• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Los libros de fotografía que me acompañan

     (Leído 27997 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #165 : 2 Nov, 2021, 22:28 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola magmatico

    Por casualidad, el último mensaje que se escribió en este magnifico post lo escribí yo, todo una casualidad.

    Ahora vuelvo a escribir y reflotar este hilo para pedirte consejo magmatico.Tengo un bono cultural de 50€ para gastar y quería comprarme un libro de fotografía y me acorde de este post.

    Pues pido consejo y recomendación para comprar un libro de fotografía. Tengo "Los Americanos de Robert Frank" de la lista que pusiste.


    Ando indeciso entre alguno de retratos, naturaleza o que me cuente alguna historia o relato sobre alguna temática.

    Me gustaría que me dieras algunas recomendaciones.

    Saludos y gracias.




     

    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #166 : 3 Nov, 2021, 21:24 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola magmatico

    Por casualidad, el último mensaje que se escribió en este magnifico post lo escribí yo, todo una casualidad.

    Ahora vuelvo a escribir y reflotar este hilo para pedirte consejo magmatico.Tengo un bono cultural de 50€ para gastar y quería comprarme un libro de fotografía y me acorde de este post.

    Pues pido consejo y recomendación para comprar un libro de fotografía. Tengo "Los Americanos de Robert Frank" de la lista que pusiste.


    Ando indeciso entre alguno de retratos, naturaleza o que me cuente alguna historia o relato sobre alguna temática.

    Me gustaría que me dieras algunas recomendaciones.

    Saludos y gracias.


    Si no te importa poner un poco más, las obras maestras de Català-Roca o las de Chema Madoz. Son libros para toda la vida. Y de retrato/moda (aún más caro) el de Helmut Newton

    Si no quieres gastar tanto:

    Foto nocturna de ciudad: TO:KY:OO de Liam Wong.  Me ha flipado tanto que me he apuntado al crowdfunding del siguiente libro, no te digo más.
    De naturaleza: Alguno de los de Andoni Canela.  Acaba de sacar Panteras, pero no lo he visto.  He visto pero no tengo "Cerca de Casa" y el de los lobos, muy chulos ambos, aunque igual de temas muy concretos.

    Si especificas un poco más el tema igual es más fácil  Cheesy Cheesy

    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #167 : 4 Nov, 2021, 11:54 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Si no te importa poner un poco más, las obras maestras de Català-Roca o las de Chema Madoz. Son libros para toda la vida. Y de retrato/moda (aún más caro) el de Helmut Newton

    Si no quieres gastar tanto:

    Foto nocturna de ciudad: TO:KY:OO de Liam Wong.  Me ha flipado tanto que me he apuntado al crowdfunding del siguiente libro, no te digo más.
    De naturaleza: Alguno de los de Andoni Canela.  Acaba de sacar Panteras, pero no lo he visto.  He visto pero no tengo "Cerca de Casa" y el de los lobos, muy chulos ambos, aunque igual de temas muy concretos.

    Si especificas un poco más el tema igual es más fácil  Cheesy Cheesy




    Muchas gracias Udrí por tus recomendaciones. No especifico porque no tengo claro lo que busco o lo que quiero, por eso me abro a vuestras recomendaciones.

    El que me acabas de recomendar foto nocturna de ciudad: TO:KY:OO de Liam Wong estuve viendo y me gusta mucho. ¿Se puede encontrar en cualquier librería? Como pones que es crowdfunding a lo mejor es complicado encontrar.

    Si tenéis alguna recomendación más dejarla por aquí.

    Muchas gracias y saludos.

    EDITO:Se me olvidaba. Los libros tengo que poder conseguirlos a través de librerías y papelerías que están adscritas al bono cultura. Es decir tienen que ser libros que vendan las grandes distribuidoras para poder usar el bono de descuento. 
    « Última modificación: 4 Nov, 2021, 12:25 por Telemetrico » En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #168 : 4 Nov, 2021, 22:10 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Muchas gracias Udrí por tus recomendaciones. No especifico porque no tengo claro lo que busco o lo que quiero, por eso me abro a vuestras recomendaciones.

    El que me acabas de recomendar foto nocturna de ciudad: TO:KY:OO de Liam Wong estuve viendo y me gusta mucho. ¿Se puede encontrar en cualquier librería? Como pones que es crowdfunding a lo mejor es complicado encontrar.

    Si tenéis alguna recomendación más dejarla por aquí.

    Muchas gracias y saludos.

    EDITO:Se me olvidaba. Los libros tengo que poder conseguirlos a través de librerías y papelerías que están adscritas al bono cultura. Es decir tienen que ser libros que vendan las grandes distribuidoras para poder usar el bono de descuento. 


    Yo lo pillé en amazon y tb está en La Casa del Libro.  No sé si con el ISBN (9780500023198) te lo podrán traer en alguna librería de las del bono.

    El primero salió en crowdfounding pero yo no participé (ni sabía que lo había), luego lo sacó como libro en tirada tradicional en tapa dura (agotada mundialmente) y luego en blanda y reeditó la dura.

    Para el 2º es para el que sí me he apuntado al crowdfounding, pero supongo que si se vende bien (ha quintuplicado espectativas) lo sacará tb de forma tradicional, pero claro seguramente mucho tiempo después.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #169 : 4 Nov, 2021, 23:03 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias Udri por el ISBN. Le preguntare a la librería si me lo pueden conseguir. También voy a ojear las otras recomendaciones.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal