, 10:57 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenos días compañeros.
    ¿Alguien o ha usado este tipo de tarjetas? ¿Merecen la pena?
    Me pregunta un familiar por este tipo de tarjetas. Sería para utilizarla con una Canon 1100D. El objetivo es pasar las fotos directamente de la cámara al teléfono móvil fundamentalmente.
    Me gustaría conocer la experiencia de alguien y no sólo tener en cuenta algunos comentarios que hay por la web.
    Gracias.
    Salud y ánimo.
    En línea

    « Respuesta #1 : 23 Abr, 2020, 13:08 »

    vitxor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: arrigorriaga
    Sexo: Masculino
    Tu cuerpo nos a abandonado, tu espíritu no.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2310
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A ver si alguien que las conozca o las haya usado nos puede asesorar. Yo también podría estar interesado...
    Gracias
    En línea

    pentax k3, k5IIs, K10d
    pentax DA 55-300mm F4-5.8 ED
    Pentax DA 18-135 mm ED AL (IF) DC WR, 1:3,5-5,6
    pentax DA 35mm F2.8 Limited Macro
    pentax-m 50 mm 1.7
    pentax FA 50 mm f/1,4
    pentax-FA 28-70 f4
    Vivitar 28mm MC Wide Angle
    Samyang 85mm f1.4
    Sigma 10-20 F4-5.6 dc ex
    Tamron 90mm f2.8 di macro.
    Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF] 
    flash metz a-48
    flash sigma ef-500 dg st
    flash sigma ef-610 dg super
    mochila lowepro runer 300 aw
    Tripode manfrotto 190xprob+rotula giottos mh 1301-652.
    muchos cacharritos y cachibaches.
    ganas de aprender

    « Respuesta #2 : 23 Abr, 2020, 13:21 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mi experiencia con la de Pentax es que era un churro tremendo.  Y con lo que tarda en enviar las fotos tardo menos en sacar la tarjeta, ponerla en el lector y enchufarlo al móvil/ipad/mac.

    No tengo ni idea de si habrán mejorado mucho a día de hoy.

    También tengo la experiencia del wifi de las m4/3, que también me parece que funciona bastante mal para cómo me espero que debería funcionar.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #3 : 23 Abr, 2020, 13:27 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Udri por contar tu experiencia. Me fío más de vuestro criterio que de los comentarios que puedan venir en amazon u otros sitios de ventas.
    https://www.amazon.es/Toshiba-Flashair-UHS-I-Clase-Memoria/dp/B073NHST93/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=tarjeta+sd+wifi+camara+fotos+toshiba&qid=1587641091&s=computers&sr=1-5
    He estado bicheando un poco y he visto esta. Parece que, sin ser la panacea, la relación precio y posible calidad podría valer para probar por lo menos.
    Como ya os decía, la cámara es la Canon 1100D. Del 2012 creo que es esta cámara.
    En línea

    « Respuesta #4 : 23 Abr, 2020, 13:35 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mi experiencia con el wifi de la k1 y pasar fotos al móvil directamente es muy buena. La aplicación de ricoh, Image sync funciona más que correctamente. El verano pasado, en mi viaje a Noruega, fue genial poder ir pasándolas rápidamente al móvil e ir mandando a la familia las fotillos.
    Así que entiendo que se quieran probar estas tarjetas en aquellas cámaras de fotos que no tienen wifi.
     
    En línea

    « Respuesta #5 : 23 Abr, 2020, 13:43 »

    raspu
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 641
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi experiencia con el wifi de la k1 y pasar fotos al móvil directamente es muy buena. La aplicación de ricoh, Image sync funciona más que correctamente. El verano pasado, en mi viaje a Noruega, fue genial poder ir pasándolas rápidamente al móvil e ir mandando a la familia las fotillos.
    Así que entiendo que se quieran probar estas tarjetas en aquellas cámaras de fotos que no tienen wifi.
     
    Coincido con que la wifi integrada de la K-1 y también de la KS-2 va muy bien, pero no tengo experiencia de como va la wifi en tarjetas SD.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal