• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hola amigos

     (Leído 2335 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Feb, 2020, 19:44 »

    lohan
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas tardes a todos.
    Espero no molestaros, pues me ha traído al foro una necesidad que necesitaría cubrir, y tal vez vosotros me podáis ayudar.
    He decir antes que hablé con Roger, el propietario de este foro y después de mi explicar mi caso me dijo, después de atenderme super bien y ser muy amable que lo mejor seria que preguntase aquí en el foro, por si me podíais ayudar.
    Bien, mi nombre es Gonzalo y aunque parezca un poco revesado el tema, quería deciros que el esposo de una amiga mía falleció hace unos pocos meses, y al ahora su viuda me ha confiado todo el equipo fotográfico que tenia su marido para ver si lo puedo vender.
    Yo no tengo ni idea de precios, ni de calidades ni nada. He buscado por internet pero la verdad es que no sabría ponerle un precio justo para poderlo vender.
    El equipo en si es bastante bueno, y tan solo quería pediros ayuda para valorarlo todo.
    No está de más decir que si alguien está interesado en algún objetivo o algo, solo debe decírmelo.
    Se que hay una sección de compra venta, pero Roger me dijo que para que pudiera publicar debería tener ciertos mensajes y que el no recordaba como modificar dicha configuración pues el back office del foro no es todo lo editable que se quisiese.
    En fin, os agradecería mucho si me pudierais ayudar a vender esto dándome precios aproximados.
    Sino, de verdad siento mucho las molestias e irrupción hecha en el foro, pues creo que me estoy saltando alguna norma, y espero seáis comprensibles debido al motivo.
    El Lote está compuesto por:
    * Cámara Pentax K5
    * Empuñadura para Pentax K5
    * Objetivo Pentax 18-55 mm
    * Objetivo Sigma 70-200 mm
    * Objetivo Sigma 50-70 mm
    * Objetivo Pentax 50mm 2.8-2.2
    * Objetivo Pentax 49mm 2.8-1.7
    * Monopie Manfrotto
    * Tripode Velbon Sherpa 250R
    * Mochila para cámara Cullmann
    * Cargador batería, cables varios.

    Os paso varuias fotos para que podáis valorar en lo posible los productos, y como he dicho, si alguien estuviera interesado en alguno tan solo debería de indicármelo.
    Muchas gracias por vuestro tiempo:

    Nota: las imágenes en calidad las podéis ver aquí: https://we.tl/t-Ekq8Q9WT62

    Nota2: el enlace caduca en 6 días. Si pasado ese tiempo alguien quisiera ver las fotos, que me lo haga saber y subiría de nuevo las imágenes.
    « Última modificación: 12 Feb, 2020, 19:00 por lohan » En línea
    « Respuesta #1 : 18 Mar, 2020, 13:23 »

    Latuca1
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alcobendas y Xàbia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 95
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola. La verdad es que la tarea que tienes no es nada fácil.

    Yo no tengo mucha idea del precio que pueda tener, pero en mil anuncios hay uno de hace dos días por 500€

    “ Vendo equipo fotografico Pentax Cuerpo Pentax K5 (41939 disparos) estanco a prueba de agua y polvo. Siempre ha tenido protector de pantalla. Tiene marcas de uso en la parte inferior como se vee en la foto. El flash de la camera ya no funciona pero si que funciona con el flash inalámbrico. Objetivo 18-135 mm f/3, 5-5, 6 (tropicalizado) + filtro protector+parasol. Objetivo 35 mm f/2, 4-22. Flash inalámbrico P-TTL para Pentax, Yongnuo YN 585EX. Battery grip. Segunda batería Patona. Disparador inalámbrico Pentax. Wireless Flash Trigger Yongnuo RF603N II. Todo tiene caja original”

    Como verás, el flash de la cámara no le funciona. A lo mejor alguien con más experiencia en segunda mano te da un precio.

    Que te salga todo bien, y si lo vendes, dilo en el foro para cerrar el hilo.
    En línea

    K-50
    K-1
    Pentax 100mm Macro WR 1:2.8
    Sigma 35mm 1:1.4 DG
    Cosina 70-210 1:4.5-5.6
    Pentax DA L 18-55 WR 1:3.5-5.6
    « Respuesta #2 : 18 Mar, 2020, 19:53 »

    ruiz nieto
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: alaquas valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1215
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Debes revisar mejor el objetivo que es, creo que al menos estos tres la definición que les has puesto no es muy correcta.
      Objetivo Sigma 50-70 mm
    * Objetivo Pentax 50mm 2.8-2.2
    * Objetivo Pentax 49mm 2.8-1.7
    En línea

    Pentax.-IstDS, K7, K3II + ME Super y K1000
    Objetivos.- SMC ENTAX DA 40 mm F2.8Limited, Pentax.- FA 1:1.4 50 mm, 16-45 f4 ,18-55 AL, 18-55 AL II,18-55 VR,  50-200 WR, HD PENTAX-DA  1:4-5.8 55-300mm ED WR
    Angular. IRIX 15 f 2.4

    Manuales Pentax.-SMC M 28 f2.8, SMC A 35 F2.8 SMC A 50 f1.7 y M 150 f3.5
    Samyang ASPHERICAL LENS MULTICOATED 85mm F1.4
    Macro Pentax.-smc-FA 1:2.8 100mm.y smc macro 1:4/50
    Sigma.- 17-70 1:2.8-4.5,18-125 1:3.5-5.6 DC y 70-300 1:4-5.6 APO DG.
    Sigma.- 120-400 F4.5-5.6 APO DG OS HSM.
    TAMRON SP 500 1:8 55BB.

    Flash Metz mecablitz 52 AF-1 digital y 45 ct-1.
    PENTAX AF200T y AF260Sa.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal