• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    libre

     (Leído 423 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 22 Mar, 2020, 12:21 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    interpretación. Faltaria más!


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 50mm - 1/30s - f/6.3 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2020-03-22T12:12:38+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro


    En línea

    « Respuesta #1 : 22 Mar, 2020, 12:31 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6249
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡Qué buena Cheesy!

    La imaginación unida a la inteligencia y al sentido del humor, son las mejores armas que tenemos los humanos .

    ¡Un saludo y mucha salud para Núria y para ti Azn!
    En línea

    « Respuesta #2 : 22 Mar, 2020, 14:08 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Rosa.
    Lo mismo para Juan y para ti. A cuidarse y no aburrirse! 
    En línea

    « Respuesta #3 : 22 Mar, 2020, 14:47 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿La pone o la quita?

     Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

    Salut Joan!
    En línea

    « Respuesta #4 : 22 Mar, 2020, 15:32 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿La pone o la quita?

     Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

    Salut Joan!
    libre interpretación!! Grin
    Será que hay herencias contaminadas... o algo así.
    En línea

    « Respuesta #5 : 22 Mar, 2020, 16:12 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

    libre interpretación!! Grin
    Será que hay herencias contaminadas... o algo así.
    no es un problema , basta con renunciar  y lavarse las manos 
    .
    siempre optimas Joan!
    En línea
    « Respuesta #6 : 22 Mar, 2020, 19:40 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En esta imagen yo veo un rey en el momento de su coronación.  El nacimiento de una monarquía.  La basura le rodea y le sirve de trono.  Se trata claramente de una monarquía que tiene su origen en y recibe su sustento de la gusanera.  No se trata de un simbolismo exagerado.

    Para ilustrarlo voy a transcribir unas líneas aparecidas en un periódico digital del día de hoy:

    'En el lejano 22 de noviembre de 1975 Juan Carlos I juró en el Palacio de las Cortes lealtad al Movimiento Nacional desde "la emoción en el recuerdo de Franco. Una figura excepcional entra en la Historia. El nombre de Franco será ya un jalón del acontecer español y un hito al que será imposible dejar de referirse para entender la clave de nuestra vida política contemporánea". Como invitados de honor al evento, el rey Hussein de Jordania y el sanguinario dictador chileno Augusto Pinochet, para que nos hagamos una idea de la democrática crème que amenizó la ceremonia'.

    No es opinión.  Es un hecho histórico.  De esa fuente ha manado nuestra monarquía.

    Saludos
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #7 : 22 Mar, 2020, 20:06 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En esta imagen yo veo un rey en el momento de su coronación.  El nacimiento de una monarquía.  La basura le rodea y le sirve de trono.  Se trata claramente de una monarquía que tiene su origen en y recibe su sustento de la gusanera.  No se trata de un simbolismo exagerado.

    Para ilustrarlo voy a transcribir unas líneas aparecidas en un periódico digital del día de hoy:

    'En el lejano 22 de noviembre de 1975 Juan Carlos I juró en el Palacio de las Cortes lealtad al Movimiento Nacional desde "la emoción en el recuerdo de Franco. Una figura excepcional entra en la Historia. El nombre de Franco será ya un jalón del acontecer español y un hito al que será imposible dejar de referirse para entender la clave de nuestra vida política contemporánea". Como invitados de honor al evento, el rey Hussein de Jordania y el sanguinario dictador chileno Augusto Pinochet, para que nos hagamos una idea de la democrática crème que amenizó la ceremonia'.

    No es opinión.  Es un hecho histórico.  De esa fuente ha manado nuestra monarquía.

    Saludos


    Excelente punto de vista kolitza, añadiría la opción de que se la estén quitando y las bolsas estén llenas de dinero oscuro, oscuro.

    saludos

    Edito para alabar la foto y la imaginación del autor, que al final va de eso.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #8 : 23 Mar, 2020, 00:17 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Válida e interesantes aportaciones. Para mi es lo bueno de una imagen: cada cual la ve a su manera. Esto la enriquece y le añade valores nuevos.
    Mientras la hacía yo mismo le iba viendo interpretaciones varias, por eso el título: Libre....intrepretación.

    Gracias a tod@s!!!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal