• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
      Imprimir  

    si no se gana en las urnas...

     (Leído 4466 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #75 : 16 Oct, 2019, 19:35 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya nos estamos liando como otras veces, esto es un foro de fotografía no de politica, así que un poquito de por favor, al final se termina con discusiones, broncas e insultos.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #76 : 16 Oct, 2019, 19:43 »

    banana
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcalá la Real
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 229
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pero ¿de verdad creéis que se puede dialogar con gente como la que "pacíficamente" se está manifestando ahora mismo?

    Ven a Catalunya a verlo tu mismo: no dejes que te cuenten milongas. Quien se niega a negociar no son los catalanes.  Por cierto, los que se manifiestan son los 300 de siempre, que se apuntan a un bombardeo. Y los hay en todas partes.

    Año y medio he estado en Gerona, vistiendo un uniforme que os quita todas las ganas de jugaros la fachada de dialogar. Demasiado tiempo allí para comerme esas mentiras. Aquello es la Alemania del 33 disfrazada de mickey mouse. Y los catalanes moderados, con la cabeza comida por tv3 y demás ralea, son los peores. Aquellos que podrían llamar al orden  prefieren jugar a las revoluciones del XIX. Todo lo que os caiga es poco.

    Siento decirlo así, pero lo diré igual:
    Antes que nada siento que lo hayas pasado mal en Girona, aunque depende de cuando y en calidad de qué hayas ido es incluso normal. Y no lo justifico. Digo que pudiere ser hasta normal.

    Dos: Alemania del 33? De verdad que estas enajenado y no sabes de lo que hablas. Probablemente en ningún caso llegues a comprender qué sucedió en ese año.

    Y tu sentencia final "todo lo que os caiga es poco" me hace pensar dos cosas: Una, no mereces respeto alguno pues no respetas, dos: expulsión del foro?

    Saludos,
    A todos os tendrian que expulsar, esto es un foro de fotografía y hace ya muchos mensajes que se dejó de comentar la fotografía como tal.
    En línea

    Sony A7III
    Montura FE: Sony 28mm f2, Sony CZ 55mm f1.8, Sony 85mm f1.8, Laowa 100mm f2.8 2x ultra macro.
    Montura K: Sigma 18-35 f1.8, Sigma 18-300 f3.5/6.3, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC Pentax-DA * 55 mm F1.4 SDM, Tamron 70-200mm F2.8 Di LD, SMC Pentax K 135 f2.5, SMC Pentax k 135 f3.5, Tamrom adaptall 2 28mm f2.5.
    Montura FD: Sigma super wide II f2.8.
    Adaptadores varios, anillos de inversion varios.
    « Respuesta #77 : 16 Oct, 2019, 19:44 »

    banana
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcalá la Real
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 229
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya nos estamos liando como otras veces, esto es un foro de fotografía no de politica, así que un poquito de por favor, al final se termina con discusiones, broncas e insultos.

    Saludos
    En línea

    Sony A7III
    Montura FE: Sony 28mm f2, Sony CZ 55mm f1.8, Sony 85mm f1.8, Laowa 100mm f2.8 2x ultra macro.
    Montura K: Sigma 18-35 f1.8, Sigma 18-300 f3.5/6.3, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC Pentax-DA * 55 mm F1.4 SDM, Tamron 70-200mm F2.8 Di LD, SMC Pentax K 135 f2.5, SMC Pentax k 135 f3.5, Tamrom adaptall 2 28mm f2.5.
    Montura FD: Sigma super wide II f2.8.
    Adaptadores varios, anillos de inversion varios.
    « Respuesta #78 : 16 Oct, 2019, 19:45 »

    Gudiel
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 144
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Dos: Alemania del 33? De verdad que estas enajenado y no sabes de lo que hablas. Probablemente en ningún caso llegues a comprender qué sucedió en ese año.

    Le estás llamando loco e ignorante ¿Y pides su expulsión? Es para haceroslo mirar.
    En línea
    « Respuesta #79 : 16 Oct, 2019, 19:48 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hasta ahora no he querido intervenir,ya que no me gusta hablar de politica, pero vosotros si lo estais haciendo y estoy viendo que os estais calentando el "Morro" y la verdad no me gustaria tener que cerrar el hilo, asi que os pido por favor que tengamos la fiesta en paz y hablemos sobre la foto en cuestión si queremos y si no a pasar de la foto y del tema
    Saludos compañeros
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #80 : 16 Oct, 2019, 20:30 »

    josfraba
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Santander
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2530
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La diferencia es significativa es la de obstruir a funcionarios en el ejercicio de sus funciones, policía Nacional cumpliendo mandato judicial o secretaria judicial teniendo que salir por la azotea de un tejado temiendo por su integridad porque la gente de paz le decía que era muy guapa y bienvenida.
    Pq nadie responsabiliza a los que os mandaron a votar sabiendo que había un mandato judicial claro de evitar la votación? Pq no asumis claramente los hechos y decís a las claras que desobedecisteis al constitucional,al Supremo y a la autoridad judicial y policial, porque reconocerlo es el elemento objetivo, el delito, por el que están en prisión los miembros del govern.
    Todo lo demás es victimismo y blanquear la verdad. Qué hacían niños en un colegio parapetados toda la noche si no es buscar la imagen que consiguieron, he vivido muchas elecciones y ninguna votación supone ir a un colegio a las 4 de la mañana y quedarse todo el día en el colegio, normalmente vas citas y te vas a casa, el resto de situaciones, algo buscan...


    Totalmente de acuerdo. Desde mi punto de vista, los gobernantes catalanes son unos manipuladores que llevan años aprovechándose de su posición para llenarse los bolsillos a cuenta de sus gobernados, a los que han adoctrinado desde pequeños en las escuelas, y, a través de los hijos, al resto de familiares, que serán discriminados socialmente si no siguen las consignas. ¡Y no lo quieren ver!

    En los colegios y universidades catalanas  se llevan décadas contado la historia de Cataluña y de España de manera sesgada, para sembrar la idea en los jóvenes de que España ha oprimido a Cataluña, intentando de ese modo crear un caldo de cultivo anti español, que conduzca poco a poco hacia el independentismo como si fuera un sentimiento propio, cuando en realidad es un sentimiento implantado, día a día, con mensajes que, por pura repetición, acaban siendo creídos por muchas personas que piensan que sus gobernantes lo hacen todo por el pueblo, al que, de paso le ponen más impuestos que en el resto de España, les quitan servicios, etc... para, así, sufragar consulados catalanes por el mundo,  y echar la culpa de todas sus malas gestiones al resto de españoles.

    Menos mal que hay muchos catalanes que no se dejan influenciar tan fácilmente.

    Votar es un derecho, pero no tenemos derecho a votar sobre cualquier cosa, ni de cualquier manera. Si mañana, por poner un ejemplo, yendo 5 personas en un coche vemos un semáforo que se pone en rojo, no podemos votar para decidir pasarlo en rojo, porque hay otras leyes que impiden pasar un semáforo en rojo, por más que se levante acta ante notario de tal acuerdo. Si finalmente damos por válido el referéndum del semáforo, lo pasamos en rojo, y nos pilla el señor guardia de turno, ¿qué le contamos? ¿que estábamos ejerciendo nuestro derecho democrático a votar y que él no es nadie para contradecir nuestra voluntad y ponernos una multa?

    No consigo entender la razón de los independentistas, al igual que la mayoría de los catalanes. Me lo expliquen, y no me vale que me digan que no lo entendería porque no soy catalán.

    En línea

    K-1 Mark II [7391101] K-5 [4129659]+ HD DFA 24-70/F2.8 [9462403] + DA FISH-EYE 10-17 ED [IF] [4219995]+ DA 18-55 AL WR [5453699] + DA 50-200 ED WR [4163793] + TAMRON AF 70-300 Di LD MACRO 1:2 [613235] +MECABLITZ 44 AF-1 [47025990] + O-RC1 [1201] +TRIOPO GT-3230X8C [TR132098] + B-2 [BA132452] +mochila KATA 3N1-10
    « Respuesta #81 : 16 Oct, 2019, 20:51 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La diferencia es significativa es la de obstruir a funcionarios en el ejercicio de sus funciones, policía Nacional cumpliendo mandato judicial o secretaria judicial teniendo que salir por la azotea de un tejado temiendo por su integridad porque la gente de paz le decía que era muy guapa y bienvenida.
    Pq nadie responsabiliza a los que os mandaron a votar sabiendo que había un mandato judicial claro de evitar la votación? Pq no asumis claramente los hechos y decís a las claras que desobedecisteis al constitucional,al Supremo y a la autoridad judicial y policial, porque reconocerlo es el elemento objetivo, el delito, por el que están en prisión los miembros del govern.
    Todo lo demás es victimismo y blanquear la verdad. Qué hacían niños en un colegio parapetados toda la noche si no es buscar la imagen que consiguieron, he vivido muchas elecciones y ninguna votación supone ir a un colegio a las 4 de la mañana y quedarse todo el día en el colegio, normalmente vas citas y te vas a casa, el resto de situaciones, algo buscan...


    Tiens toda la razon: todos los de la PAH a la carcel por sedición y los vecinos que los apoyan también!! Es horrible intentan impedir que los funcionarios ejecuten una orden judicial!!

    Así vamos
    En línea

    « Respuesta #82 : 16 Oct, 2019, 20:54 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yoslec for president!!!!

    ¡¡Eso, eso, que yo me dejo sobornar fácilmente!! A ver si me forro de una vez, que a base de currar no salgo de pobre.  Cool

    Aparte, creo importante no personalizar los comentarios. "os haremos" o "nos lo haréis" implica posición de "nosotros" y "vosotros". Son expresiones excluyentes, independientemente de lo que se diga. Recordemos que es un foro escrito, que es difícil expresarse cuando se hila fino.

    Aquí hay una foto (o varias) y volcar las ideas sobre ella es genial. Pero sobre ella, no sobre lo que mi abuelo le hizo al tuyo.

    Me retiro del hilo. Señores, yo esto ya lo he vivido y me siento como un peón solitario en su lado del tablero, viendo el ejército de fichas blancas, negras, rojas, verdes al fondo...
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #83 : 16 Oct, 2019, 21:02 »

    subjetivo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La diferencia es significativa es la de obstruir a funcionarios en el ejercicio de sus funciones, policía Nacional cumpliendo mandato judicial o secretaria judicial teniendo que salir por la azotea de un tejado temiendo por su integridad porque la gente de paz le decía que era muy guapa y bienvenida.
    Pq nadie responsabiliza a los que os mandaron a votar sabiendo que había un mandato judicial claro de evitar la votación? Pq no asumis claramente los hechos y decís a las claras que desobedecisteis al constitucional,al Supremo y a la autoridad judicial y policial, porque reconocerlo es el elemento objetivo, el delito, por el que están en prisión los miembros del govern.
    Todo lo demás es victimismo y blanquear la verdad. Qué hacían niños en un colegio parapetados toda la noche si no es buscar la imagen que consiguieron, he vivido muchas elecciones y ninguna votación supone ir a un colegio a las 4 de la mañana y quedarse todo el día en el colegio, normalmente vas citas y te vas a casa, el resto de situaciones, algo buscan...


    Tiens toda la razon: todos los de la PAH a la carcel por sedición y los vecinos que los apoyan también!! Es horrible intentan impedir que los funcionarios ejecuten una orden judicial!!

    Así vamos
    No es horrible, es ilegal.
    En línea

    Cámaras:
    Pentax K5
    Pentax K5IIS
    Pentax KP


    Objetivos:
    Tamron 17-50 f2.8
    Tamron 70-300 macro f3.5-5.6
    Sigma 24-70 f2.8
    Sigma 105 EX macro f2.8
    Pentax 50mm DA f1.8
    Pentax takumar 55mm f1.8
    Pentax takumar 200mm f4.0
    Pentax takumar 35-70 f2.8
    Flashes Youngnuo 560III
    Triggers Youngnuo
    « Respuesta #84 : 16 Oct, 2019, 21:07 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo siento pero como veo que no parais no me queda mas remedio que cerrar el hilo
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #85 : 17 Oct, 2019, 08:04 »

    almoga123
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7052
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo siento pero como veo que no parais no me queda mas remedio que cerrar el hilo
    Saludos

    Demasiado a durado!
    ¿podríais leeros las las normas del foro de una p_t_ vez y cumplirlas?

    Almoga123
    En línea

    Mi equipo Fotográfico
    K20D
    K5IIs
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal