• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Para Almoga123: así menos

     (Leído 3429 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 18 Oct, 2019, 14:30 »

    Gudiel
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 144
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esa respuesta ("os merecéis...") debería haber sido borrada, y su autor baneado, automáticamente y sin necesidad de cerrar el hilo.

    No pensaba comentar nada más. Pero lo veo oportuno porque estáis linchando a alguien encima con unas palabras que no ha dicho. El comentario por el que pedís el baneo es el siguiente:

    Citar
    Y los catalanes moderados, con la cabeza comida por tv3 y demás ralea, son los peores. Aquellos que podrían llamar al orden  prefieren jugar a las revoluciones del XIX. Todo lo que os caiga es poco.

    Ahí no hay ningún ataque a nadie, es más no creo que se refiera a que un español vaya a partirle la cara a un catalán. Más bien habla del daño que se están haciendo los catalanes ellos solos, como se ve diariamente. Como el hombre que el otro día fue a apagar un incendio de un contenedor y fue apaleado entre 5 manifestantes pacíficos.

    Pedir el baneo por esa frase de otro usuario me parece indignante cuando a él mismo le habéis atacado llamándole llorica, ignorante, loco y que no se merece el respeto de los demás.

    Se os debería caer la cara de vergüenza


    « Última modificación: 18 Oct, 2019, 14:34 por Gudiel » En línea
    « Respuesta #16 : 18 Oct, 2019, 14:41 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En vez de buscar la cita, "Todo lo que os caiga es poco", he escrito lo que recordaba "os merecéis lo que os den y más".

    Dime qué diferencia hay, porque yo no la veo.

    YO no le he linchado, ha sido otro al que se le ha hinchado la boca por esa frase tan poco afortunada. Yo no le he denunciado, y me he limitado a afirmar aquí que me ha sentado mal.

    Sobre el resto de tu aportación, te pediría que dejaras de informarte vía los medios españoles y buscaras por twitter o usaras medios ligeramente menos ibex (público, quizá?) y cosas así.
    Pero no lo harás, así que no vale la pena insistir sobre el tema.

    Yo no he abierto este hilo para linchar a nadie, ni para reabrir el tema que ya se ha cerrado, lo he abierto para decirle a Alberto que no me parecía oportuna la forma en la que lo ha cerrado (ni siquiera he mostrado mi desacuerdo con el cierre).
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #17 : 18 Oct, 2019, 14:42 »

    subjetivo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 520
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esa respuesta ("os merecéis...") debería haber sido borrada, y su autor baneado, automáticamente y sin necesidad de cerrar el hilo.

    No pensaba comentar nada más. Pero lo veo oportuno porque estáis linchando a alguien encima con unas palabras que no ha dicho. El comentario por el que pedís el baneo es el siguiente:

    Citar
    Y los catalanes moderados, con la cabeza comida por tv3 y demás ralea, son los peores. Aquellos que podrían llamar al orden  prefieren jugar a las revoluciones del XIX. Todo lo que os caiga es poco.

    Ahí no hay ningún ataque a nadie, es más no creo que se refiera a que un español vaya a partirle la cara a un catalán. Más bien habla del daño que se están haciendo los catalanes ellos solos, como se ve diariamente. Como el hombre que el otro día fue a apagar un incendio de un contenedor y fue apaleado entre 5 manifestantes pacíficos.

    Pedir el baneo por esa frase de otro usuario me parece indignante cuando a él mismo le habéis atacado llamándole llorica, ignorante, loco y que no se merece el respeto de los demás.

    Se os debería caer la cara de vergüenza



    Amén
    En línea

    Cámaras:
    Pentax K5
    Pentax K5IIS
    Pentax KP


    Objetivos:
    Tamron 17-50 f2.8
    Tamron 70-300 macro f3.5-5.6
    Sigma 24-70 f2.8
    Sigma 105 EX macro f2.8
    Pentax 50mm DA f1.8
    Pentax takumar 55mm f1.8
    Pentax takumar 200mm f4.0
    Pentax takumar 35-70 f2.8
    Flashes Youngnuo 560III
    Triggers Youngnuo
    « Respuesta #18 : 18 Oct, 2019, 14:48 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    "todo lo que os caiga es poco" y en el contexto de la conversación, me parece que merece baneo. Es el deseo explícito y formulado de que a gente de este foro les caiga un castigo severo por sus meras opiniones.
    En línea
    « Respuesta #19 : 18 Oct, 2019, 14:50 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si estamos todos nerviosos con las cosas que están pasando (supongo, yo sigo sin enterarme de nada) no vamos a resolver nada, creo que sacamos de quicio las interpretaciones de unos y otros... por favor, no os peleeis!
    En línea

    « Respuesta #20 : 18 Oct, 2019, 15:04 »

    Gudiel
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 144
    Mi Galer�a Pentaxeros

    "todo lo que os caiga es poco" y en el contexto de la conversación, me parece que merece baneo. Es el deseo explícito y formulado de que a gente de este foro les caiga un castigo severo por sus meras opiniones.
    Sincermente, buen invent. En el contexto de esa afirmación sólo habla de la manipulación de la televisión y de los políticos catalanes "aquellos que podrían llamar al orden" pero no lo hacen. No hay ningún ataque a nadie a menos de que te lo quieras inventar.

    En cambio usuarios que piden el baneo están constantemente haciendo juicios de valor sobre otros usuarios como por ejemplo este.

    Sobre el resto de tu aportación, te pediría que dejaras de informarte vía los medios españoles y buscaras por twitter o usaras medios ligeramente menos ibex (público, quizá?) y cosas así.
    Pero no lo harás, así que no vale la pena insistir sobre el tema.
    ¿no sé hierros me estás llamando ignorante por que te da la gana? ¿cómo la información que te doy no es de tu agrado soy un fascista?

    Yo no te digo a ti que leer ni como pensar pero tú sí lo haces sin saber nada de mi.
    En línea
    « Respuesta #21 : 18 Oct, 2019, 15:04 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3515
    Mi Galer�a Pentaxeros

    "todo lo que os caiga es poco" y en el contexto de la conversación, me parece que merece baneo. Es el deseo explícito y formulado de que a gente de este foro les caiga un castigo severo por sus meras opiniones.

    Totalmente de acuerdo
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #22 : 18 Oct, 2019, 15:05 »

    raulete
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 225
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tampoco pensaba decir nada, pero ya lo de decirnos como tenemos que interpretar las normas de foro, como las tienen que interpretar los propios administradores, que bastante tienen ya, y como debemos de informarnos, por que la información que tenéis vosotros es la verdad absoluta, y los demás somos una pandilla de ignorantes manipulados. Y luego vais pidiendo respeto y que se os entienda. Pensaba que esto era un foro de fotografía, aunque fuera fotografía reivindicativa, pero al creeros en posesión de toda la verdad, la perdéis por completo.
    Un saludo
    En línea

    Pentax K-5; Pentax K-3 III
    Sigma 10-20mm F3.5 DC EX HSM; HD Pentax DA 16-85 f3.5-5.6 ; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; smc PENTAX-DA 55-300mm F4-5.8 ED; Sigma APO 70-200mm F2.8 EX DG Macro HSM II; Sigma APO 50-500mm F4.5-6.3 DG HSM OS
    Sigma 30mm F1.4 EX DC HSM; smc PENTAX-DA 40mm F2.8 XS; smc PENTAX-DA 35mm F2.4 AL; smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL
    Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 
    Tamron adaptall-2 28mm F2.5; Helios-44-K 58mm f/2.0
    « Respuesta #23 : 18 Oct, 2019, 15:28 »

    buxo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Pirineo de Huesca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 846
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tampoco pensaba decir nada, pero ya lo de decirnos como tenemos que interpretar las normas de foro, como las tienen que interpretar los propios administradores, que bastante tienen ya, y como debemos de informarnos, por que la información que tenéis vosotros es la verdad absoluta, y los demás somos una pandilla de ignorantes manipulados. Y luego vais pidiendo respeto y que se os entienda. Pensaba que esto era un foro de fotografía, aunque fuera fotografía reivindicativa, pero al creeros en posesión de toda la verdad, la perdéis por completo.
    Un saludo

    Hay gente cuyas opiniones y actitudes  no merecen muchos comentarios. Se desacreditan ellos solos. Y lo que consiguen con su abuso y "gran inteligencia y coherencia" es siempre crítico y destructivo. Seamos más humildes y más prácticos si eso es posible.
    En línea
    « Respuesta #24 : 18 Oct, 2019, 17:25 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sobre el resto de tu aportación, te pediría que dejaras de informarte vía los medios españoles y buscaras por twitter o usaras medios ligeramente menos ibex (público, quizá?) y cosas así.
    Pero no lo harás, así que no vale la pena insistir sobre el tema.
    ¿no sé hierros me estás llamando ignorante por que te da la gana? ¿cómo la información que te doy no es de tu agrado soy un fascista?
    Si me citas y contestas, entiendo que la respuesta es a lo citado.

    Si te digo que te informes por otros medios, no te llamo "ignorante", te sugiero que puedes tener fuentes de información errónea, y que busques otras fuentes. Si no has podido o querido entender eso, quizá es un error en mi forma de expresarme.

    No recuerdo que me hayas proporcionado ninguna información, sólo opiniones. Opiniones que no me han gustado. Pero no recuerdo haberte llamado fascista.

    Si te crees mejor que otro ser humano por tener unas ideas o una nacionalidad, eres fascista. Si crees que tu país/estado/nación está por encima de los derechos de los demás, eres un fascista. Si crees que la gente que no opina, cree o tiene las mismas orientaciones sexuales, políticas o religiosas que tú no puede expresarlas eres un fascista.

    Si opinas diferente de mí, y no cumples lo que he dicho en el párrafo anterior, no tienes necesariamente que ser un fascista. Simplemente, opinas diferente de mí.

    Si yo me creo mejor que tú por tener mis ideas o mi nacionalidad (española, a mi pesar), soy fascista. Si creo que Catalunya está por encima de tus derechos, soy un fascista. Si creo que la gente que no opina, cree o tiene las mismas orientaciones sexuales, políticas o religiosas que yo no puede expresarlas, soy un fascista.

    Pero simplemente opino diferente que tú, y no considero que no tengas derecho a expresar esa opinión, ni creo que por el hecho de expresar esa diferencia debas ser castigado, vilipendiado o agredido, verbal ni físicamente. Y si alguien intenta hacerlo simplemente por tus opiniones, me tendrás a tu lado defendiendo tu derecho a tenerlas y expresarlas, aunque no me gusten.

    (NOTA: todo lo anterior excluye las opiniones e ideales intolerantes: fascismo, xenofobia, racismo, fanatismo religioso/ateo, homofobia y cualquier otro pensamiento y/o actitud intolerante; https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia )

    Yo no soy gilipollas, como tantos otros en ambos lados de esta discusión (a nivel mundial, no del foro). El hecho de que alguien no opine como yo no le convierte en facha, nazi, supremacista o cualquier otra palabra que deberíamos utilizar sólo para los cabrones que salen con la bandera del aguilucho, esvásticas, pancartas homófobas, racistas, xenófobas o ultrareligiosas.

    Si en algún momento de esta conversación (o de cualquier otro mensaje escrito por mí en este foro o en cualquier lado) te ha parecido que te llamaba fascista, te ruego que me lo señales, y estaré encantado de rectificar y pedir perdón. Pero con el respeto que le tengo al uso de esas palabras que representan la escoria de la sociedad, suelo andarme con mucho ojo antes de dirigirlas contra personas.

    Pero, por favor, búscame esas frases para que pueda rectificar.

    Citar
    Yo no te digo a ti que leer ni como pensar pero tú sí lo haces sin saber nada de mi.
    No tengo nada en contra de la gente que me ofrece otras fuentes de información u opiniones que puedan parecer veraces o interesantes. No me dirijas al BOE, a la razón, a la gaceta o al mundo, porque los he leído bastantes veces y te digo que en cuanto a lo que pasa en Catalunya mienten. No me cites a Rivera, Arrimadas o Abascal, porque te digo que en lo que dicen sobre los independentistas mienten. Pero ofréceme una cuenta de twitter, un libro o un artículo de quien consideres y estaré encantado de investigar sobre el tema. Y como mucho, te diré que creo que pueden estar equivocados. No que lo estén, sino que yo creo que lo están. E intentaré darte mis argumentos para esa diferencia de opinión.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #25 : 19 Oct, 2019, 12:00 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Todo mi apoyo a Alberto (Almoga) ánimo amigo que tu puedes con todo
    Un abrazo
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #26 : 19 Oct, 2019, 12:13 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tampoco pensaba decir nada, pero ya lo de decirnos como tenemos que interpretar las normas de foro, como las tienen que interpretar los propios administradores, que bastante tienen ya, y como debemos de informarnos, por que la información que tenéis vosotros es la verdad absoluta, y los demás somos una pandilla de ignorantes manipulados. Y luego vais pidiendo respeto y que se os entienda. Pensaba que esto era un foro de fotografía, aunque fuera fotografía reivindicativa, pero al creeros en posesión de toda la verdad, la perdéis por completo.
    Un saludo

    Hay gente cuyas opiniones y actitudes  no merecen muchos comentarios. Se desacreditan ellos solos. Y lo que consiguen con su abuso y "gran inteligencia y coherencia" es siempre crítico y destructivo. Seamos más humildes y más prácticos si eso es posible.

    +1
    Tengo dudas de si a todos nos consentirian lo mismo, lo siento por los moderadores.
    Hace 2 años se fueron varios miembros del foro y solo recuerdo que volviese uno ¿Es justo?

    No he visto estás polémicas en otros foros de fotografía.
    Si aún así hay gente que insiste en el monotema pues que habrán un hilo con el título clarito y no se mezcle con títulos de moderador, foto anónima etc. Y seguiremos como podamos.


    Dices tú de mili......
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #27 : 19 Oct, 2019, 13:03 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hace dos años me fui del foro por insultar a un compañero del mismo y para evitar a la moderación que tuviera que decidir castigarme.
    Si se fueron otros miembros del mismo, no es ni mi problema ni mi preocupación.

    Volví usando otro nick como castigo por lo hecho (perdí mis "estrellitas", mi galería y mi reputación ante aquellos que no me podrían reconocer más que por la cuenta de mensajes) pero sin esconderme: "hola, soy el gilipollas anteriormente conocido como vxlozano".

    Nadie me prohibió volver y se me dió la rebienvenida de la que estoy muy contento.

    Nadie prohibió volver a los demás que se fueron, que podrían haber vuelto si hubieran querido, o que quizá lo hayan hecho sin decirlo. Ni lo sé (no he querido usar mis privilegios de admin para cosas personales) ni me interesa.

    El monotema en este hilo no lo he sacado yo. Repásalo. Este tema (y el anterior) los he abierto para exponer mi disconformidad con LAS FORMAS de la moderación en otros dos hilos. La moderación ha respondido y yo no he vuelto a sacar a relucir el tema (original), e incluso he agradecido la rectificación.
    Que ambos hilos hayan descarrilado de nuevo no era mi intención, ni ha sido por mi culpa, más allá de haber sido el creador de los mismos.

    En cuanto a lo citado de raulete y buxo... nivel.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #28 : 19 Oct, 2019, 14:10 »

    Gudiel
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 144
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El monotema en este hilo no lo he sacado yo. Repásalo. Este tema (y el anterior) los he abierto para exponer mi disconformidad con LAS FORMAS de la moderación en otros dos hilos. La moderación ha respondido y yo no he vuelto a sacar a relucir el tema (original), e incluso he agradecido la rectificación.
    Que ambos hilos hayan descarrilado de nuevo no era mi intención, ni ha sido por mi culpa, más allá de haber sido el creador de los mismos.

    El monotema lo has vuelto a sacar tú en este tema, concretamente aquí

    Cita de: el hierros
    Cuando me paso el día sufriendo porque mi madre probablemente está delante de un colegio electoral que aparece en las redes sociales como uno de los atacados por los antidisturbios, y luego alguien me suelta "os merecéis lo que os den y más", tengo derecho a sentirme ofendido. Aunque no estaba yo en ese colegio electoral sino en otro.


    Después de eso varios usuarios más te han secundado pidiendo banear a un usuario. Por un comentario ridículo al menos como yo lo veo.

    A mi también me ofende que Guinarda compare la justicia española con los Nazis, y no puedo parar de acordarme de otros comentarios que he visto esta semana (no aquí) llamando a España una dictadura, diciendo que es un estado fascista. Y por eso me siento ofendido pero no he pedido que nadie lo expulse, son sus ideas y aunque me jodan las entiendo en parte.

    También me jode que tú vayas indicando que debemos leer, viajar, o pensar.  Porque entiendo que me mandes leer Público es como si fuera un idiota al que hay que reprogramar. A lo mejor no quieres expresarte así, pero es lo que yo entiendo.

    Entiendo que tú estés jodido en Cataluña cuando el resto de España está viendo todo este lío casi comiendo palomitas, y opinando. Sin sufrir nada, es una putada que tú madre o tu familia sufra por esta mierda. Esta todo tan politizado que lo que digamos en un foro importa una mierda, nadie va a cambiar, no vas a cambiar las ideas de nadie porque lea viaje o digas, cada uno puede pensar lo que es correcto según su brújula moral interna. Una de mis citas preferidas es nosotros somos los países auténticos y no las fronteras marcadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos. Yo espero que tú estés haciendo lo correcto para tu gente. Sobretodo para la que te importa.

    Yo no te he dado ninguna opinión de lo que pienso de Cataluña, porque primero, no me gusta esta conversación, ni gano nada dándola. Pero si tú quieres que te entiendan también empieza por entender a la persona por la que te ofendía y otros pedían el baneo. Y voy a usar una metáfora para explicarte lo que yo he visto que te ofende tanto:

    Citar
    Y los catalanes moderados, con la cabeza comida por tv3 y demás ralea, son los peores. Aquellos que podrían llamar al orden  prefieren jugar a las revoluciones del XIX. Todo lo que os caiga es poco.

    Unos niños salen al recreo. Un niño que podría ser Andaluz, otro Valenciano alguno de Madrid. Desde la distancia ve a cuatro niños catalanes jugando con petardos y prendiendo fuego a una papelera porque sus políticos y la televisión les ha dicho que deben hacerlo por la revolución, y van montando follón asustando a niños de otras comunidades y uno viendo el panorama les dice —Todo lo que os caiga es poco.

    Los cuatro niños catalanes dejan los petardos y le dan una paliza mientras le gritan —¡llorica! ¡loco!  ¡ignorante! —y el resto de amigos animan —¡sí! ¡baneadle!.

    Simplemente porque han interpretado que desea que que sus padres les castiguen con dureza, o a lo mejor no se refería a sus padres y piensan en un ente más poderoso que les imbuirá una enfermedad rara y hará que se les caiga la picha. Cuando el niño que miraba sólo quería decir —Si juegas con fuego te quemas —Que debe ser el peor comentario del mundo.


    Si te ofende esta historia lo siento de antemano. Pero me parece una descripción de lo que está pasando tanto en el foro como en la sociedad. La gente está metida en bandos, y yo creo que no piensa por sí sola. Si eres del bando X todo lo que dice Y te ofende y a la inversa. Aunque sea un comentario que no tiene la crueldad que le queréis dar. O yo sigo sin verla.

    Pero si te sigue pareciendo el comentario ofensivo sigue diciendo que te ofende. Y otros que sigan pidiendo que es justo banearle. Pero pensad también lo que habéis dicho vosotros... o mejor pensad en lo que tenéis en la cabeza y no decís. Eso sí que es un problema.
    En línea
    « Respuesta #29 : 19 Oct, 2019, 14:26 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pon mi cita donde hablo de mi madre en contexto, y verás que lo hago en defensa de mi interpretación del artículo seis, y no para sacar el tema.
    Lo que hagan luego otros usuarios pidiendo el baneo o no de alguien que ha escrito lo que ha escrito, no es cosa mía.
    La comparación de Joan entre el sistema judicial (no la Justicia) español con los nazis es algo que habéis añadido vosotros. Que la cita se originó para combatir el nazismo es verdad. Pero con el tiempo se ha convertido en una idea ligeramente distinta: "si no defiendes al vecino, cuando vengan a por ti, no tendrás al vecino para defenderte".

    Que yo no soy nadie para decirte qué leer o pensar es totalmente cierto.

    Lo malo es que terminas lo que podría ser casi cojonudo, y dejarme con ese "totalmente cierto" como final de mi mensaje con una metáfora sobre "lo que pasa en Catalunya" sacado de los mismos sitios que yo te digo que mienten.

    No porque yo tenga la verdad absoluta sobre una mierda, sino porque yo estoy viviendo en esa mierda, y ni Torra nos dice lo que tenemos que hacer (media Catalunya independentista está pidiendo a gritos su dimisión), ni nuestros niños están siendo adoctrinados en el cole, ni se persigue a la gente por no hablar en catalán.

    Y de ahí mi recomendación sobre los billetes de tren. Compra uno y vente a dar una vuelta por aquí. Si quieres te acompañamos por donde quieras moverte para "defenderte" de la turba independentista que quizá temes encontrarte.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal