• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Moncayo diciembre 2017.

     (Leído 668 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Mar, 2020, 13:51 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Recuperando algunas fotillos.



    PENTAX - PENTAX K-5 II - 75mm - 1/4s - f/10 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2020:03:21 15:53:10
    Objetivo usado: Tamron SP AF 28-75mm F2.8 XR Di LD Asp. [IF] Macro


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 63mm - 1/25s - f/7.1 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2020:03:21 16:04:49
    Objetivo usado: Tamron SP AF 28-75mm F2.8 XR Di LD Asp. [IF] Macro


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 28mm - 1/100s - f/5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2020:03:21 15:58:34
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 75mm - 1/125s - f/4.5 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2020:03:21 17:13:17
    Objetivo usado: Tamron SP AF 28-75mm F2.8 XR Di LD Asp. [IF] Macro


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 38mm - 1/200s - f/4.5 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2020:03:21 16:07:12
    Objetivo usado: Tamron SP AF 28-75mm F2.8 XR Di LD Asp. [IF] Macro



    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #1 : 23 Mar, 2020, 19:43 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena serie javocho, me quedo especialmente con la primera y la última (la composición de la última la encuentro cuidadísima...). La penúltima me gusta por minimalista, menos es más si sabes trabajarlo como tú sabes!
    En línea

    « Respuesta #2 : 23 Mar, 2020, 20:25 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6249
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena serie Azn. Las que más me gustan son la segunda y la última.

    ¡Salud y ánimo !
    En línea

    « Respuesta #3 : 23 Mar, 2020, 22:26 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena serie javocho, me quedo especialmente con la primera y la última (la composición de la última la encuentro cuidadísima...). La penúltima me gusta por minimalista, menos es más si sabes trabajarlo como tú sabes!

    Me alegra que las valores de esa manera Gi-dos, me gustan las fotos minimalistas, no sé si las trabajo bien pero me gustan.

    saludos.

    Buena serie Azn. Las que más me gustan son la segunda y la última.

    ¡Salud y ánimo !

    Gracias Antea,

    a ambos por comentar.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #4 : 25 Mar, 2020, 12:04 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El edificio en cuestión es un antiguo sanatorio abandonado ya hace muchos años y que ha salido en cuarto milenio por cierto.

    Ahora está como lo veis y merece la pena entrar a hacer unas fotos....el que se atreva.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #5 : 26 Mar, 2020, 12:01 »

    JosMan
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Peñarroya-Pueblonuevo del Terrible
    Sexo: Masculino
    Con un seis y un cuatro hago la cara de tu retrato
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El edificio en cuestión es un antiguo sanatorio abandonado ya hace muchos años y que ha salido en cuarto milenio por cierto.

    Ahora está como lo veis y merece la pena entrar a hacer unas fotos....el que se atreva.

    saludos


    En cuanto vi la imagen del edificio, ahí en medio de ninguna parte, eché la imaginación a volar y me dio cierto “yuyu”. Me recuerda en algo a la película de “El resplandor” con todo su entorno nevado y, también un poco, a la película de “El orfanato”. Para colmo, Javocho nos comentas que la gente de Cuarto Milenio anduvo por ahí…

    De esta estupenda serie, me quedo con la segunda foto, ese entramado de ramas y troncos me gusta mucho, aunque creo que me sobraría ese pajote que asoma por ahí, en el hueco que está más a la izquierda. Pero esto es “rizar el rizo”, por poner alguna pega a esa magnífica foto.

    De la primera foto comentarte esa excepcional nitidez de las gotas de agua y el efecto lupa sobre las hojas caídas. Pero desde mi punto de vista, creo que esa espuma que asoma por debajo de la hojarasca me echa un poco para atrás. Si no hubiera sido por esto, la foto hubiera sido la número uno de la serie, al menos para mí. Seguramente tendrás tus porqués para que esa espuma aparezca en la foto y yo no los haya sabido adivinar.  1pensando

    Un saludo Javocho. 
    En línea

    de momento:
    Pentax K-5 II
    Pentax 18-135mm f3.5-5.6 DA smc DC AL (IF) WR
    Pentax HD-FA 35mm f/2
    Flash Metz 52 AF-1
    « Respuesta #6 : 26 Mar, 2020, 13:10 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El edificio en cuestión es un antiguo sanatorio abandonado ya hace muchos años y que ha salido en cuarto milenio por cierto.

    Ahora está como lo veis y merece la pena entrar a hacer unas fotos....el que se atreva.

    saludos


    En cuanto vi la imagen del edificio, ahí en medio de ninguna parte, eché la imaginación a volar y me dio cierto “yuyu”. Me recuerda en algo a la película de “El resplandor” con todo su entorno nevado y, también un poco, a la película de “El orfanato”. Para colmo, Javocho nos comentas que la gente de Cuarto Milenio anduvo por ahí…

    De esta estupenda serie, me quedo con la segunda foto, ese entramado de ramas y troncos me gusta mucho, aunque creo que me sobraría ese pajote que asoma por ahí, en el hueco que está más a la izquierda. Pero esto es “rizar el rizo”, por poner alguna pega a esa magnífica foto.

    De la primera foto comentarte esa excepcional nitidez de las gotas de agua y el efecto lupa sobre las hojas caídas. Pero desde mi punto de vista, creo que esa espuma que asoma por debajo de la hojarasca me echa un poco para atrás. Si no hubiera sido por esto, la foto hubiera sido la número uno de la serie, al menos para mí. Seguramente tendrás tus porqués para que esa espuma aparezca en la foto y yo no los haya sabido adivinar.  1pensando

    Un saludo Javocho. 


    Pues si te van esas cosas es un lugar perfecto para pasar un buen-mal rato Grin. Seguro que en internet está el programa en cuestión.

    Por otro lado donde tu ves un pajote yo veo una pajita, ja,ja. Y sí, era complicado quitarla, sinceramente ni me lo planteé.

    Estas fotos son de hace más de dos años así que hay detalles que no recordaré. Respecto al encuadre de la primera quiero pensar que por arriba habría algo que no me convencía.

    Gracias por pasarte y comentar.

    Un saludo.

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 26 Mar, 2020, 17:11 »

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1786
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena serie Javocho.
    Aunque creo que todas son muy buenas, la que más me gusta es la minimalista.
    En línea
    « Respuesta #8 : 26 Mar, 2020, 22:40 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buena serie Javocho.
    Aunque creo que todas son muy buenas, la que más me gusta es la minimalista.

    Gracias mianvi, me alegra que te gusten.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal