• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Recomendarme mochila y opinion sobre Peak design y sus anclajes.

     (Leído 1253 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    oubegun
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gipuzkoa
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 192
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos dias a todos.

    Despues de tener la camara aparcado durante mucho tiempo, poquito a poco lo estoy cogiendo de nuevo y como el bolso viejo esta hecho unos zorros necesito nueva mochila.

    Quiero una mochila en el que, en la parte de abajo, entre la camara y 1-3 objetivos y en la parte superior tenga algo de sitio para llevar otras cosas (ropa, comida, enseres de los niños...).

    Despues de mirar un poco en la marca Vanguard me gusta la Havana 48:https://www.amazon.es/Vanguard-Havana-48-BL-Mochila/dp/B01MD03DPL/ref=asc_df_B01MD03DPL/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297888191483&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=4376505521357507328&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005530&hvtargid=pla-566411530257&psc=1

    ¿Se os ocurre alguna otra opción parecida en Lowepro, Manfrotto... y que no se escape de precio?

    La segunda pregunta seria sobre como llevar la camara en el exterior. He estado mirando el anclaje de Peakdesign y me gustaría saber que os parece, si lo habeis probado, os parece practico ¿no?...
    https://www.amazon.es/Design-Capture-Soporte-C%C3%A1mara-Negro/dp/B07818LB9D/ref=sr_1_1?keywords=peak+design&qid=1574321272&sr=8-1

    Y también sobre cualquier otra forma de llevar la camara, otras correas que recomendariais etc.

    Gracias por leer el toston y toda ayuda sera bien venida.
    Hasta otra.
    En línea

    Pentax k20d:
    smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL II/ smc PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]
    ASAHI smc PENTAX 24mm F2.8
    smc PENTAX-FA 50mm F1.4
    Tamron SP Adaptall-2 90mm F/2.5 Tele-Macro (52B).
     Y muchas ganas de aprender

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tengo excelente experiencia con Lowepro, compré una pequeñita hace unos 20 años y esta algo sucia pero sigue cumpliendo. Luego tengo otra un poco mayor "Flipside 200" de esas antirobo que compré para ir tranquilo por sitios raros y entra lo justo, cámara, 2 objetivos, una lata de refresco y un bocata. Todo lo necesario para perderte Grin

    Esta:
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=28451.msg346220#msg346220
    En línea


    HaSHe
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navarra
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, sobre las correas, yo tengo la correa grande de Peak Design con sus famosos anclajes, la llevo con una k1 markII con el pentax 24-70, vamos, que es un equipo bastante pesado. Mi experiencia personal es que esa correa es útil para bandolera, pero con el peso que yo llevo la verdad es que no me parece muy cómoda para el cuello en verano, yo a día de hoy me compraría sólo los anclajes (que los veo muy útiles) y le pondría una correa más acolchada. Aclaro lo de verano, porque en invierno no molesta tanto ya que llevas más ropa o abrigos. Echo de menos que la correa sea un poco más acolchada habiendo probado otras de bandolera y de cuello mucho más mullidas.
    En línea

    Material Pentax, Sigma, Tamronm, Metz... pero da igual lo que tenga, seguiré sacando fotos igual de malas. En algo hay que gastar el dinero ¿no?

    oubegun
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gipuzkoa
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 192
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Oscarpentax y HaShe por pasaros e intentar poner algo de luz en las dudas.

    Oscarpentax la "flipside 200" me parece que tiene poco espacio para llevar otras cosas. Pero he visto la flipside trek 350, que tal vez me encaje mejor. Tampoco lo se seguro.
    https://www.amazon.es/Lowepro-Flipside-Trek-Mochila-Verde/dp/B01K1JT7Z8/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=flipside+200&qid=1574336201&s=electronics&sr=1-9

    ¿Alguien tiene alguna experiencia con la peak design capture v3?

    Se aceptan todas las sugerencias.
    Hasta otra.
    En línea

    Pentax k20d:
    smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL II/ smc PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]
    ASAHI smc PENTAX 24mm F2.8
    smc PENTAX-FA 50mm F1.4
    Tamron SP Adaptall-2 90mm F/2.5 Tele-Macro (52B).
     Y muchas ganas de aprender
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal