• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax España me deja un HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5 para ir a la Formula 1

     (Leído 5214 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,
    muchas felicidades!! como siempre que envidia, muy buenas fotos y carambita con la experiencia del fin de semana.

    El monstruo rinde bien, pero esperaba necesitarlo más, es decir pensaba que necesitaría más esos mm's y creo que no los necesité tanto por dónde estuve.
    Claaaaro, el 150-450 es especial para los peluseros  que con el 60-250 a veces no llego ni por casualidad. Estando acreditado incluso la de los mecánicos supongo que te podrías haber acercado y utilizado una focal más corta, no? Ventajas del curro (alguna ha de tener).

    Pregunta sobre las fotos de los rebufos, los valores de velocidad y diafragma son los correctos? He intentado muchas veces hacer fotos con este tipo de ángulo y no me han salido bien ni por casualidad, ni tirando a velocidades muy superiores. Será el diafragma? será el que hay detrás de la cámara?  1pensando está claro que me queda mucho para mejorar, grácias por los ejemplos de que es posible 

    Salut

    Gracias!!

    Sí de hecho con algo más corto hubiese hecho. Lo que pasa es que donde estaba (donde tenia acceso) habia un muro que aunque me podia acercar algo más, al final me cortaba el paso.

    Sí, son correctos los valores de las de los rebufos Smiley pero piensa que usaba monopié y ráfaga, es decir que de cada una que salia bien había 15 fotos malas por decir algo Wink
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El 100-300 en apsc es identico al 150-450 en FF.


    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El 100-300 en apsc es identico al 150-450 en FF.



    Y vale la pena el cambio, para los que tenemos el combo 100-300 -k3.?
    Me refiero a temas solo de fotografía deportiva y de fauna, ya se que para todo lo demás la k1  y la K1ii son muy superiores.
    En línea

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3494
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El 100-300 en apsc es identico al 150-450 en FF.



    Y vale la pena el cambio, para los que tenemos el combo 100-300 -k3.?
    Me refiero a temas solo de fotografía deportiva y de fauna, ya se que para todo lo demás la k1  y la K1ii son muy superiores.

    Pues no se si valdrá la pena el cambio, si la utilización del combo K-3 + 100-300, si mayoritariamente se va a usar en deportes o fauna.

    Aunque como dice Pollfoll "El 100-300 en apsc es identico al 150-450 en FF."  aunque esa "equivalencia" sea cierta, una de las ventajas de la K-1 es el tamaño del sensor y sus 36 megapixeles, que permiten un mayor recorte, en caso de ser necesario.Una ventaja, eso si, es el peso de la K3 con el 100-300.
    Aunque habrá quien destacara que el Af en la K-3 es más rápido que en la K-1, tampoco es para montar una fiesta... he usado una k3 con el 100-300 y con un bigma y no me ha disgustado, pero tampoco he salido asombrado de la experiencia.
    Va a gustos, tengo una K5-II y la K-1 y normalmente para fauna y demás, prefiero la k1.
    Saludos

    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El 100-300 en apsc es identico al 150-450 en FF.



    Y vale la pena el cambio, para los que tenemos el combo 100-300 -k3.?
    Me refiero a temas solo de fotografía deportiva y de fauna, ya se que para todo lo demás la k1  y la K1ii son muy superiores.


    Pues no he probado la K1 + 150-450mm en ese sentido. Pero la K1 tiene una ráfaga de risa, comparado con la K3 y K3-II. Eso a mi no me vale. Demasiado lento en ocasiones en las que necesitas velocidad.

    Tiene más mpx? Sí. Pero no los necesito porque pocas veces recorto.

    El 100-300mm pesa mucho menos que el 150-450mm, es más manejable, no extiende (eso me encanta), enrosca el zoom en el sentido correcto (parece que no pero a la hora de usarlo se nota), y al final el AF no sé si es más rápido pero para ser para Pentax es rápido. Y es más luminoso en todo el rango focal (f4 constante vs f4.5-f5.6).
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aprovecho y os cuento un poco sobre el Domingo y si puedo dejo alguna foto.

    El Domingo tocó madrugar bastante y ya cuando bajé a desayunar al hotel (a eso de poco antes de las 7h) ya estaba lleno de gente que se veía que iba a ir al Circuito. Por suerte la noche anterior empaqueté la maleta y las dos mochilas y sólo tuve que pagar, cargar en el coche y marchar. Me fuí y a las 8h estaba en el Accreditation Center del circuito, esperando a los buses que te llevan al interior. Dejé el coche aparcado dónde el día anterior, y pobre estúpido, la maleta de mano con la ropa y la caja de cartón del 150-450mm plegada, dentro del habitáculo del coche para verla al volver y traspasar una mochila entera lleva de cables y demás a la maleta de mano. Grave error que entenderéis al final del día. Llovía, había estado lloviendo todo el día y estábamos a +12 grados.

    Mi idea para el domingo era poder ver el circuito en las primeras carreras del día antes de la Formula 1. En Formula2, o Porsche Cup ya que la F3 iba a ser sobre mojado y preferí ni intentarlo.

    Para la F2 fuí dónde los shuttles. Me comentaron que NO iban. Y pedí si funcionarían para la Porsche Cup. Me dijeron que sí. Volví a las 2 horas para tomar uno. Tampoco iban: "sólo para la Fórmula 1", no te jode..... ¿?

    Así que tras ver el reloj decidí que si quería pillar sitio en la salida en la S tras la recta final, debía ir allí, poner una etiqueta/pegatina con mi nombre y reservar plaza o estaría jodido el tema. Y en ello que cuando me iba me topé con Xavi (Bonilla) y se lo comenté. Me dijo que hay una plataforma al otro lado, elevada. Que él iría allí a las 13h (dos horas antes que empezase la carrera), y me pareció buena idea. ESA plataforma que buscamos el día anterior y no supímos encontrar !!

    Lo malo: De ahí no te bajas hasta que te vas. Porque como comentaba anteriormente Monza está repleto de vallas de 5m de alto y no hay huecos para los fotógrafos. Un circuito precioso para verlo en TV, una mierda para trabajar.

    Así pues a la hora acordada (un poco más tarde) Xavi y yo nos reunimos en el pitlane y nos fuímos a andar hasta la plataforma.

    Monza está en un Parque, y ese parque tiene un camping, y ese camping tiene o tuvo en su día una piscina (en esas fechas sin agua y bastante dejada), y todo ello hay que rodearlo para llegar a una puertecíta tras mucho andar entre la gente, que en este caso estaba cerrada, saltarla con ayuda del personal de seguridad, y seguir andando hasta la plataforma elevada, que tiene una de esas escaleras empinadas.

    El trayecto hasta la plataforma fueron fácilmente 30-40 minutos. Y una vez allí.... ¡¡oh sorpresa!! eramos unos 30 fotógrafos. Fue difícil disparar entre las cabezas de la primera fila, pero lo pude hacer. Xavi que mide cas 2 metros no tiene tanto problema. Eso sí, nos tocó esperar 1h hasta que la carrera empezó.

    Con ésta táctica que empleamos no pudimos hacer parrilla ni por asomo (aunque mi pase no daba acceso, pero nunca se sabe).

    Y con el preludio de la carrera os dejo Smiley 
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El 100-300 en apsc es identico al 150-450 en FF.



    Y vale la pena el cambio, para los que tenemos el combo 100-300 -k3.?
    Me refiero a temas solo de fotografía deportiva y de fauna, ya se que para todo lo demás la k1  y la K1ii son muy superiores.


    Pues no he probado la K1 + 150-450mm en ese sentido. Pero la K1 tiene una ráfaga de risa, comparado con la K3 y K3-II. Eso a mi no me vale. Demasiado lento en ocasiones en las que necesitas velocidad.

    Tiene más mpx? Sí. Pero no los necesito porque pocas veces recorto.

    El 100-300mm pesa mucho menos que el 150-450mm, es más manejable, no extiende (eso me encanta), enrosca el zoom en el sentido correcto (parece que no pero a la hora de usarlo se nota), y al final el AF no sé si es más rápido pero para ser para Pentax es rápido. Y es más luminoso en todo el rango focal (f4 constante vs f4.5-f5.6).
    Piensas exactamente lo mismo que yo...
    Las fotos en tu línea,se nota oficio en ellas
    En línea

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buen trabajo con esas fotos que has subido pero si tienes mas, ya sabes que este post puede ser infinito.

    Salut
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buen trabajo con esas fotos que has subido pero si tienes mas, ya sabes que este post puede ser infinito.

    Salut


    Claro a eso venía Tongue
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Domingo - Carrera

    ** Por favor notad que he intentado subir varias fotos al foro pero da errores así que las usaré desde Flickr.

    El domingo de carrera como ya habéis visto fue un poco caótico, así que nos dirigimos a la plataforma y allí permanecimos más de 40 vueltas hasta que decidimos volver para poder tomar fotos del podio (para llegar tuvimos que correr y luego el tipo que se encargaba de abrir las puertas no estaba a lo que debía y nos perdímos la foto de la bandera a cuadros, pero pudimos entrar para el podio). Lo del podio y la invasión de pista fue una locura. El ambiente era increíble.

    Algunas fotos del inicio antes de la carrera en sí misma:

    _IMG2305 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG2311 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG2313 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG2316 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    En la salida Charles Leclerc, el poleman, pudo mantener la posición, aunque su compañero de equipo Sebastian Vettel cometió un error cuando iba 4o y le dejó solo ante el peligro de los Mercedes. Lecler cometió algún error como ahora veréis, pero Hamilton también y eso le ayudó a ganar en casa.


    _IMG2367 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG2381 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr



    * una foto queriendo jugar con velocidades bajas

    _IMG2400 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    Aquí la distancia entre los primeros

    _IMG2422 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG2763 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG2774 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    Carlos Sainz hizo una sólida carrera hasta que un error en boxes al poner mal una rueda le dejó fuera de carrera

    _IMG2778 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG2838 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    Aquí quise bajar a 1/25sec con el objetivo corto

    _IMG2919 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr


    En un momento dado de la carrera Hamilton puso mucha presión sobre Leclerc

    _IMG2949 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG2964 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    Hasta el punto que parecía que le iba a adelantar. Además los Mercedes tratan mejor los neumáticos que los Ferrari, pero al final no fue así.

    _IMG2841 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    Por su lado Daniil Kvyat abandonó por rotura de motor, y los comisarios no supieron muy bien cómo solventar la situación,

    _IMG3053 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG3094 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG3130 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    Y aquí el error de Leclerc

    _IMG3151 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    Aunque no fue el único, a Romain Grosjean no le resultó nada fácil con un coche superior, zafarse de los Williams

    _IMG3229 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    El público estaba que no se movía un ápice

    _IMG3258 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    Pero al final Charles tomó ventaja (también por una salida de pista de Hamilton que dejó el segundo lugar a Bottas) y venció en casa

    _IMG3276 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG3288 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG3325 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG3389 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    _IMG3409 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

    El ambiente con la invasión de pista fue brutal.

    _IMG5470 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr


    Tras toda esta locura, estar en sala de prensa, pasar super rápido las imágenes que quería a la web, recogí y me fuí.
    Sólo para encontrar que a las 18h el shuttle no podía salir porque 2 de las 3 salidas del circuito estaban cerradas, y nos comentó que tardaríamos 1h en llegar allí (se suele tardar 15 minutos máximo), y me comentó que podía ir andando. Lo hice, pero me medio perdí y tardé 1h andando, cargado con dos mochilas y lluvia. Por suerte vi que en un stand daban paraguas, me acerqué con cara de pena y pedí uno y me lo dieron Smiley

    Al llegar al coche, reventado porque cuando llegué al primer pueblo y le pregunté a un policia me dijo que estaba a 2 pueblos de distancia (unos 6kms) me encontré que..... me habían robado la maleta de la ropa!!!!

    Nada estaba roto (luego vi que habían forzado la cerradura), así que sin internet en el teléfono y sin conocer el numero de la policia, decidí irme al rentalcar porque eran las 19h, tardaba 1h 30 minutos en llegar al rentalcar y mi avión salía a las 21h, así que iba muy mal de tiempo.

    Llegué al rentalcar a las 20.30h, les expliqué lo sucedido y este rentalcar no está en el aeropuerto, así que te tienen que transportar. En medio de todo esto llamé a mi padre y le dije que iba a perder el vuelo y que me buscaría la vida. Pero me comentó que Vueling iba 1h tarde. Eso me dió esperanzas.

    Al final salió con 3h de retraso, creo que salimos a las 00.40h y llegamos a las 2h de la mañana a Barcelona. De ahí a casa, y a las 3h a dormir, para levantarse a las 6.30h el Lunes U_U"

    El Lunes empaqueté el 150-450mm, lo llevé a Reflecta, les di las gracias una vez más y volví a casa para descansar. Esa noche desde las 20h hasta las 6.30h fuí feliz, pude dormir tranquilo y recuperarme un poco.

    Espero que os gusten las imágenes.

    « Última modificación: 14 Sep, 2019, 13:17 por red5isalive » En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo

    praat
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1432
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Vaya aventura! Buena combinación con las fotos. Una pena lo de la maleta.
    En línea

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La próxima?


    Saludos
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡Vaya aventura! Buena combinación con las fotos. Una pena lo de la maleta.

    Sí praat, una buena!
    Además, me olvidé de contarlo estaba resfriado con fiebre y el sábado por la noche llegué hecho polvo. Así que tuve que doparme 🤣🤣🤣🤣🤣

    Sí, lo de la maleta es una putada aunque por suerte no fue nada de material.

    Pollfoll/Jordi la siguiente será con el 100-300mm y ahí sí que creo que echaré en falta el 150-450mm.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo

    teo65
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 76
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No solo eres un gran fotógrafo, sino también un gran narrador.
    Un saludo.
    En línea

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No solo eres un gran fotógrafo, sino también un gran narrador.
    Un saludo.

    Gracias Teo Smiley
    Me alegro que te haya gustado ambas cosas Smiley
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal