• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Justicia ciega

     (Leído 1792 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 14 Oct, 2019, 22:50 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que el moderador/administrador del foro debería eliminar este hilo, que está siendo usado con el fin de crear una polémica que no tiene nada que ver con la fotografía, y que puede incumplir algunos puntos de las normas que rigen este foro.

    Saludos a todos.

    Pero si se está hablando de lo mala que es la foto!!
    Precisamente solo la salva el "mensaje"...
    En línea

    « Respuesta #16 : 17 Oct, 2019, 19:47 »

    Drizzt
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 66
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Después del infierno que pasé en Gerona en 2017 y 2018 por el crimen de ser madrileño y funcionario me vais a venir a contar pelis de represión y fascismo. Anda ya!
    En línea
    « Respuesta #17 : 17 Oct, 2019, 20:17 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Después del infierno que pasé en Gerona en 2017 y 2018 por el crimen de ser madrileño y funcionario me vais a venir a contar pelis de represión y fascismo. Anda ya!
    Hay muchas conductas injustas que parten de la incomprensión y el borreguismo, tú sufriste una injusticia, pero eso no borra las que han sufrido otros.
    No desprecies a quienes han sufrido otros infiernos, porque ese desprecio es odio, y el odio fabrica nuevos infiernos.
    Fijémonos en las personas no en los bandos.
    La justicia debería ser ciega con las personas, pero a veces los bandos le cambian la venda de los ojos por una bandera.
    Tampoco te pongas tú una bandera como venda, Drizzt, te creo cuando dices que viviste un infierno, y fue por culpa de los que ponen otra bandera diferente delante de sus ojos. Pero no creo que exista una bandera libre de pecado, ni la tuya ni la de ellos.
    En línea
    « Respuesta #18 : 17 Oct, 2019, 20:38 »

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1786
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Después del infierno que pasé en Gerona en 2017 y 2018 por el crimen de ser madrileño y funcionario me vais a venir a contar pelis de represión y fascismo. Anda ya!
    Hay muchas conductas injustas que parten de la incomprensión y el borreguismo, tú sufriste una injusticia, pero eso no borra las que han sufrido otros.
    No desprecies a quienes han sufrido otros infiernos, porque ese desprecio es odio, y el odio fabrica nuevos infiernos.
    Fijémonos en las personas no en los bandos.
    La justicia debería ser ciega con las personas, pero a veces los bandos le cambian la venda de los ojos por una bandera.
    Tampoco te pongas tú una bandera como venda, Drizzt, te creo cuando dices que viviste un infierno, y fue por culpa de los que ponen otra bandera diferente delante de sus ojos. Pero no creo que exista una bandera libre de pecado, ni la tuya ni la de ellos.

     
    En línea
    « Respuesta #19 : 17 Oct, 2019, 21:56 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que está deriva super democracia como un sunami (que es democrático porque machaca por igual todo lo que pilla) ya la vivió el foro hace dos años y acabo mal.

    Las ideas ya se han expuesto más o menos, no es necesario continuar hasta quemar también el foro.

    Pocas fotos revindicativas se pusieron sobre los recortes, paro etc.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #20 : 17 Oct, 2019, 23:31 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Seguramente estaré viendo fantasmas donde no los hay pero tengo la impresión de que intencionadamente o no al final joden el foro.
    En línea
    « Respuesta #21 : 18 Oct, 2019, 00:16 »

    Psuca
    El Hombre muriendo y siempre aprendiendo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: ( Bizkaia )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 995
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que está deriva super democracia como un sunami (que es democrático porque machaca por igual todo lo que pilla) ya la vivió el foro hace dos años y acabo mal.

    Las ideas ya se han expuesto más o menos, no es necesario continuar hasta quemar también el foro.

    Pocas fotos revindicativas se pusieron sobre los recortes, paro etc.

    +1
    En línea

    Saludos...by P SUCA, en Flickr

    --Pentax KR-K30-K5iiS-K3
    - ExSony L40 , Nikon Coolppix S2000
    Objetivos:
    Pentax 18-55 WR F3.5/5.6
    Pentax 18-135 WR
    Chinon 50mm F1.9
    Chinon 50mm F1.4
    Pentax Da 50 1.8
    Pentax Da 35 F2.4
    Pentax Da 35 F2.8 Limited
    Pentax FA 28-70 F4
    Pentax 55-300 F4
    Sigma 18-200 DA 3.5/6.3
    Sigma 10-20 F4/5.6
    Ríkenon 35-70 Macro
    Tamron 28-75 f2.8 Macro


    -Flashes-
    Youngnuo 560 III
    Youngnuo 560 IV
    Pentax AF
    Neewer
    « Respuesta #22 : 18 Oct, 2019, 00:16 »

    Psuca
    El Hombre muriendo y siempre aprendiendo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: ( Bizkaia )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 995
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Seguramente estaré viendo fantasmas donde no los hay pero tengo la impresión de que intencionadamente o no al final joden el foro.

    +1
    En línea

    Saludos...by P SUCA, en Flickr

    --Pentax KR-K30-K5iiS-K3
    - ExSony L40 , Nikon Coolppix S2000
    Objetivos:
    Pentax 18-55 WR F3.5/5.6
    Pentax 18-135 WR
    Chinon 50mm F1.9
    Chinon 50mm F1.4
    Pentax Da 50 1.8
    Pentax Da 35 F2.4
    Pentax Da 35 F2.8 Limited
    Pentax FA 28-70 F4
    Pentax 55-300 F4
    Sigma 18-200 DA 3.5/6.3
    Sigma 10-20 F4/5.6
    Ríkenon 35-70 Macro
    Tamron 28-75 f2.8 Macro


    -Flashes-
    Youngnuo 560 III
    Youngnuo 560 IV
    Pentax AF
    Neewer
    « Respuesta #23 : 18 Oct, 2019, 09:28 »

    anikuni
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Foz-A Mariña Lucense
    Sexo: Masculino
    A las puertas del Paraiso
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1614
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Anónimo, creo que te has equivocado en varias cuestiones.

    Mala elección-apropiación de la imagen con un procesado-manipulación apresurado.

    Mala elección de sección del foro.

    Y mala idea la de intentar politizar un foro de fotografía, y más haciéndolo de forma anónima.

    Sinceramente, creo que es un error tras otro. Y digo error, no otra cosa.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K-5IIs
    smc Pentax 18-135mm 1:3.5-5.6 WR
    smc Pentax-M 1:2 50mm
    Samyang MC 1:2.8 28mm MACRO 1:6
    Sigma 18-200mm 1:3.5-6.3 DC
    Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II


    http://flickr.com/photos/anikuni001
    « Respuesta #24 : 18 Oct, 2019, 10:04 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Anónimo, creo que te has equivocado en varias cuestiones.

    Mala elección-apropiación de la imagen con un procesado-manipulación apresurado.

    Mala elección de sección del foro.

    Y mala idea la de intentar politizar un foro de fotografía, y más haciéndolo de forma anónima.

    Sinceramente, creo que es un error tras otro. Y digo error, no otra cosa.
    Creo que todas esas cuestiones/errores ya las he contestado antes:
    ]Tengo curro que hacer y quien quiera fijarse en la calidad del procesado es que no quiere fijarse en el mensaje. Y tampoco se me da demasiado bien esto del procesado.

    Has publicado la foto en el apartado de fotos a concurso, por lo tanto tienes que estar dispuesto a que se te juzgue la foto tanto por el mensaje como por la ejecución.

    Así que si queremos decirte que la ejecución es similar a la de un windowsero usando paint, pues es lo que hay, tienes que estar también dispuesto a leerla.  Si no, para otra pones la foto en otro lado (y sin escudarte en el anonimato) del foro donde quieras mostrar los experimentos de fotografía denuncia.

    Finalmente no me está gustando nada la tendencia de algunas fotos recientes en el foro de coger fotos de internet y darles un retoque sin citar al autor original de la foto ni mencionar que se ha hecho eso hasta pastados varios mensajes.  Luego somos los primeros en quejarnos de que nos roban nuestras fotos...
    Tienes razón en todo (sin ironía).

    Que se juzgue la foto... joder, si es que es mala como foto, como retoque y como cualquier cosa relacionada con la fotografía que no sea el querer provocar una reacción (en este caso: que la gente reflexione sobre lo que está pasando en los juzgados).

    El anonimato está ahí porque si no sube a concurso la foto se pierde: eso o no sé hacerlo cuando lo intento sin concursar. No me escudo: si a estas alturas alguien no sabe quién soy, vamos mal, pero dicen las normas del concurso que no puedo dar pistas.

    No sé el autor de la foto porque no venía con autor, ni siquiera recuerdo el blog del que ha salido (ni su idioma, navego en cuatro idiomas de forma indiferente). Quizá debería haber profundizado un poco en el tema, pero realmente la foto no lo vale, y nadie va a sacar rédito de ella.

    PERO de nuevo, te doy la razón (aunque estés casado... pero si prefieres se la doy a ella).

    Las normas del foro (que siempre sigo) dicen que una vez pones una foto en anónimo está prohibido dar pistas sobre quién es su autor. Me reitero: si a estas alturas no sabéis quién sois, vamos mal.
    Por otra parte, yo no entro a provocar escudándome en el anonimato: cuando termine el plazo, verificaréis que soy quien creéis. No como el autor de la última foto que inflamó el foro con una mierda de serie sobre toros (las fotos eran una mierda, los toros... también lo son).
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #25 : 18 Oct, 2019, 10:04 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y ahora, si me permitís, voy a auto-denunciarme, no sea caso que os cueste hacerlo a alguno de los que tanto os quejáis.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #26 : 18 Oct, 2019, 10:20 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Después del infierno que pasé en Gerona en 2017 y 2018 por el crimen de ser madrileño y funcionario me vais a venir a contar pelis de represión y fascismo. Anda ya!
    Hay muchas conductas injustas que parten de la incomprensión y el borreguismo, tú sufriste una injusticia, pero eso no borra las que han sufrido otros.
    No desprecies a quienes han sufrido otros infiernos, porque ese desprecio es odio, y el odio fabrica nuevos infiernos.
    Fijémonos en las personas no en los bandos.
    La justicia debería ser ciega con las personas, pero a veces los bandos le cambian la venda de los ojos por una bandera.
    Tampoco te pongas tú una bandera como venda, Drizzt, te creo cuando dices que viviste un infierno, y fue por culpa de los que ponen otra bandera diferente delante de sus ojos. Pero no creo que exista una bandera libre de pecado, ni la tuya ni la de ellos.


     

    Sólo espero (dizzt) que no seas de los lloricas de "nos miraban con miradas de odiooooo" porque entonces sí que no te voy a respetar como ser humano.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #27 : 18 Oct, 2019, 10:47 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El precio de la gasolina está sobre 135, por si quieres seguir incendiando el foro.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #28 : 18 Oct, 2019, 11:10 »

    almoga123
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7052
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tema bloqueado por incumplimiento del artículo 6 de las normas del foro.
    El cierre no es por la fotochapuza ni por el mensaje, es por la deriva de los mensajes del hilo a temas políticos i/o ideológicos injustificados y ajenos a la fotografía.


    Sería de agradecer ser escrupuloso y objetivo en el cumplimiento de las normas del foro, más concretamente del articulo 6, para garantizar el buen ambiente del foro y evitar herir sensibilidades.

    Gracias.
    « Última modificación: 18 Oct, 2019, 12:07 por almoga123 » En línea

    Mi equipo Fotográfico
    K20D
    K5IIs
    « Respuesta #29 : 18 Oct, 2019, 12:06 »

    almoga123
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7052
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tema bloqueado por incumplimiento del artículo 6 de las normas del foro.
    El cierre no es por la fotochapuza ni por el mensaje, es por la deriva de los mensajes del hilo a temas políticos i/o ideológicos injustificados y ajenos a la fotografía.

    Agradezco que el autor haya solicitado el bloqueo del mismo, reconociendo su error.

    Sería de agradecer ser escrupuloso y objetivo en el cumplimiento de las normas del foro, más concretamente del articulo 6, para garantizar el buen ambiente del foro y evitar herir sensibilidades.

    Gracias.


    Modifico el mensaje original para corregir el error de suponer que el autor reconocía algún error. Me ha hecho saber que no es así y así lo hago constar, al mismo tiempo que le pido disculpas por el error de interpretación.

    Almoga123
    En línea

    Mi equipo Fotográfico
    K20D
    K5IIs
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal