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    Nueva Direccion en Pentaxeros

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    « Respuesta #15 : 6 Sep, 2019, 08:39 »

    The Lobo
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    lo primero es pedir disculpas a javocho. no había intención de hacer sentir a nadie asi. de todos modos yo también me he sentido algo parecido al ver el comentario de algunos compañeros.
    pero, todo el mundo es libre de escribir lo que crea conveniente.

    no voy a crear polémica pero si ha dar mi punto de vista, ah y viendo lo visto seria bueno que los mas ofendidos abrieran un post sobre ética en la fotografía, seria instructivo para todos, para mi el primero

    los primeros han cojido bien la idea. solo era una broma ironica o sacrcastica de como esta actualmente la web.

    Creo que un cartel es igual de fotogénico que un cuadro,una persona,un paisaje etc etc.Otra cosa es que guste o no.Está a concurso,si te gusta la votas y si no no.No veo el problema,ni creo que contravenga ninguna norma.
    saludos
     

    ha si lo pensé yo también.
    En este caso, al demostrar imágenes que era la foto de un cartel publicitario hay quien empezó a rasgarse las vestiduras y a opinar. están en su derecho. pero no creo que anden muy acertados.
    si subimos un grafiti, un cuadro de un museo una fuente o cualquier otro elemento, nadie que yo sepa nombra al autor del elemento fotografiado. quizá porque se da por echo que el fotógrafo ni lo pinto ni lo construyo. asi que ante la sorpresa de lo inesparado cada uno sale por dende mejor cree.

    cuando pregunto cual es el problema. no me estoy chuleando
    estoy preguntando. porque ciertamente no entendia porque había un problema.
    pero esa reacción me recuerda a unos tios con mostacho y tricornio cuando les cuestionabas algunas de sus palabras.

    esta foto no es copia-pega.
    es una foto de un cartel y por la sorpresa creo que esta muy bien echa. os animo a intentar hacer una foto de uno de esos carteles publicirarios dentro de una caja metalica, tras un plástico grueso lleno de mierda con todos los reflejos del mundo, amen de la gente y sus sombras pasando en uno de esos tuneles de transbordo entre estaciones de metro de la L1 de Barcelona una de las mas antiguas de barcelona
    diría que es mucho mas fácil hacer una foto "de balcon con macetas"

    dudo que sea un insulto a esta querida web y por ende a los compañeros, como dice alguno. a esta web se le insulta de muchas maneras muy a menudo y nadie dice nada.

    un insulto a la web, es que desde que el ultimo "director" marcho solo les ha preocupado arreglar la tienda y poner un gestor en ella. y no es una critica, es un echo todos sabemos del buen funcionamiento y de la estupenda gestión de roger en muchas ocasiones.
    pero el resto de la web se ha quedado en un limbo sin mantenimiento y sin voluntad de futuro por parte de esa direccion que estando no esta. como ya hay quienes con su esfuerzo y voluntad gratuitos están haciéndolo, para que van ellos a hacer nada. y ese es el echo de subir esta foto precisamente de un cartel publicitario a concurso

    no se si me djo alguna cosa mas.

    PD para chulearme tengo otras areas de vida, y algunas fotos aunque no gusten aquí.

    saludos a todos y gracias por opinar
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    « Respuesta #16 : 6 Sep, 2019, 08:57 »

    The Lobo
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    por cierto.... al imagenes cualquier dia le pasa un tráiler por encima en el puente de sta coloma
     
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    « Respuesta #17 : 6 Sep, 2019, 12:39 »

    javocho
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    lo primero es pedir disculpas a javocho. no había intención de hacer sentir a nadie asi. de todos modos yo también me he sentido algo parecido al ver el comentario de algunos compañeros.
    pero, todo el mundo es libre de escribir lo que crea conveniente.


    No me tienes que pedir disculpas, me hubiera gustado que ese dato hubiera estado presente desde el principio, nada más.

    saludos
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    « Respuesta #18 : 6 Sep, 2019, 12:41 »

    gopersuel
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    por cierto.... al imagenes cualquier dia le pasa un tráiler por encima en el puente de sta coloma
     

    Si hombre, lo que faltaba, que nos pringuen de sangre el puente, ¿Tu sabes lo que cuesta quitarla? 
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    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #19 : 6 Sep, 2019, 15:16 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
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    « Respuesta #20 : 6 Sep, 2019, 15:50 »

    Yoslec
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     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros


     

    Otra cosa de estas del foro.

    Para empezar, decir que a mí sí me hizo gracia lo de la "dirección de pentaxeros". Creo que en el contexto del estado del foro y lo que se comenta, es pertinente. Puede gustar o no, pero no lo veo ofensivo. Es más, la monja tiene cierto parecido físico conmigo, así que no veo la ofensa.

    Luego, creo que como broma está bien usar una foto de otro, pero sí creo que hay que decirlo. Yo ya conocía la imagen de la peli y me hizo gracia precisamente porque creía que era una foto del cartel asociando el estado del foro a una peli de terror, pero luego me di cuenta de que has limpiado el cartel de textos y demás, dejando sólo la imagen de la monja terrorífica... y parecía una foto propia, cosa que no es cierto. O sea que sí se ha dado pie a la confusión de la autoría. No se si es legal o no legal (ni idea, no entro), pero ha quedado un pelín extraño.

    Hacer la foto de una foto no es fácil, no. Pero lo que has hecho es escanear. No hay contexto, no hay foto de foto. Por lo tanto, es una copia, no es la foto de una foto. Y de cualquier modo, si la has hecho en esas condiciones que dices, chapó. Un artista.

    Lo de arriba, pecata minuta.

    A mí me interesa lo siguiente:

    ¿De verdad esta foto merece entrar en la galería? No sé muy bien cómo funciona eso porque nunca participo, pero entiendo que hay tropecientas fotos mejores. Insisto que chapó por tu calidad técnica, pero como foto, ¿es mejor que muchas otras que hay ahora mismo en marcha? ¿hay intención, preparación, encuadre, técnica, composición, historia o algo similar en esta foto? creo que lo mejor de la foto es el contexto, la ironía con(tra) el estado del foro, ahi sí, y lo aplaudo, pero, ¿como foto?

    Es que están entrando unas fotos a esa galería que no entiendo por qué ni cómo ni bajo qué criterios.

    lamento que mi exabrupto haya salido en este hilo ya que no tengo nada contra esta imagen (insisto en que el contexto es genial), pero habría salido en el siguiente porque no entiendo nada. Quizá mi concepto de calidad va por otro lado (como es lógico), pero no sabía que estuviera tan desviado.

    Un saludo.
    « Última modificación: 6 Sep, 2019, 15:52 por Yoslec » En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #21 : 6 Sep, 2019, 16:12 »

    kolitza
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    Imaginemos que a mí (por qué ir más lejos) me gusta la pintura.  Imaginemos  también (aquí habrá que echarle más imaginación) que tengo dotes para la misma.  Un buen día se me ocurre acercarme a un museo o a una sala de exposiciones y me planto con caballete, lienzo, paleta y demás frente a un cuadro que hace tiempo me he planteado el reto de copiar.  Resulta que me sale una copia de lo más aparente y, como se trata de una obra poco conocida de un autor menos conocido aún, se me ocurre la idea de presentar mi copia al concurso de pintura que la sucursal de la Caja de Ahorros viene patrocinando todos los años en las fiestas del pueblo.  Podría presentarla anunciándola como ‘la obra tal del pintor tal que se exhibe en tal lugar’.  Podría, pero me temo que, haciéndolo así, ha de tener pocas posibilidades de ser aceptada.   Es un concurso, no una mera exposición.  Consiguientemente, me lío la manta a la cabeza y la presento sin decir esta boca es mía.  Al fin y al cabo, en las bases de la convocatoria se han olvidado indicar que las obras tienen que ser originales al cien por ciento.

    Pero ocurre lo impensable.  Alguien recuerda haber visto esta obra en otro sitio, se mosquea, investiga, descubre que en efecto se trata de ‘la obra tal del pintor tal que se exhibe en tal lugar’ y lo pone en público conocimiento.  Las collejas me llegan de todos los lados, pero bueno soy yo para amilanarme.  Y lanzo un reto en forma de pregunta: ¿cuál es el problema?

    Olvidaba decir que el cuadro en cuestión pretende ser una sátira, una colleja a la Caja de Ahorros patrocinadora del concurso por el poco esmero puesto en el mismo en sus últimas ediciones.  Desconozco del todo cuáles puedan ser las causas que lo han llevado a ese punto, qué medidas se han tomado para mejorarlo y hasta dónde se ha llegado en ese empeño, pero ese detalle no me va a robar a mí el placer de meterle el dedo en los ojos.

    Saludos
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    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #22 : 7 Sep, 2019, 09:32 »

    The Lobo
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    Imaginemos que a mí (por qué ir más lejos) me gusta la pintura.  Imaginemos  también (aquí habrá que echarle más imaginación) que tengo dotes para la misma.  Un buen día se me ocurre acercarme a un museo o a una sala de exposiciones y me planto con caballete, lienzo, paleta y demás frente a un cuadro que hace tiempo me he planteado el reto de copiar.  Resulta que me sale una copia de lo más aparente y, como se trata de una obra poco conocida de un autor menos conocido aún, se me ocurre la idea de presentar mi copia al concurso de pintura que la sucursal de la Caja de Ahorros viene patrocinando todos los años en las fiestas del pueblo.  Podría presentarla anunciándola como ‘la obra tal del pintor tal que se exhibe en tal lugar’.  Podría, pero me temo que, haciéndolo así, ha de tener pocas posibilidades de ser aceptada.   Es un concurso, no una mera exposición.  Consiguientemente, me lío la manta a la cabeza y la presento sin decir esta boca es mía.  Al fin y al cabo, en las bases de la convocatoria se han olvidado indicar que las obras tienen que ser originales al cien por ciento.

    Pero ocurre lo impensable.  Alguien recuerda haber visto esta obra en otro sitio, se mosquea, investiga, descubre que en efecto se trata de ‘la obra tal del pintor tal que se exhibe en tal lugar’ y lo pone en público conocimiento.  Las collejas me llegan de todos los lados, pero bueno soy yo para amilanarme.  Y lanzo un reto en forma de pregunta: ¿cuál es el problema?

    Olvidaba decir que el cuadro en cuestión pretende ser una sátira, una colleja a la Caja de Ahorros patrocinadora del concurso por el poco esmero puesto en el mismo en sus últimas ediciones.  Desconozco del todo cuáles puedan ser las causas que lo han llevado a ese punto, qué medidas se han tomado para mejorarlo y hasta dónde se ha llegado en ese empeño, pero ese detalle no me va a robar a mí el placer de meterle el dedo en los ojos.

    Saludos



    bien argumentado creo que no es el mismo caso. y si lo fuere, abria que aplicarlo a multitud de fotos que andan por el foro incluyendo el concurso.
    ya dije que sria bueno abrir un hilo sobre ética fotográfica, soy el primer interesado.

    de acuerdo con yoslec. he dado pie a una confusion y cada uno la ha digerido de forma distinta, viendo las distintas opiniones. y no es un escaneo de una foto. se ha recortado y mejorado con ps. nada que no se haga en otro tipo de fotos que no voy a enumerar aquí.



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros


     

    Otra cosa de estas del foro.

    Para empezar, decir que a mí sí me hizo gracia lo de la "dirección de pentaxeros". Creo que en el contexto del estado del foro y lo que se comenta, es pertinente. Puede gustar o no, pero no lo veo ofensivo. Es más, la monja tiene cierto parecido físico conmigo, así que no veo la ofensa.

    Luego, creo que como broma está bien usar una foto de otro, pero sí creo que hay que decirlo. Yo ya conocía la imagen de la peli y me hizo gracia precisamente porque creía que era una foto del cartel asociando el estado del foro a una peli de terror, pero luego me di cuenta de que has limpiado el cartel de textos y demás, dejando sólo la imagen de la monja terrorífica... y parecía una foto propia, cosa que no es cierto. O sea que sí se ha dado pie a la confusión de la autoría. No se si es legal o no legal (ni idea, no entro), pero ha quedado un pelín extraño.

    Hacer la foto de una foto no es fácil, no. Pero lo que has hecho es escanear. No hay contexto, no hay foto de foto. Por lo tanto, es una copia, no es la foto de una foto. Y de cualquier modo, si la has hecho en esas condiciones que dices, chapó. Un artista.

    Lo de arriba, pecata minuta.

    A mí me interesa lo siguiente:

    ¿De verdad esta foto merece entrar en la galería? No sé muy bien cómo funciona eso porque nunca participo, pero entiendo que hay tropecientas fotos mejores. Insisto que chapó por tu calidad técnica, pero como foto, ¿es mejor que muchas otras que hay ahora mismo en marcha? ¿hay intención, preparación, encuadre, técnica, composición, historia o algo similar en esta foto? creo que lo mejor de la foto es el contexto, la ironía con(tra) el estado del foro, ahi sí, y lo aplaudo, pero, ¿como foto?

    Es que están entrando unas fotos a esa galería que no entiendo por qué ni cómo ni bajo qué criterios.

    lamento que mi exabrupto haya salido en este hilo ya que no tengo nada contra esta imagen (insisto en que el contexto es genial), pero habría salido en el siguiente porque no entiendo nada. Quizá mi concepto de calidad va por otro lado (como es lógico), pero no sabía que estuviera tan desviado.

    Un saludo.

     hay MUCHAS BUENAS FOTOS  que quedan fuera de la galeria.
     ya es un indicio de que algo no funciona. o funciona de un modo que algunos no entendemos
    si tanto ofende este echo por mi parte podeis quitarla cuando queráis de la galeria. en ningún momento la intención era un premio. pero si el que crear un debate sobre la DIRECCION de este foro aunque fuese en clave de humor
    saludos y buen finde

    y ya puestos como dije creamos un debate sobre etica fotografica.
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    « Respuesta #23 : 7 Sep, 2019, 19:29 »

    JMLA
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    Huir de las postales
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    La verdad es que no hay manera de entender tu defensa, al menos yo no te entiendo. ¿Qué más da que no sea un "corta-pega" o un "escaneado"?  Tú has fotografiado algo fuera de contexto, -no que no hayas sacado el marco y la pared donde se situaba el cartel, es que ni siquiera has incluido los rótulos, los has excluido de tu foto-, lo que da toda la impresión (y eso habrán pensado la mayoría de los que han valorado tu foto) es que tú has hecho un "retrato de una monja maquillada de determinada manera" y no "el motivo de un cartel que ha sido diseñado y realizado por otra persona", a la que tampoco citas...

    La supuesta dificultad de fotografiar al cartel y evitar los reflejos del cristal de su marco, no aporta nada. Las soluciones técnicas deben ser invisibles y no dan valor a la foto por sí mismas. Es como si dijeras que comerse un bocadillo con las manos atadas en la espalda lo hiciera más sabroso o nutritivo.

    Si quieres abrir el melón de la "ética de la fotografía", pues lo abres, pero esto ni siquiera sirve para empezar pues no plantea ninguna duda de lo que es: te has apropiado de una foto que no es tuya, porque no hay NADA de tu cosecha (no vale lo de eliminar los brillos del cristal, por favor).

    Por otro lado: todos podemos cometer faltas de ortografía y de puntuación; el estilo informal de algunas de las cosas que hablamos aquí pueden llevarnos a "relajar" su uso -y que tampoco es que sea éste el foro de la RAE-, pero creo que podrías esforzarte un poco en hacer más legibles tus respuestas.
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    « Respuesta #24 : 10 Sep, 2019, 12:58 »

    digiage11
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    Yo, cuando voté la "foto", pensé que se trataba de un retrato hecho a un modelo real e inspirado en el personaje de la película "La monja". Ahora que conozco la verdad, ni entiendo por qué se presentó como anónimo a concurso, ni por qué sigue ahí, recibiendo los votos de los compañeros como otra cualquiera que esté concursando.

    Saludos.
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    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
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    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
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    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
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    « Respuesta #25 : 10 Sep, 2019, 14:45 »

    Psuca
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    Buenas...
    Alucino con todo esta repercusión por esta foto.

    Si el objetivo era una crítica sarcástica sobre el rumbo del foro, me parece correcto, pero no tiene ningún sentido que esté como anónima sometida a votación.

    Se pone en el hilo que corresponda, y la debatimos.. comentamos y nos reímos si hace falta, pero poner en Anónimo para que se vote, sinceramente no lo veo como una crítica sarcástica y participativa.
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    Saludos...by P SUCA, en Flickr

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    « Respuesta #26 : 13 Sep, 2019, 04:27 »

    epi
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    Anónimo, no defiendas lo indefendible. La has cagado. Sacar una foto de una fuente, si no hay un contexto, es una postal de mierda. Si sacas un póster de la calle y no hay contexto, es otra mierda... Y nadie sube estas cosas ni como anónimo a concurso  y, ni casi, como ciudadano con cámara. La cagasta y no vale decir una vez pillado, que era una broma. Saca el cartel y a un tío por la calle que se le parezca en el mismo plano, por ejemplo. O pídele a Yoslec que te pose... Lo dicho, cagada.
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    « Respuesta #27 : 15 Sep, 2019, 10:21 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: The Lobo
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    « Respuesta #28 : 12 Oct, 2019, 10:18 »

    melqui 3
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    The Lobo siempre espiritu libre.

    De lo mejor de este foro.

    Saludos!!!!  Smiley
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    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #29 : 12 Oct, 2019, 14:45 »

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    Aparte de la super polémica, que no había visto, veo que has recuperado tu
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    Montura K
    smc PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL [IF] [5953990]
    PENTAX DA 16-85mm F3.5-5.6 HD ED DC WR [7079941]
    Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp.[IF] [006999]
    Tokina ATX PRO 28-70mm f2.8 [5601008]
    HD PENTAX-DA 55-300mm F4-5.8 ED WR [4440966]
    smc PENTAX-F 50mm F1.7  [1897194]
    smc PENTAX-F 100mm F2.8 Macro [1309855] 
    HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW [4469925]
    ASAHI smc PENTAX 135mm F2.5 [5291367]
    Kiron 28-210mm f3.8-5.6 Macro 1:4 [77610692]
    ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 35-105mm F3.5 [5793273]
    Vivitar 100-200 mm F4- Komine [28924847]
     
    M-42
    ASAHI Super-Multi-Coated Takumar 28mm F3.5 [7825175]
    Chinon 55mm f 1.7[337881]
    Helios-44M-7 58mm F2.0 [93345084]
    Carl Zeiss Jena Sonnar electric 3,5/135 MC [2997]
    Asahi Super-Multi-Coated Takumar 200mm F4 [6178388]

    Pentax Q-7 [4783120]
    Pentax Q-10 [4522001]

    Pentax-Q 01 Standard Prime 8.5mm F1.9 [3038154]
    Pentax-Q 02 [3315560]
    Pentax-Q 06 [3448747]
    Pentax-Q 08 Wide Zoom 3.8-5.9mm F/3.7-4[3346477]

    Tripode Triopo GT-3228X8C + rótula B3
    Metz mecablitz 58 AF-1[758294]
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