• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fuji sigue la estela de Pentax

     (Leído 1002 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 9 Nov, 2020, 21:29 »

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1786
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No sé si conoceréis está entrevista, pero parece que Fuji también apuesta por el formato APSC

    https://fujistas.com/entrevista-a-toshi-iida-crisis-de-mercado-apuesta-por-el-aps-c-y-nuevos-objetivos-wr/
    En línea
    « Respuesta #1 : 9 Nov, 2020, 22:34 »

    javimishka
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Pentax, siempre Pentax...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 111
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El título de tu comentario "Fuji sigue la estela de Pentax" suena un poco raro. Mira las cámaras APSC que Fuji ha sacado en los últimos tres años y las que ha sacado Pentax y verás quien sigue a quien, je, je
    En línea

    Pentax SF7
    Pentax K7
    Pentax Optio RZ18
    Pentax K70
    Pentax K3 Mark 3 Plata

    Tamron 17/50 F 2.8 XR DiII SP
    Pentax DA 55/300 F4.5-6.3 ED PLM WR RE
    Sigma 75/200 F 3.8
    Pentax A 50 F 1.7
    Pentax DA L 18/50 DC WR RE
    Pentax 50/135 FA* F 2.8 SDM
    Samyang 8mm F 3.5 CSII
    Pentax 55mm DA* SDM F 1.4
    Pentax 16 - 50 DA* F 2.8

    Pentax AF 360FGZ
    Sigma EF-530 DG SUPER
    2 Cactus RF 60X
    2 Cactus V6II
    Ventana Neewer 60x60
    Paraguas Godox 80 Cm.

    Trípode K&F
    Monopié Velbon
    « Respuesta #2 : 9 Nov, 2020, 23:09 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Fuji no es comparable con Pentax pero lo que hacen lo hacen muy bien. Además ya apostaron por el Medio Formato Digital sin espejo a precios competitivos.. Respect! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #3 : 10 Nov, 2020, 07:48 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El título de tu comentario "Fuji sigue la estela de Pentax" suena un poco raro. Mira las cámaras APSC que Fuji ha sacado en los últimos tres años y las que ha sacado Pentax y verás quien sigue a quien, je, je

    Creo que el compañero se refiere a medidas del sensor, pues ahora que parece que estamos en el "reinado del FF sin espejo" hay marcas como estas dos que siguen apostando por esta medida. Cada una según sus posibilidades claro está.

    Me gustan mucho las Fuji. Me parece un catálogo muy interesante. Como bien señala Óscar, a caballo entre el APSC y el medio formato digital. Me gustan sus sensores en cuanto a rendimiento y especialmente me gusta de ellos que tienen mucha personalidad y trazan su propio camino. Fuji además es de las compañías fotográficas más saneadas, no hace mucho tiempo el gobiero de Japón le pidió "ayudar" a Nikon...

    Pentax también tiene personalidad y traza su propio camino...seguramente sin la potencia ni el acierto de Fuji pero ahí está. Con ello quiero decir dos cosas:

    1. Después de mi alegato de amor por Fuji, este verano pude probar una de ultimísima generación gracias a hacer de fotógrafo de guardia a un grupo de turistas en la Costa Brava. Me maravillé de lo pequeñita, del buen tacto, de su enfoque rápido y silencioso...pero fué acercarme el visor al ojo...y hechar de menos mi K-1. Seguramente estoy equivocado, pero si ese es de los últimos visores de la casa, tienen margen de mejora...(comparados con los Sony...no solo para dinosaurios amantes de los sensores ópticos como yo).

    2. Seguramente a Pentax no la gana nadie en una cosa, y es en FIELES clientes insatisfechos. Me maravilla como algunos saltáis a la más mínima muestra de satisfacción por algun producto Pentax...en un foro de la marca! Para mi Pentax tiene muchos defectos y soy plenamente consciente de sus limitaciones, pero igual soy rarito (seguro que sí), pero me da lo que necesito y si no me lo diera, lo buscaría donde fuera. Sin más y sin menos, dando las gracias por el camino recorrido, por los instantes captados y para Sony de cabeza...si quiero ser moderno y guay  Smiley . Pensadlo  Smiley Smiley
    « Última modificación: 10 Nov, 2020, 07:51 por Gi-dos » En línea

    « Respuesta #4 : 10 Nov, 2020, 08:27 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No sé si conoceréis está entrevista, pero parece que Fuji también apuesta por el formato APSC

    https://fujistas.com/entrevista-a-toshi-iida-crisis-de-mercado-apuesta-por-el-aps-c-y-nuevos-objetivos-wr/

    Me parece incluso lógico. No todo debe ser FF ni todo el mundo necesita FF. Al contrario, hay mucha gente que prefiere y necesita APSC.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #5 : 10 Nov, 2020, 15:51 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No sé si conoceréis está entrevista, pero parece que Fuji también apuesta por el formato APSC

    https://fujistas.com/entrevista-a-toshi-iida-crisis-de-mercado-apuesta-por-el-aps-c-y-nuevos-objetivos-wr/

    Me parece incluso lógico. No todo debe ser FF ni todo el mundo necesita FF. Al contrario, hay mucha gente que prefiere y necesita APSC.

    O menos.... 
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal