• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Lluvia y memoria

     (Leído 1078 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Sep, 2019, 15:43 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 1/100s - f/2.8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019-09-01T15:37:15+02:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 1 Sep, 2019, 23:07 »

    Imágenes
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros


      Otra foto de una foto de la  documentalista  Isadora Kosofsky , de "Senior Love Triangle"
    En línea
    « Respuesta #2 : 2 Sep, 2019, 07:46 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Vaya, vaya!  ¿No querías caldo?  ¡Pues toma dos tazas!

    Bromas aparte, nada tiene que ver esta imagen que integra una foto ajena como elemento principal con la anterior de otro anónimo.  Nada en lo esencial, salvo que en las dos se trata de mujeres de cierta edad aunque ¡qué distintas las dos!  Nada en lo esencial, como ya se anuncia desde el título.

    Bienvenidas sean fotos-de-fotos de esta calidad que buscan sugerir una visión no distinta sino complementaria a la del autor original a través de la integración, bien que somera, del entorno con la ayuda, en este caso, de una lluvia que no entraba en el programa.  Si no estoy mal informado, esta foto pertenece, o pertenecía, a una exposición al aire libre en el Palau Robert de Barcelona.

    Saludos.

    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #3 : 2 Sep, 2019, 10:01 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Josu e Imágenes, efectivamente es del Palau Robert. Via uasapp y correo-e hice saber a algunos compañeros mi intención de colgarla i avisar luego que la foto-base no es mía por tanto retirarla de concurso
     -si es que ya han vuelto los moderadores...

    Aviso: cuelgo ésta como anónimo. Parece que se pueden colgar fotos de fotos y hacerlas pasar como propias... Es la foto de una foto en el Palau Robert, lloviendo.
    La colgué, hace tiempo, en 500px con este comentario: Otro detalle de una de las fotos, bajo la lluvia, de la exposición al aire libre "Senior Love Triangle" de la fotógrafa Isadora Kosofsky, en el Palau Robert de Barcelona, un trabajo que documenta el conflicto amoroso entre Jeanie, Will y Adina, tres personas mayores que desafían las normas socioculturales que se establecen sobre las personas mayores y viven su conflicto amoroso como un refugio contra la soledad que supone envejecer.


    De todas maneras, gracias por votarla i valorarla  Smiley
    joan guinarda
    En línea

    « Respuesta #4 : 3 Sep, 2019, 11:43 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Josu e Imágenes, efectivamente es del Palau Robert. Via uasapp y correo-e hice saber a algunos compañeros mi intención de colgarla i avisar luego que la foto-base no es mía por tanto retirarla de concurso
     -si es que ya han vuelto los moderadores...

    Aviso: cuelgo ésta como anónimo. Parece que se pueden colgar fotos de fotos y hacerlas pasar como propias... Es la foto de una foto en el Palau Robert, lloviendo.
    La colgué, hace tiempo, en 500px con este comentario: Otro detalle de una de las fotos, bajo la lluvia, de la exposición al aire libre "Senior Love Triangle" de la fotógrafa Isadora Kosofsky, en el Palau Robert de Barcelona, un trabajo que documenta el conflicto amoroso entre Jeanie, Will y Adina, tres personas mayores que desafían las normas socioculturales que se establecen sobre las personas mayores y viven su conflicto amoroso como un refugio contra la soledad que supone envejecer.


    De todas maneras, gracias por votarla i valorarla  Smiley
    joan guinarda
    Me gusta esta provocación, Joan, el concurso está inmoderado, ¿quién lo moderará?, el moderador que lo modere, buen moderador será Cheesy
    En línea
    « Respuesta #5 : 3 Sep, 2019, 23:39 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias JMLA, eso: quien lo moderará?? Cheesy
    En línea

    « Respuesta #6 : 16 Sep, 2019, 16:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: guinarda
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal