• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Melón y papaya con Tamron SP Adaptall-2 35-80mm F/2.8-3.8 (01A)

     (Leído 535 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tienen algunos meses, pero me he tropezado con ellas recientemente.
    No es sino un entretenimiento de sobremesa, a los postres, jugando con este objetivo manual, un tanto peculiar y que es uno de mis preferidos, por su nitidez, su suave bokeh, su enfoque cercano, versatilidad, etc.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 75mm - 1/45s - f/4 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2019:11:09 21:28:53
    Objetivo usado: Tamron SP Adaptall-2 35-80mm F/2.8-3.8 (01A)



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 75mm - 1/3s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019:11:09 21:28:34
    Objetivo usado: Tamron SP Adaptall-2 35-80mm F/2.8-3.8 (01A)



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 75mm - 1/30s - f/4 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2019:11:09 21:27:59
    Objetivo usado: Tamron SP Adaptall-2 35-80mm F/2.8-3.8 (01A)
    En línea

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Los datos exif de la focal son los del estabilizador, así pues no se corresponden con el dato real salvo casualidad.
    El dato del diafragma puede ser correcto, pero el anillo adaptador adaptall automático no es muy preciso a máxima apertura... podría ser que la primera de la tanda estuviera sacada a 35m y f 2.8, tiene esa pinta...
    En línea

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Interesante! Los Tamron Adaptall2 me parecen todos de buena calidad en general, construcción contundente y óptica. Al menos los pocos que he tenido oportunidad de probar.

    Un saludo!
    En línea


    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Las veo bien, la segunda me encanta, una abstracción del tema que nos propones que me ha recordado por un momento a los huevos de la película Alien. La primera y la tercera también están bien pero personalmente no me atrae la aparición de los platos, como si rompieran la magia que observo en la segunda.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Interesante! Los Tamron Adaptall2 me parecen todos de buena calidad en general, construcción contundente y óptica. Al menos los pocos que he tenido oportunidad de probar.

    Un saludo!

    Creo que ahora tengo unos 5 adaptall y en general son buenos objetivos, y con buena construcción, aunque los SP sobresalen. Además suelen estar bien de precio ya que en su día se vendieron muchísimo. Este zoom es de lo mejorcito.
    En línea

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las veo bien, la segunda me encanta, una abstracción del tema que nos propones que me ha recordado por un momento a los huevos de la película Alien. La primera y la tercera también están bien pero personalmente no me atrae la aparición de los platos, como si rompieran la magia que observo en la segunda.

    saludos

    La primera es un poco más descriptiva, eso que pierde respecto de la segunda, que es más minimalista y sugerente. No había pensado en lo de los alien Cheesy
    La última me gusta por los cruces de líneas curvas y rectas.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal