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    Avería coche difícil de localizar.-

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    « : 10 Sep, 2019, 00:32 »

    barrakus
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    Hola buenas noches, en primer lugar mis disculpas por no haber aparecido por este foro desde hace bastante tiempo, culpa mia, ya sabeis algunos que en ocasiones hay desganas, falta de inspiración y ciertos problemas  que tardan mucho en resolverse, y espero poder volver de nuevo con la fotografía.
     Bien dicho ésto  y aunque puede ser que alguno ya lo sepa, pero quisiera comentar un problema que tuve en mi Ford del años 2007, (mondeo diesel), en ocasión de un adelantamiento  pegué un pisotón a fondo al acelerador ya que la ocasión lo requería y tuve un gran susto, ya que mi hizo como una especie de corte de combustible al tiempo que sacaba un humo muy negro por el escape y la velocidad me bajó quedando a 80 kmh,  y para mas inri se me encendio el testigo de los calentadores (creo) que no paraba de parpadear, tuve suerte y pude con los intermitentes de emergencia salir del carril y meterme en el arcén, una vez allí y como apenas me quedaban diez kilómetros me fuí hasta casa ya que si no pasaba de ochenta el vehículo circulaba con normalidad. Una vez en el garaje apagué el motor y lo volví a encender circulando normalmente, pero cuiando pegaba episotón al acelerador saltaba de nuevo el corte, cosa que no me hacía si aceleraba de forma suave y contínua. En el taller me querían cambiar la centralita y que entre pitos y flautas superaba los mil pavos. Bien la cuestión que un mecánico de toda la vida me dijo que eso le ocurría a un determinado modelo de Citroen, que no me preocupaba que tenía solución. En resumidas cuentas es una pieza que se encuentra ubicada detrás del pedal del freno, desconozco para que sirev, pero me la cambió y el resultado es que ya no tengo ese problema. Disculpa el rollo, pero lo escribo por si alguno tiene un problema similar y que no detecta el ordenador del taller. dejo foto de la pieza. por cierto el arreglo cincuenta pavos.

    OLYMPUS IMAGING CORP. - E-PL7 - 14mm - - - ISO: 1000 - Flash: Si - Fecha: 2019:09:01 15:07:13
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    OLYMPUS IMAGING CORP. - E-PL7 - 14mm - - - ISO: 1000 - Flash: Si - Fecha: 2019:09:01 15:07:35
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    OLYMPUS IMAGING CORP. - E-PL7 - 14mm - - - ISO: 1000 - Flash: Si - Fecha: 2019:09:01 15:07:52
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    Pues bien un saludo y como digo espero que a alguno le pueda haber ayudado y en cuanto pueda me didico de nuevo a la fotografía.
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    « Respuesta #1 : 10 Sep, 2019, 06:41 »

    Anselmo Satanás
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    A mí me ocurrió algo parecido en mi Mondeo de 2003. De repente se quedaba sin fuerza y el motor vibraba como si fuera a dos cilindros. Se encendía el testigo de los calentadores y echaba humo de más. Lo parabas, volvías a arrancar y el problema desaparecía hasta nueva ocasión. Al final era una pieza también barata, el sensor del árbol de levas.

    Saludos.


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
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    « Respuesta #2 : 10 Sep, 2019, 06:43 »

    Anselmo Satanás
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    Por cierto, menudos ladrones esos del taller que te querían cambiar la centralita.

    Saludos.
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    « Respuesta #3 : 10 Sep, 2019, 13:13 »

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    o Ladrones o Ineptos, que no se que es peor.




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    « Respuesta #4 : 11 Sep, 2019, 11:00 »

    barrakus
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    Hola buenos días, ayer estuve hablando con el mecánico que me dijo cambiar la centralita y le vi desconcertado, tomó nota pues me dijo que se confiaban demasiado en el ordenador para temas eléctricos. Lo que les ocurre sencillamente es exceso de trabajo y no pueden permitirse poner mas personal (los impuestos los llevan de culo), por lo que se dejan llevar en exceso por el ordenador. Que casos como el mío es bueno que lo sepan pues de ahí sacan experiencias en averías indetectables o camufladas y que les llevan a error.
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    « Respuesta #5 : 11 Sep, 2019, 21:44 »

    jnewton
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    El problema que veo es que si te cambian algo y luego no es eso no te devuelven el dinero, si lo hicieran serian mas prudentes con las averias.

    Por cierto con el ahorro ya tienes para ampliar equipo.
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