• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Por si os sentís identificad@s en alguna o en muchas.

     (Leído 742 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    https://www.blogdelfotografo.com/frases-jamas-deberias-decirle-a-un-fotografo/

    Je je.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #1 : 9 Feb, 2020, 23:31 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Creo que las tengo todas...

    Hoy mismo...he tenido que oír lo de..."jo, con este camarón si que han de salir fotos guapas!..." Claro, un k-5 con grip y calzada con un sigma 70-300 impresiona...a ojos profanos...

    En fin, paciencia 
    En línea

    « Respuesta #2 : 10 Feb, 2020, 08:46 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buah la 1. y la 2....... Algunas veces y es lamentable 😅😅😅

    Sobretodo lo de la ubicación. Porque como bien dice el articulo, algo has hecho para estar ahí (sea buscar el lugar, sea estar atento, sea haber buscado información de ediciones anteriores online,....) y luego para "estar ahi" a veces acreditado también. Porque hay un trabajo detrás, a veces de años y años y de probar y probar y picar piedra hasta que sale.

    Lo de la maquina y los objetivos? Sí, claro que ayudan. Pero si lo hiciesen todo solos, les ponia piernas roboticas, un mini cerebro y que vayan ellos a recorrer kms y a hacerme las fotos tal cuál las quiero xDD
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #3 : 10 Feb, 2020, 08:55 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Creo que las tengo todas...

    Hoy mismo...he tenido que oír lo de..."jo, con este camarón si que han de salir fotos guapas!..." Claro, un k-5 con grip y calzada con un sigma 70-300 impresiona...a ojos profanos...

    En fin, paciencia 

    Buah la 1. y la 2....... Algunas veces y es lamentable 😅😅😅

    Sobretodo lo de la ubicación. Porque como bien dice el articulo, algo has hecho para estar ahí (sea buscar el lugar, sea estar atento, sea haber buscado información de ediciones anteriores online,....) y luego para "estar ahi" a veces acreditado también. Porque hay un trabajo detrás, a veces de años y años y de probar y probar y picar piedra hasta que sale.

    Lo de la maquina y los objetivos? Sí, claro que ayudan. Pero si lo hiciesen todo solos, les ponia piernas roboticas, un mini cerebro y que vayan ellos a recorrer kms y a hacerme las fotos tal cuál las quiero xDD

    Yo creo que me he visto en la mayoría pero con la que más me puedo identificar es con la de que todo el mundo piense que puedes cubrir un evento tipo boda o comunión, me pone los pelos de punta.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #4 : 10 Feb, 2020, 09:47 »

    JosMan
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Peñarroya-Pueblonuevo del Terrible
    Sexo: Masculino
    Con un seis y un cuatro hago la cara de tu retrato
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Como diría aquel famoso torero: “Hay gente pa tó”, y es que hay cada uno y cada una por ahí…

    A mí se me han dado en más o menor medida los siete casos, como creo que a casi todos nosotros. Pero los que realmente no soporto son el caso número 2: “Es que con esa cámara salen unas fotazas…” y el colmo, el del caso número 6: “Hazme las fotos y te promociono (Gratis)”.

    En este último caso, cuando alguien pronuncia esas “palabras mágicas”   se rompe la posibilidad de negociación de inmediato, sin la opción de vuelta atrás. Me contengo por no mandarles a la mierda y le contesto lo más educadamente que puedo: “Yo no vivo de esto”, me doy media vuelta y me largo del lugar, dejando al insensato o insensata con la palabra en la boca.  

    Un saludo.

    P.D. Buen tema Javocho.
    « Última modificación: 10 Feb, 2020, 10:36 por JosMan » En línea

    de momento:
    Pentax K-5 II
    Pentax 18-135mm f3.5-5.6 DA smc DC AL (IF) WR
    Pentax HD-FA 35mm f/2
    Flash Metz 52 AF-1
    « Respuesta #5 : 10 Feb, 2020, 10:01 »

    banana
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcalá la Real
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 229
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno yo como suelo fotografiar bichos y flores no me suelo encotrar ese problema, pero bueno de todo se a encontrado uno  Grin.
    En línea

    Sony A7III
    Montura FE: Sony 28mm f2, Sony CZ 55mm f1.8, Sony 85mm f1.8, Laowa 100mm f2.8 2x ultra macro.
    Montura K: Sigma 18-35 f1.8, Sigma 18-300 f3.5/6.3, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC Pentax-DA * 55 mm F1.4 SDM, Tamron 70-200mm F2.8 Di LD, SMC Pentax K 135 f2.5, SMC Pentax k 135 f3.5, Tamrom adaptall 2 28mm f2.5.
    Montura FD: Sigma super wide II f2.8.
    Adaptadores varios, anillos de inversion varios.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal