• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Se acaba el mito "mirrorless"?

     (Leído 2189 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 25 Oct, 2019, 13:53 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una de las grandes cagadas de Olympus es, precisamente, el ruido a ISO base, fácilmente perceptible a simple vista en los cielos azules.

    Cierto y no cierto.

    Te traslado que a iso base durante mucho tiempo, con la Pana G6 y rawtherapee, a iso base yo veia más ruido que las maracas de Machin. No merecia ni un minuto de inversión. Complemento y punto

    Y de repente, con el mismo rawtherapee algo ha pasado. La G80 no es una K5IIS, pero no es una vergüenza.

    Incluso si abro fotos de la G6, en origen se ven mejor.

    Pienso que hay demasiadas variables.

    Rendimiento del sensor, rendimiento del procesador de la cámara, rendimiento de programa de revelado y rendimiento del que esta destrás de todo esto, es decir el usuario.

    Si Oly no te satisfacía, me parece lógico que decidieras marchas. Suerte en nuestro viaje particular, tanto a ti como a todos.

    Un saludo

    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #16 : 25 Oct, 2019, 14:51 »

    jotae
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: San Javier (MURCIA)
    Sexo: Masculino
    El privilegio de la mirada compartida.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 38
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El ruido a ISO base de las Olympus es apreciable, a simple vista, en sus jpeg directos de cámara y con cualquier visor (irfanview, FastStone...). Y también aparecía en una conversión simple de los RAW mediante Lightroom. Nunca jamás he visto tal cosa en una Panasonic.
    En línea

    Pentax KP
    Pentax SMC-DA 21 mm f/3,2 AL Limited
    Pentax SMC DA 15 mm f/4 ED AL Limited
    Pentax SMC-DA 70 mm f/2.4 Limitada
    SMC Pentax DA 18-55 mm. 3.5-5.6 AL II
    « Respuesta #17 : 25 Oct, 2019, 19:13 »

    banana
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcalá la Real
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 229
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo solo tengo una queja con Pentax y es el AF. Hasta ahora no lo había echado de menos, porque la fotografía que hacía no lo demandaba y no digo que vaya abandonar Pentax, pero como en la nueva cámara no lo mejoren me va costar comprar otra cámara para algunos menesteres. Saludos
    En línea

    Sony A7III
    Montura FE: Sony 28mm f2, Sony CZ 55mm f1.8, Sony 85mm f1.8, Laowa 100mm f2.8 2x ultra macro.
    Montura K: Sigma 18-35 f1.8, Sigma 18-300 f3.5/6.3, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC Pentax-DA * 55 mm F1.4 SDM, Tamron 70-200mm F2.8 Di LD, SMC Pentax K 135 f2.5, SMC Pentax k 135 f3.5, Tamrom adaptall 2 28mm f2.5.
    Montura FD: Sigma super wide II f2.8.
    Adaptadores varios, anillos de inversion varios.
    « Respuesta #18 : 25 Oct, 2019, 22:25 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo solo tengo una queja con Pentax y es el AF. Hasta ahora no lo había echado de menos, porque la fotografía que hacía no lo demandaba y no digo que vaya abandonar Pentax, pero como en la nueva cámara no lo mejoren me va costar comprar otra cámara para algunos menesteres. Saludos

    El Af de mi K5 clasica era infame, vergonzoso, ofensivo.

    El dia que compre la K5IIS e hice el test, casi lloro de emoción y rabia.
    Infinitamente mejor.

    Busca otra camara.

    Un saludo
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #19 : 25 Oct, 2019, 23:44 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Obviamente no me refería tanto a las ópticas fijas como a las nuevas lentes "Pro" de las mirrorless. En lentes fijas habría que recordar que precisamente Pentax tiene las Limited, más pequeñas y ligeras que las que comentas y que otras muchas de los sistemas "mirrorless" y que entregan una calidad de resultados inigualable.
    Yo he tenido también una Sony A6300 a la que calcé un Zeiss 16-70 mm. f/4 que no era, precisamente, "pequeño" y "ligero". Y el catálogo Sony no puede presumir, precisamente, de compacidad y precios económicos. Y mucho menos de buena relación "calidad-precio" (como es el caso de ese mismo Zeiss 16-70 mm.).

    Hablo con conocimiento de causa, tuve los tres limited 31,43 y 77. A máxima apertura flojean bastante, el 31 no tanto, los objetivos de los que te hablo son nítidos a rabiar desde la máxima apertura (se que la nitidez no lo es todo) por no hablar de la velocidad de enfoque... No se pueden comparar, aún así, los Limited me encantan, el tacto, la construcción...son otro rollo.
    pues flojeaban porque no tenias copias buenas... las mias son terriblemente nitidas a maxima apertura las 3, seguramente te tendrian que haber calibrado los objetivos con tu cuerpo o tendrian algun defecto o golpe,yo tambien he probado de todo y bueno y te puedo asegurar que estan a la altura de los mejores Zeiss, voigtlander,Nikkor,Zuiko,Fuji y cualquier objetivo de los llamados excelentes
    Saludos

    Soy de la misma opinión, o no estaban bien calibrados o era problema del mal enfoque endémico de algunas pentax veteranas. Con la k5 y el 31 ltd a máxima apertura, tenía que disparar como tres veces para conseguir que enfocara bien en alguna de ellas. Con la k1 con un disparo basta y la nitidez de estos objetivos es extraordinaria.

    De los objetivos sony no puedo hablar hablar porque no los he probado, pero sí zeiss, canon y nikkor, y los limited no eran los menos nítidos a máxima apertura.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
    « Respuesta #20 : 26 Oct, 2019, 05:40 »

    banana
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcalá la Real
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 229
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo solo tengo una queja con Pentax y es el AF. Hasta ahora no lo había echado de menos, porque la fotografía que hacía no lo demandaba y no digo que vaya abandonar Pentax, pero como en la nueva cámara no lo mejoren me va costar comprar otra cámara para algunos menesteres. Saludos

    El Af de mi K5 clasica era infame, vergonzoso, ofensivo.

    El dia que compre la K5IIS e hice el test, casi lloro de emoción y rabia.
    Infinitamente mejor.

    Busca otra camara.

    Un saludo
    Tengo una KP desde principios de años y se supone que es de lo que mejor enfoca en Pentax. Pero cuando lo que quieres fotografiar se mueve, en el interior de casa, y con diafragmas abiertos la cosa se complica. Hace un par de meses unos familiares míos me prestaron una A7III y una Olympus omd 1em II y sobre todo la Sony con el enfoque al ojo siempre lo clava y con la Pentax muchas "suaves" de enfoque. Lo que quiero decir es que no sirve de nada tener unas de las mejores gestiones de color, ruido etc etc si no te solventa la situación y no digo que Pentax sea mala ni mucho menos, pero hay mejores opciones para ciertas situaciones. A día de hoy solo fabrican Reflex Canon, Nikon, Pentax (bueno algunos matices). Y mirrorles todas menos Pentax y a mí me gustan la Reflex no me importa mucho el peso y el tamaño pero si hoy tuviese que cambiar de montura cambiaría a una sin espejo que me funcione bien me da igual la marca. Saludos.
    En línea

    Sony A7III
    Montura FE: Sony 28mm f2, Sony CZ 55mm f1.8, Sony 85mm f1.8, Laowa 100mm f2.8 2x ultra macro.
    Montura K: Sigma 18-35 f1.8, Sigma 18-300 f3.5/6.3, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC Pentax-DA * 55 mm F1.4 SDM, Tamron 70-200mm F2.8 Di LD, SMC Pentax K 135 f2.5, SMC Pentax k 135 f3.5, Tamrom adaptall 2 28mm f2.5.
    Montura FD: Sigma super wide II f2.8.
    Adaptadores varios, anillos de inversion varios.
    « Respuesta #21 : 26 Oct, 2019, 09:10 »

    banana
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcalá la Real
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 229
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El problema del mito de las mirrorles (porque ya sabemos que la física no se equivoca) es que es la moda y en la moda se invierte más pasta y si se invierte más pasta se avanza más. Y una empresa vive de lo que vende y lo que vende es hoy en día lo que hay de moda y que de románticos no se come (bueno se puede matizar, Leica por ejemplo pero es muy complicado) o te subes al carro (o más te vale que el tuyo sea mejor) o te quedas en tierra y como decía mi abuelo " de ir pa tras siempre hay lugar" o en este caso sería "súbete al carro cuando pase, que de tirarse siempre hay tiempo". Saludos
    En línea

    Sony A7III
    Montura FE: Sony 28mm f2, Sony CZ 55mm f1.8, Sony 85mm f1.8, Laowa 100mm f2.8 2x ultra macro.
    Montura K: Sigma 18-35 f1.8, Sigma 18-300 f3.5/6.3, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC Pentax-DA * 55 mm F1.4 SDM, Tamron 70-200mm F2.8 Di LD, SMC Pentax K 135 f2.5, SMC Pentax k 135 f3.5, Tamrom adaptall 2 28mm f2.5.
    Montura FD: Sigma super wide II f2.8.
    Adaptadores varios, anillos de inversion varios.
    « Respuesta #22 : 26 Oct, 2019, 09:32 »

    banana
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcalá la Real
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 229
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y no olvidemos que Pentax fue pionera en el sin espejo el problema es que el mercado no estaba preparado o la tecnología del momento o lo que se podía permitir Pentax en desarrollar el sistema no daba para "superar" o "convencer" lo que ya habia. Pero ahora con la experiencia que ya tenía Pentax en mirrorles podía haber reaccionado de otra forma y lo digo por su bien no por el mío. En fin perdonarme la paliza. Saludos
    En línea

    Sony A7III
    Montura FE: Sony 28mm f2, Sony CZ 55mm f1.8, Sony 85mm f1.8, Laowa 100mm f2.8 2x ultra macro.
    Montura K: Sigma 18-35 f1.8, Sigma 18-300 f3.5/6.3, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC Pentax-DA * 55 mm F1.4 SDM, Tamron 70-200mm F2.8 Di LD, SMC Pentax K 135 f2.5, SMC Pentax k 135 f3.5, Tamrom adaptall 2 28mm f2.5.
    Montura FD: Sigma super wide II f2.8.
    Adaptadores varios, anillos de inversion varios.
    « Respuesta #23 : 26 Oct, 2019, 16:51 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y no olvidemos que Pentax fue pionera en el sin espejo el problema es que el mercado no estaba preparado o la tecnología del momento o lo que se podía permitir Pentax en desarrollar el sistema no daba para "superar" o "convencer" lo que ya habia. Pero ahora con la experiencia que ya tenía Pentax en mirrorles podía haber reaccionado de otra forma y lo digo por su bien no por el mío. En fin perdonarme la paliza. Saludos

    se considera como el inicio de la comercialización de este tipo de cámaras la alianza entre Olympus y Panasonic del sistema Micro Cuatro Tercios, el 5 de agosto de 2008. Panasonic lanzaría con este sistema la primera cámara, bautizada Lumix DMC-G1[4]​ en octubre de ese mismo año. Un poco más de un año después de esta propuesta (4 de enero de 2010), Samsung lanzaría el sistema NX, con la NX-10 como su primera exponente, dotada de un sensor de tamaño APS-C en lugar del tamaño Micro cuatro tercios. Unos meses después (11 de mayo de 2010), sería Sony la encargada de lanzar una cámara con similares características, con un sensor APS-C al igual que Samsung; su propuesta sería bautizada NEX y sería la NEX-3 su primer lanzamiento. En años posteriores otras marcas lanzarían productos con las mismas características, como la Pentax Q y el sistema Nikon 1, ambos en 2011, y el sistema X-Series de Fujifilm, lanzado en 2012 con la Fujifilm X-Pro1.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #24 : 26 Oct, 2019, 17:13 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En cuanto a qué las Samsung eran ruidosas solo tener en cuenta que la última se lanzó en el 2015 creo. Yo tengo la nx500 es ligera y va muy bien, con lentes fijas de menos de 100 gramos, sólo le falta el visor que para mí es un problema en ocasiones. Sigue puntuando alto en

    https://www.dxomark.com/Cameras/

    Sobre Oly, pues las pequeñas tienen sentido, las grandes con sensor pequeño no tanto. Tengo aún la e500 con kit de objetivos , comparada con una omd 10 nada que ver en tamaño peso y funciones, ese cambio si les ha valido la pena.

    A igualdad de formato de sensor y categoría las csc en general si son más ligeras y Compactas pero si queremos las mejores prestaciones del momento y los objetivos más nítidos eso aumenta en tamaño y peso tanto en CSC como Reflex.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #25 : 26 Oct, 2019, 18:10 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo solo tengo una queja con Pentax y es el AF. Hasta ahora no lo había echado de menos, porque la fotografía que hacía no lo demandaba y no digo que vaya abandonar Pentax, pero como en la nueva cámara no lo mejoren me va costar comprar otra cámara para algunos menesteres. Saludos

    El Af de mi K5 clasica era infame, vergonzoso, ofensivo.

    El dia que compre la K5IIS e hice el test, casi lloro de emoción y rabia.
    Infinitamente mejor.

    Busca otra camara.

    Un saludo
    Tengo una KP desde principios de años y se supone que es de lo que mejor enfoca en Pentax. Pero cuando lo que quieres fotografiar se mueve, en el interior de casa, y con diafragmas abiertos la cosa se complica. Hace un par de meses unos familiares míos me prestaron una A7III y una Olympus omd 1em II y sobre todo la Sony con el enfoque al ojo siempre lo clava y con la Pentax muchas "suaves" de enfoque. Lo que quiero decir es que no sirve de nada tener unas de las mejores gestiones de color, ruido etc etc si no te solventa la situación y no digo que Pentax sea mala ni mucho menos, pero hay mejores opciones para ciertas situaciones. A día de hoy solo fabrican Reflex Canon, Nikon, Pentax (bueno algunos matices). Y mirrorles todas menos Pentax y a mí me gustan la Reflex no me importa mucho el peso y el tamaño pero si hoy tuviese que cambiar de montura cambiaría a una sin espejo que me funcione bien me da igual la marca. Saludos.

    Desde que tengo las modestas Panasonic serie G (G6, G7 y ahora G80) he descubierto lo que es un Af en continuo de seguimiento

    Un saludo
    « Última modificación: 27 Oct, 2019, 10:40 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #26 : 26 Oct, 2019, 18:48 »

    banana
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcalá la Real
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 229
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y no olvidemos que Pentax fue pionera en el sin espejo el problema es que el mercado no estaba preparado o la tecnología del momento o lo que se podía permitir Pentax en desarrollar el sistema no daba para "superar" o "convencer" lo que ya habia. Pero ahora con la experiencia que ya tenía Pentax en mirrorles podía haber reaccionado de otra forma y lo digo por su bien no por el mío. En fin perdonarme la paliza. Saludos

    se considera como el inicio de la comercialización de este tipo de cámaras la alianza entre Olympus y Panasonic del sistema Micro Cuatro Tercios, el 5 de agosto de 2008. Panasonic lanzaría con este sistema la primera cámara, bautizada Lumix DMC-G1[4]​ en octubre de ese mismo año. Un poco más de un año después de esta propuesta (4 de enero de 2010), Samsung lanzaría el sistema NX, con la NX-10 como su primera exponente, dotada de un sensor de tamaño APS-C en lugar del tamaño Micro cuatro tercios. Unos meses después (11 de mayo de 2010), sería Sony la encargada de lanzar una cámara con similares características, con un sensor APS-C al igual que Samsung; su propuesta sería bautizada NEX y sería la NEX-3 su primer lanzamiento. En años posteriores otras marcas lanzarían productos con las mismas características, como la Pentax Q y el sistema Nikon 1, ambos en 2011, y el sistema X-Series de Fujifilm, lanzado en 2012 con la Fujifilm X-Pro1.
    Perdonad, no estaba yo tan bien informado (y tampoco me preocupado mucho de informarme) gracias por la información. Saludos
    En línea

    Sony A7III
    Montura FE: Sony 28mm f2, Sony CZ 55mm f1.8, Sony 85mm f1.8, Laowa 100mm f2.8 2x ultra macro.
    Montura K: Sigma 18-35 f1.8, Sigma 18-300 f3.5/6.3, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC Pentax-DA * 55 mm F1.4 SDM, Tamron 70-200mm F2.8 Di LD, SMC Pentax K 135 f2.5, SMC Pentax k 135 f3.5, Tamrom adaptall 2 28mm f2.5.
    Montura FD: Sigma super wide II f2.8.
    Adaptadores varios, anillos de inversion varios.
    « Respuesta #27 : 26 Oct, 2019, 19:33 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros


    [/quote]

    Desde que tengo las modesta Panasonic serie G (G6,G7 y ahora g80) he descubierto los que es un Af en continuo de seguimiento

    Un saludo
    [/quote]

    Y evitas problemas de front y back Focus, o como se diga.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #28 : 27 Oct, 2019, 10:11 »

    Vilayez
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 452
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El front focus y back focus fue uno de los motivos principales para olvidarme de las reflex, y es que no había manera, ni calibraciones ni cambios de cámaras, objetivos....
    En línea

    Sony A7RII
    « Respuesta #29 : 27 Oct, 2019, 11:02 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Desde que tengo las modesta Panasonic serie G (G6,G7 y ahora g80) he descubierto los que es un Af en continuo de seguimiento

    Un saludo
    [/quote]

    Y evitas problemas de front y back Focus, o como se diga.
    [/quote]

    Teóricamente no hay que calibrar objetivos, pero algo he leido que me hace dudar. Igual no es cierto al 100 %.

    Realmente pienso que el Micro 4/3 lo pensaron para mi, un fotografo malo, que le dedica poco tiempo, mayoritariamente en viajes de vacaciones.

    Ayer me fui al Rally Catalunya y la G80 se portó perfectamente.


    Panasonic - DMC-G80 - 150mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Todas las rafagas enfocadas a 300 mm equivalente. Yo solo encuentro fotos desencuadradas por fallo mio. NO he borrado ninguna desenfocada.

    El objetivo es un Pana 45-150mm que me costo 130€ de segunda mano. No tengo ningún pata negra del sistema (excepto el 12-40 2.8 Oly que no estaba en mi roadmap pero por mi marcha de Pentax ha caido en un cambio) y, no los encuentro a faltar. Todos de seguna linea o tercera. Y muy satisfecho.

    Y ahora me voy a un evento social con mi G80 y tan contento.

    Un saludo

    Yo, el peor fotografo del foro no necesito más







    Hoy voy





    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal