• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
      Imprimir  

    Inventario de cacharreo

     (Leído 14225 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 18 Abr, 2020, 12:12 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ricoh SLX 500

    Cámara réflex  producida a partir de 1975. Esta, en concreto, es de 1977. La SLX 500 es un modelo económico que carece de temporizador automático y solo ofrece velocidades de obturación de 1 / 30–1 / 500 segundos más B. La cámara requiere una batería de mercurio para operar su medidor de exposición, con una pantalla de aguja coincidente en el visor . El vidrio esmerilado incluye una zona central de microprisma como ayuda de enfoque. Es de las últimos modelos que usaron objetivos intercambiables de rosca M42. Posteriormente Ricoh pasó a utilizar la montura K de Pentax.



    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 50mm - 1/60s - f/8 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2020:04:18 11:48:44
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 50mm - 1/60s - f/8 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2020:04:18 11:50:08
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    saludos

    En línea
    « Respuesta #46 : 18 Abr, 2020, 22:53 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ricoh SLX 500

    Cámara réflex  producida a partir de 1975. Esta, en concreto, es de 1977. La SLX 500 es un modelo económico que carece de temporizador automático y solo ofrece velocidades de obturación de 1 / 30–1 / 500 segundos más B. La cámara requiere una batería de mercurio para operar su medidor de exposición, con una pantalla de aguja coincidente en el visor . El vidrio esmerilado incluye una zona central de microprisma como ayuda de enfoque. Es de las últimos modelos que usaron objetivos intercambiables de rosca M42. Posteriormente Ricoh pasó a utilizar la montura K de Pentax.




    saludos



    Y ahora nos tenemos que llamar Ricoh 
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #47 : 21 Abr, 2020, 10:29 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Esta entrega será la última por mi parte, invito que los que quieran participar lo sigan haciendo, este hilo es de todos los que aburridos, por inquietud o por lo que sea quieran seguir compartiendo cacharros y experiencias.

    Acabo con una Pentax  Smiley

    La K2 creo fue una cámara sin suerte y, si bien cada vez está más valorada como modelo de colección o para amantes de la foto química, la que en su momento era el buque insignia de Pentax, le duró muy poco el reinado. Máximo exponente de la primera serie con montura K (K1000, KM, KX, K2 y K2), donde la marca puso toda la carne en el asador, duró solo un par de años del 75 cuando salieron al mercado al 76 cando se presentó la serie M con la ME y la MX. El motivo: el tamaño. Dicen que el éxito de la saga OM de Olympus (1973-1974 modelo OM-1) rompió la baraja en favor de los cuerpos réflex de mínimo tamaño. La serie M fue la respuesta de Pentax, con lo que la K2 y su posterior evolución con contactos para el drive K2 DMD solo figuran en producción del 75 al 76.

    Esta cámara podemos decir que “lo tiene todo” para la época. La principal prestación sería el modo automático de prioridad en apertura, pero también dispone de elementos pro como la palanca para levantar el espejo o un rango de velocidades que va de los 8" a 1/1000 (gestionado elctrónicamente), la posterior DMD también vino equipada con ojo de judas en el pentaprisma para poder ver ópticamente la apertura seleccionada en el aro de diafragma (como la KX). Lo más controvertido de su diseño eran los aros de selección de sensibilidad (ISO) y de sobre/sub exposición colocados junto a la montura, de difícil acceso y manejo “rompe-uñas”.

    Vete a saber si este nombre “K2” no lo llegamos a ver reeditado en el modelo por salir APS-C…, si es que acaba saliendo.







    Gracias por vuestro interés y perdonad las chapas que os he pegado!
    « Última modificación: 21 Abr, 2020, 10:43 por Gi-dos » En línea

    « Respuesta #48 : 21 Abr, 2020, 12:28 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me encanta el cacharreo, aunque yo tengo poco.

    Por orden según las compré: ésta robusta Ricoh KR10M. Mi primera réflex allá por 1997.... Aunque esta unidad es un regalo de Danik. Todavía funcionando. Es una de esas cámaras de los 90 que fabricó Ricoh siempre adelantado a su tiempo en cuanto a diseño y ergonomia pero por dentro es una cámara de los 80 con electrónica y motor de arrastre. Me trae nostalgia por ser mi primera cámara que me gané ahorrando mes a mes con mi currito de limpiador de tinteros en una imprenta en mis años mozos (hay qué tiempos cuando se podía ahorrar, y la ilusión que te hacía! Y lo jodío que era llegar a la tienda Cashconvertes y darte cuenta que con todo lo que habías ahorrado (unas 45.000 pesetas) no me llegaba por poco para el modelo superior! jajajaja!  (que era de una marca semi desconocida para mi, se llamaba Pentax o algo sí  Azn ).


    Luego esta preciosa Pentax P50 (como deberia ser la FF DSLR "low cost" de Pentax Grin ) De los años 80, aun operativa. Me enamora su simplicidad de uso. Me gusta mucho su estética que combina partes metálicas y de plástico, manteniendo su estilo clásico sobrio elegante (esta, no era barata en su momento!) pero lo mejor es su tamaño, como el de la Sony A7 clásica, sin empuñadura (para mi es perfecto!). Esta unidad es otro regalo del increible Danik (él me ama). La que me compré hace la hostia de años fue de segunda mano, como siempre, a un señor de Arturo Soria que me la vendió llorando el pobre.


    Y por último, esta Pentax MZ-M. La más barata de la serie MZ de los años 90. La compré en un lote de objetivos nuevos y sin usar (algunos con hongos que tengo a la venta). La cámara no la he probado todavia, no se si funcionará. Es un modelo interesante, sólo tenía automático el arrastre de la película, medición y creo que el obturador electrónico (con su famosísimo e infame latigillo de nylon auto-rompible pasado un tiempo sin usar). El resto era todo manual: enfoque y lo típico de una cámara de los 80 en el cuerpo de una cámara de los 90. Puro plástico. Ultra ligera. Tamaño y diseño compacto. Una auténtica MZ "plastic fantastic". Aunque si le pusieran a esto un sensor FF, manteninendo las características y calidades por un precio de 500 ó 600 euros, no me importaria tenerla!



    Vaya publireportaje informal os acabo de hacer.
    Un abrazo de oso a todos!
    En línea

    « Respuesta #49 : 21 Abr, 2020, 13:17 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya maravilla de máquinas compañeros,

    Desde luego dignas de admirar y tener en una vitrina.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #50 : 22 Abr, 2020, 17:47 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estas 110 son una monada, maravilla que todo un sistema reflex pueda entrar en tan poco espacio...
    Has tirado con ella?
    ....

    No, no he podido. Tengo que darle un repaso porque ahora mismo la cámara tiene un problema del obturador. Además no tengo tanques de revelado para esta película.

    Bla, bla, bla...


    Bla, bla, bla...

    Es celo lo que veo en el botón para cambiar el objetivo? Dime que fue Dani quien te la regaló así, que luego se lo recordaré  


    Comprato otra.

    La Konica EYE es una cámara compacta de medio formato (no confundir con Formato Medio) la cual utiliza la mitad de un fotograma de 35mm. Fue lanzada en 1964 como competencia a las famosas Olympus Pen y Trip y el creciente mercado de este formato. Las velocidades son de entre 1/30 a 1/800s +B y son controladas automáticamente a travez de las lecturas del fotómetro de selenio al rededor del objetivo. Hablando del objetivo, se trata de un 30mm f1,9 de 6 elementos en 5 grupos y una distancia mínima de enfoque de 1m que se señala en el visor junto a la apertura seleccionada la cual cuenta con posiciones Auto, B, 1,9 - 16. La sensibilidad se controla a travez de una rueda trasera la cual va desde 10 a 400 asa.

    En este caso se trata de la primera versión, posteriormente se rediseñó el objetivo y se cambio el fotómetro por un CDC (en la versión 2) y se añadió un auto-disparador (versión 3), también se rediseño el cuerpo de la cámara perdiendo el aspecto cuchi chuchi cú del primer modelo.

    Info Camerawiki.com


    Apple - iPhone 7 - 3.99mm - 1/5319s - f/1.8 - ISO: 20 - Flash: No - Fecha: 2020:02:23 14:36:54
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Personalmente aun me quedan varios trastos por aquí para compartir, pero con calma.
    Un saludo!
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #51 : 23 Abr, 2020, 00:37 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    EXAKTA HS-4

    Es una Cosina CT-9 remarcada para Miranda Nuremberg. Producida entre los años 1986 a 1988.
    Montura del objetivo: Pentax K
    Obturador de láminas de metal. Medidor de luz CdS-TTL 25-1600 ASA / ISO. Zapata con sincronización de flash 1/125 s
    interruptor selector (MANUAL / OFF / AUTO).


    PENTAX - PENTAX K-r - 50mm - 1/100 - f/2.5 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2014:04:26 11:14:54
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 50mm F1.7



    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 48mm - 1/60 - f/4 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2020:04:22 21:31:15
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 48mm - 1/60 - f/4 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2020:04:22 21:34:11
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    saludos
    En línea
    « Respuesta #52 : 4 May, 2020, 23:28 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Minolta Weathermatic A

    Weathermatic-A data de 1980 y la decisión de Minolta de sacar una cámara a prueba de agua para el formato 110 probablemente refleja la creciente popularidad del buceo y otros deportes similares. La cámara es resistente al agua hasta 5 metros, y además de sus grandes controles, diseñados para ser fáciles de usar con guantes, también hay una correa para la muñeca acolchada que se puede unir al lado derecho o izquierdo de la cámara.

    Los controles son grandes y fáciles de usar. En la parte superior de la cámara hay dos perillas, una para enfocar, con una serie de símbolos para indicar la distancia, la otra, que cambia la apertura, tiene dos símbolos climáticos, para sol y nubes y flash. Junto a esto está el botón del obturador. En la parte inferior de la cámara está la palanca de avance del cuadro. El objetivo es un Rokkor f3.5 de 26 mm, con una distancia de enfoque cercana de 0.9 m o 3 pies; el obturador se ajusta solo a 1 200.


    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 50mm - 1/60 - f/8 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2020:05:04 21:08:26
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 50mm - 1/60 - f/8 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2020:05:04 21:13:07
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 50mm - 1/60 - f/8 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2020:05:04 21:15:24
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    saludos
    En línea
    « Respuesta #53 : 10 May, 2020, 18:26 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vuelvo con una más.

    Lanzada en Abril de 1981 (13 años antes de que yo naciera) la Konica C35 EF3 fue el penúltimo modelo de esta familia con sistema de enfoque por zonas. Llegada para sustituir la C35 EFD cuenta con una lente rediseñada de 35mm f2.8 de 5 elementos en 4 grupos y enfoque mínimo de 1m. Tanto la apertura como la velocidad de obturación son automáticos con velocidades que van desde los 1/60s a 1/500s. El ISO es ajustable, al igual que muchas otras cámaras, con un dial que se encuentra en la parte frontal del objetivo, con valores de entre 25 a 400. Cuenta también con un flash Pop-up de selección manual que permite disparar independientemente de las circunstancias de luz y un auto disparador situado justo encima del objetivo.

    El diseño destinado a maximizar las pequeñas dimensiones obligó a situar la palanca de rebobinado en la parte inferior, para evitar que esta levantara de un lado la cámara al apoyara en una superficie plana, se montó la rosca para trípode en una pieza de la misma altura para que quedara perfectamente horizontal. Aparte de ello la cámara funciona con dos pilas AA y pesa 275g (sin baterías). Si bien yo cuento con una unidad negra, fue ofrecida en 7 diferentes colores (negro, blanco, plata, rojo, amarillo y dos tonos de azul).



    Saludos!!

    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #54 : 10 May, 2020, 20:04 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Os aseguro que no queria hacerme más pesado...pero hoy me aburro un poco (aquí llueve a cántaros y estamos aún en fase 0...).

    Leica R7 (1992-1997)

    Debo empezar diciendo que esta cámara es muy especial para mi, se trata de mi tercera cámara y fué un regalo de fin de carrera de la que luego fué mi mujer. La compramos (de segunda mano claro...) en la mítica y añorada tienda barcelonesa de la Ramblas, Arpí Foto, me llevé un buen disgusto cuando la cerraron.

    Cuando tiro analógico 135 lo hago con esta o con la LX (también la Petri presentada en este mismo hilo).

    Se trata de la última cámara de la serie que empieza con la R3 y corresponde a la join venture de Leica con Minolta para afianzar la división réflex de la marca, que habia empezado con las ahora buscadas Leicaflex, uniendo marca, diseño y mecánica alemana con electrónica japonesa. Esta es una serie un poco denostada para los puristas de la marca (que haberlos los hay), sumado a que todo lo que no sea telemétrico (M) ya es un poco menos Leica. Los motivos de este cierto ninguneo son debidos a la colaboración antes comentada (corazón electrónico japonés) pero, especialmente, por que muchas de la series y los modelos fueron fabricados en Portugal, en la fábrica Leica de Villa Nova. Este modelo en concreto y las posteriores R8 y R9 (diseño y fabricación 100% Leica) se salvan puesto que estas son todas alemanas "de pura cepa".

    Si nunca os extraña ver cuerpos y ópticas Leica de segunda mano relativamente a buen precio y otros aparentemente iguales o con las misma prestaciones y por las nubes (serie R, los M son todos "pata negra"), es debido básicamente a si son 100% alemanes o no. Es probable que la calidad sea diferente...pero TAN diferente, tengo mis dudas. En el caso de los cuerpos de toda la serie (R3 a R7) es fácil: si llevan el logo rojo Leica a la derecha mirando la cámara de frente, son fabricadas en Alemania y si lo llevan al otro lado no (Portugal).

    La R7 es una cámara en la que Leica añade electrónica, como la detección DX de la sensibilidad de la película o el diafragma automático (modo Program), solo para objetivos preparados.

    Velocidades de 1/2000 a 4", medición ponderada y spot en progaramas automático y manual. Construcción a prueba de bombas, buena ergonomía, robustez y finura "alemanas", un buen peso y ópticas estupendas. En mi caso el "kitero" del momento: SUMMICRON-R 1:2/50 (buuueno...y de Leitz Canadá Grin ).



    Saludos,
    « Última modificación: 10 May, 2020, 20:29 por Gi-dos » En línea

    « Respuesta #55 : 10 May, 2020, 20:17 »

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1786
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estupendo hilo abriste Gi-dos.
    Es una gozada ver los "cacharros" que tenéis.
    En línea
    « Respuesta #56 : 10 May, 2020, 21:50 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy chula tu minolta Gi-dos, yo me espero un poco más para colgar alguna foto de una Leica de verdad 😜😜

    Un abrazo!!
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #57 : 10 May, 2020, 21:57 »

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1786
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy chula tu minolta Gi-dos, yo me espero un poco más para colgar alguna foto de una Leica de verdad 😜😜

    Un abrazo!!

    Minolta ? Eso es lo que tengo yo. Je,je.
    En línea
    « Respuesta #58 : 10 May, 2020, 22:36 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy chula tu minolta Gi-dos, yo me espero un poco más para colgar alguna foto de una Leica de verdad 😜😜

    Un abrazo!!

    Pues soy la mar de feliz viviendo esta mentira  Smiley Cheesy
    En línea

    « Respuesta #59 : 17 Sep, 2020, 20:17 »

    josera
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Martos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1267
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me encanta el cacharreo, aunque yo tengo poco.

    Por orden según las compré: ésta robusta Ricoh KR10M. Mi primera réflex allá por 1997.... Aunque esta unidad es un regalo de Danik. Todavía funcionando. Es una de esas cámaras de los 90 que fabricó Ricoh siempre adelantado a su tiempo en cuanto a diseño y ergonomia pero por dentro es una cámara de los 80 con electrónica y motor de arrastre. Me trae nostalgia por ser mi primera cámara que me gané ahorrando mes a mes con mi currito de limpiador de tinteros en una imprenta en mis años mozos (hay qué tiempos cuando se podía ahorrar, y la ilusión que te hacía! Y lo jodío que era llegar a la tienda Cashconvertes y darte cuenta que con todo lo que habías ahorrado (unas 45.000 pesetas) no me llegaba por poco para el modelo superior! jajajaja!  (que era de una marca semi desconocida para mi, se llamaba Pentax o algo sí  Azn ).


    Luego esta preciosa Pentax P50 (como deberia ser la FF DSLR "low cost" de Pentax Grin ) De los años 80, aun operativa. Me enamora su simplicidad de uso. Me gusta mucho su estética que combina partes metálicas y de plástico, manteniendo su estilo clásico sobrio elegante (esta, no era barata en su momento!) pero lo mejor es su tamaño, como el de la Sony A7 clásica, sin empuñadura (para mi es perfecto!). Esta unidad es otro regalo del increible Danik (él me ama). La que me compré hace la hostia de años fue de segunda mano, como siempre, a un señor de Arturo Soria que me la vendió llorando el pobre.


    Y por último, esta Pentax MZ-M. La más barata de la serie MZ de los años 90. La compré en un lote de objetivos nuevos y sin usar (algunos con hongos que tengo a la venta). La cámara no la he probado todavia, no se si funcionará. Es un modelo interesante, sólo tenía automático el arrastre de la película, medición y creo que el obturador electrónico (con su famosísimo e infame latigillo de nylon auto-rompible pasado un tiempo sin usar). El resto era todo manual: enfoque y lo típico de una cámara de los 80 en el cuerpo de una cámara de los 90. Puro plástico. Ultra ligera. Tamaño y diseño compacto. Una auténtica MZ "plastic fantastic". Aunque si le pusieran a esto un sensor FF, manteninendo las características y calidades por un precio de 500 ó 600 euros, no me importaria tenerla!



    Vaya publireportaje informal os acabo de hacer.
    Un abrazo de oso a todos!


    Me anda por la cabeza que la MZ-M fue lanzada para substituir la Pentax K1000 porque tuvieron que dejarla de fabricarla al fallarle algunos proveedores después de tantos años en el mercado. De ahí su sencillez de uso y automatismos.
    En línea

    http://www.joseramonmartinez.com
    Pentax ME
    Pentax SFX
    Pentax MZ50 (muerta)
    Pentax k10D (Obturador roto)
    Pentax k10D
    Pentax k7
    Pentax k5
    Pentax ks2
    Pentax k3
    Sigma 10-24 f4-5.6
    Pentax SMC-DA* 16-50 f2.8
    Sigma 24 f1.8
    Tamron 28-75 f2.8,
    Tokina 28-85 f4
    Tamron 70-200 f2.8
    Pentax 17-70 f4
    Pentax 28-135 f4
    Pentax SMC-M 35 f2
    Pentax SMC-M 50 f1.7
    Pentax SMC-F 50 f1.7
    Pentax SMC-F 100 f2.8 Macro
    Pentax SMC-FA 100 f2.8 Macro
    Pentax SMC-K 135 f2.5
    Pentax SMC-K 300 f4
    Sigma AF 400 mm f5.6
    Pentax 18-55 f3.5-5.6
    Pentax 18-55 f3.5-5.6 II
    Pentax 18-135 f3.5-5.6 WR
    Sigma 18-200 f3.5-6.3
    Pentax SMC 28-80 f3.5-5.6
    Pentax SMC-M 75-150 f4
    Pentax SMC-A 70-210 f4
    Pentax SMC-FA 80-320 f4.5-5.6
    Flash Pentax AF540
    Flash pentax af500 FTZ
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal