• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Los lunes al sol.

     (Leído 296 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Ene, 2020, 09:45 »

    JosMan
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Peñarroya-Pueblonuevo del Terrible
    Sexo: Masculino
    Con un seis y un cuatro hago la cara de tu retrato
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 48mm - 1/200s - f/7.1 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2020:01:28 16:28:59
    Objetivo usado: smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR


    ¡Qué bien vivías compañero!
    En línea

    de momento:
    Pentax K-5 II
    Pentax 18-135mm f3.5-5.6 DA smc DC AL (IF) WR
    Pentax HD-FA 35mm f/2
    Flash Metz 52 AF-1
    « Respuesta #1 : 30 Ene, 2020, 11:15 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta el resultado de las dos expresiones, y la presencia también doble del sol.
    Sin embargo hay algo en la composición que no me termina de convencer, no sé si es el formato (ni del todo cuadrado ni del todo apaisado), o si es la maceta (más bien el adorno geométrico del pie, que distrae demasiado), si sobra suelo (ya que por arriba y por la izquierda la piedra del sol está tan encajonada) y, a todo esto, una firma tan visible no contribuye para mejorar el asunto.
    Quizá puedas ensayar otro recorte ya que el momento es muy simpático.
    En línea
    « Respuesta #2 : 30 Ene, 2020, 15:39 »

    JosMan
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Peñarroya-Pueblonuevo del Terrible
    Sexo: Masculino
    Con un seis y un cuatro hago la cara de tu retrato
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta el resultado de las dos expresiones, y la presencia también doble del sol.
    Sin embargo hay algo en la composición que no me termina de convencer, no sé si es el formato (ni del todo cuadrado ni del todo apaisado), o si es la maceta (más bien el adorno geométrico del pie, que distrae demasiado), si sobra suelo (ya que por arriba y por la izquierda la piedra del sol está tan encajonada) y, a todo esto, una firma tan visible no contribuye para mejorar el asunto.
    Quizá puedas ensayar otro recorte ya que el momento es muy simpático.

    El formato de la foto es el 4:5. Tuve que cambiarlo con respecto al formato original (2:3) porque me aparecía demasiada maceta a la derecha y también aparecían otras a la izquierda. Por tanto, ése es el resultado. Estuve tanteando también el formato cuadrado (1:1), pero no terminó de convencerme.

    Respecto al soporte de la maceta con sus adornos geométricos, pues es el que tenía puesto la maceta en ese momento. ¿Tú crees que si me hubiera puesto a cambiarlo por alguna otra cosa el gato hubiera seguido ahí…?

    En cuanto al pie de foto, es lo que hay. Hubo un tiempo en que subía fotos sin firma, pero en más de una ocasión vi fotos mías al que algún desaprensivo colocaba su nombre y colgaba por ahí en las redes. Así que tomé la decisión de colocarle mi rúbrica. Sé que queda feo y hasta perjudica la foto. Sé que la firma es fácil de quitar con cualquier programa de edición, pero así obligo a cualquier “pedorro” usurpador a molestarse un poco más.

    Gracias JMLA por pasar y comentar. 
    En línea

    de momento:
    Pentax K-5 II
    Pentax 18-135mm f3.5-5.6 DA smc DC AL (IF) WR
    Pentax HD-FA 35mm f/2
    Flash Metz 52 AF-1
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal