• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    AZORES, fotos de cuatro islas

     (Leído 2609 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Ago, 2019, 14:01 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a tod@s, aunque no lo parezca sigo por aquí y también os leo pero no todo lo que me gustaría. He decidido abrir este hilo para mostrar algunas fotos de nuestro último viaje y a la vez mostrar imágenes de otras islas no tan frecuentadas o visitadas como la de Sao Miguel.

    Hemos estado 16 días repartidos en Sao Miguel, Faial, Pico y Terceira. Vuelo de ida BCN-Sao Miguel con escala en Oporto y el regreso desde Terceira-BCN con escala en Lisboa. No hay vuelos directos desde Barcelona. Para movernos entre islas hemos volado con Sata menos de Faial a Pico que lo hemos hecho con barco y cargando el coche de alquiler, ida i vuelta.

    Me ha sorprendido un poco lo verdísimo que está todo, lo poco masificado de turismo y habitantes que hay en el archipiélago a excepción de Sao Miguel. El coste de la vida es parecido al de aquí, comida, transporte.... bueno el carburante es mas caro. El pescado en los restaurante suele ser mas barato que aquí y fresco.

    Alojamientos, hay de de todo pero nosotros no somos de lujos ni tampoco de lo mas tirado. Con antelación hay sitio de sobra y buenos precios al igual que los alquileres de coche. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.

    Aunque hemos ido durante la primera quincena de julio el tiempo es cambiante. Puede hacer sol en una parte de la isla y en la otra estar lloviendo o nubes bajas, o con niebla. No se pueden hacer muchos planes con antelación. El día que te levantas por la mañana decides a que lugar o parte de la isla te interesa visitar. En algunos lugares hemos tenido que ir dos veces al ser la primera vez con intento fallido. Por ejemplo cuando fuimos a uno de los miradores de los lagos de Sete Cidades. Un día lo encontramos con una niebla que no se veía nada y otro día lo encontramos totalmente despejado.

    En ésta ocasión me llevé 3 zooms. El tamron 17-50, el tele Pentax 55-300 y el Sigma 10-20. En éste mismo orden fue el uso que mas le dí acompañados con la k-5IIs. También algún filtro nd, degradado y el trípode.

    Enlazo las fotos con este link https://www.flickr.com/photos/120775627@N06/albums/72157709705874242

    Espero vuestros comentarios y sugerencias para una posterior mejora.

    Saludos
    « Última modificación: 17 Ago, 2019, 18:21 por huawei » En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #1 : 17 Ago, 2019, 16:21 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tus fotos de viaje son un placer para los sentidos Josep...

    Este año se ha puesto de moda Azores, conozco unos cuantos que han visitado las islas este verano. Todos coinciden contigo, grandes paisajes, naturaleza exuberante, buenos precios, buena gente y tranquilidad.

    Lo siento pero no se me ocurre más crítica que recomendar tu galeria...ya quisiera yo ser capaz...

    En línea

    « Respuesta #2 : 17 Ago, 2019, 16:35 »

    Lymi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Moraleja-Cáceres- Extremadura
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1713
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy interesantes las fotos, un sitio que siempre me ha atraido. Tomare nota.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax k5 IIs
    SMC PENTAX-DA 1:1.8 50mm
    Sigma APO 50-500mm F4.5-6.3 DG HSM OS
    HD Pentax DA 55-300mm f4-5.8 Ed WR
    Tamron SP AF 17-50MM F/2.8 XR LD ASPHERICAL
    KENKO Pz-AF 1.5x Teleplus MC DG
    Flickr Lymiver: https://flic.kr/ps/2TztMv
    « Respuesta #3 : 17 Ago, 2019, 17:49 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo estuvo hará unos 12 años si no recuerdo mal, hice algunas fotos pero nada que ver con las que tu has puesto, eran con una compacta digital barata, eso sí el lugar es absolutamente impresionante (yo solo estuve en San Miguel), muy recomendable la visita y si puedo algun dia creo que volveré.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #4 : 17 Ago, 2019, 18:32 »

    malonsobenito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 542
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De lo que no hay duda es que detrás de ese equipo hay un buen fotógrafo. Estupendas fotos 
    En línea

    Pentax k70, Pentax k50
    Pentax 18-55 mm WR kit, Tamron AF70-300 f4/5.6 Di LD macro 1:2, Auto Chinon 50 mm, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DI, Sigma 50-500 F4-6.3 EX DG APO
    Monopie Manfroto, tripode Manfroto 290Xtra, filtros UV varios, filtro polarizador kenko 52mm, tres filttros close-up kenko de 52 mm, anillos de extensión.
    « Respuesta #5 : 17 Ago, 2019, 19:06 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un buen destino donde escapar de los calores veraniegos del continente, con paisajes espectaculares y precios nada desmadrados para la época estival.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #6 : 17 Ago, 2019, 19:07 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En Septiembre del año pasado, estuve 15 días en la isla de Sao Miguel. la más turística y grande del archipiélago. A mi también me sorprendió lo verde de la isla. en  los 15 días llovió en todos ellos y en todos salió el sol, en casi todos hubo nieblas profundas y después salió el sol. Efectivamente, no se pueden hacer planes: si prevés una excursión al sitio de mejor paisaje de la isla, ese día la niebla te impide la vista y cuando te has ido, sale el sol, si prevés ir a la playa por la mañana, llueve y cuando has vuelto a la ciudad, el sol revienta las piedras. La ventaja de pasar 15 días en la isla, fue precisamente ésta, que decidí la actividad según el tiempo y el clima y prácticamente no me perdí nada, incluida una salida en barca a la busca de ballenas, que encontramos.
    Como curiosidad de esta isla, como dije la más grande turística y habitada del archipiélago, decir que tiene mas vacas que personas, el pescado es muy bueno paro la carne es sublime. La isla está todo el año verde, puesto que la humedad es muy alta y la temperatura siempre agradable, difícilmente sube de 30º y pocas veces baja de 15º, por lo que las vacas pastan todo el año en libertad.
    Otra curiosidad gastronómica, es un marisco llamado "cracas" desconocido por estas tierras, una especie de percebe escondido en el agujero de una piedra y en lugar de langostas y bogavantes, tienen una especie de santiaguiños pero de tamaña descomunal.
    Los baños termales en plena naturaleza, las vistas, las marchas por senderos, la paz y tranquilidad, la gastronomía, la temperatura y el poco turismo (eso que estuve en la isla que más tiene), hacen de las Azores un destino envidiable.

    Si funcionara Flickr, pondría un enlace, pero parece que tiene problemas. En fin, me alegro de esa estupendas vacaciones en las Azores y te felicito por las fotos.
    « Última modificación: 17 Ago, 2019, 19:12 por joananton » En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #7 : 17 Ago, 2019, 19:48 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tus fotos de viaje son un placer para los sentidos Josep...

    Este año se ha puesto de moda Azores, conozco unos cuantos que han visitado las islas este verano. Todos coinciden contigo, grandes paisajes, naturaleza exuberante, buenos precios, buena gente y tranquilidad.

    Lo siento pero no se me ocurre más crítica que recomendar tu galeria...ya quisiera yo ser capaz...


    Bueno, gracias por tu comentario. Es un destino que recomiendo a todos, ya que no hace el calor de aquí y no está muy lejos y a precios asequibles para cualquier bolsillo. La verdad es que nos encan.tó


    Muy interesantes las fotos, un sitio que siempre me ha atraido. Tomare nota.

    Un saludo.
    Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Un sitio que no deberías dejar de visitar algún día.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #8 : 17 Ago, 2019, 19:53 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo estuvo hará unos 12 años si no recuerdo mal, hice algunas fotos pero nada que ver con las que tu has puesto, eran con una compacta digital barata, eso sí el lugar es absolutamente impresionante (yo solo estuve en San Miguel), muy recomendable la visita y si puedo algun dia creo que volveré.

    Saludos.

    Bueno, con una compacta también se pueden hacer muy buenas fotos. Recuerda que la foto la haces tu y no la cámara, bueno la hace la cámara pero tu pones las condiciones.

    De lo que no hay duda es que detrás de ese equipo hay un buen fotógrafo. Estupendas fotos 
    Vas a sacarme los colores. En realidad en éstos 2 últimos años mis progresos a penas se notan y además el problema que hay en los viajes es que no puedes preparar las fotos como a mí me gustaría. Pero bueno tengo a mi esposa e hija con la que hacemos "algunos pactos".
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #9 : 17 Ago, 2019, 20:26 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    .
    Un buen destino donde escapar de los calores veraniegos del continente, con paisajes espectaculares y precios nada desmadrados para la época estival.
    A si és compañero. Hay días que me lo he pasado pipa haciendo fotos. Una pena que hubo un día en cada isla que llovió algunas horas o estuvo muy tapado. Menos en Terceira que no llovió.

    Gracias por pasar por aquí

    En Septiembre del año pasado, estuve 15 días en la isla de Sao Miguel. la más turística y grande del archipiélago. A mi también me sorprendió lo verde de la isla. en  los 15 días llovió en todos ellos y en todos salió el sol, en casi todos hubo nieblas profundas y después salió el sol. Efectivamente, no se pueden hacer planes: si prevés una excursión al sitio de mejor paisaje de la isla, ese día la niebla te impide la vista y cuando te has ido, sale el sol, si prevés ir a la playa por la mañana, llueve y cuando has vuelto a la ciudad, el sol revienta las piedras. La ventaja de pasar 15 días en la isla, fue precisamente ésta, que decidí la actividad según el tiempo y el clima y prácticamente no me perdí nada, incluida una salida en barca a la busca de ballenas, que encontramos.
    Como curiosidad de esta isla, como dije la más grande turística y habitada del archipiélago, decir que tiene mas vacas que personas, el pescado es muy bueno paro la carne es sublime. La isla está todo el año verde, puesto que la humedad es muy alta y la temperatura siempre agradable, difícilmente sube de 30º y pocas veces baja de 15º, por lo que las vacas pastan todo el año en libertad.
    Otra curiosidad gastronómica, es un marisco llamado "cracas" desconocido por estas tierras, una especie de percebe escondido en el agujero de una piedra y en lugar de langostas y bogavantes, tienen una especie de santiaguiños pero de tamaña descomunal.
    Los baños termales en plena naturaleza, las vistas, las marchas por senderos, la paz y tranquilidad, la gastronomía, la temperatura y el poco turismo (eso que estuve en la isla que más tiene), hacen de las Azores un destino envidiable.

    Si funcionara Flickr, pondría un enlace, pero parece que tiene problemas. En fin, me alegro de esa estupendas vacaciones en las Azores y te felicito por las fotos.
    En efecto, todo lo que has comentado es así. En Terceira es impresionante la cantidad de vacas que pastan sus laderas, al igual que Pico. En realidad todas están muy pobladas de ganado. La leche que se produce se exporta a Portugal, al menos una gran parte. Los pueblos e incluso las principales ciudades tienen muchas casas que no vive nadie, muchas que están abandonadas, se ven viejas y en desuso. Me dijeron que una parte de la juventud se van a estudiar a Lisboa u Oporto y ya no regresan por eso ésta despoblación. La isla principal si que se nota que hay mas viviendas e interés por construir, en las restantes se ve un futuro incierto. La gente de allí viven de la ganadería, servicios y turismo.

    Antes de llegar la democracia en Portugal, la principal isla del archipiélago era Terceira. Era donde había el gobierno e instituciones, vamos que todo estaba centrado allí. Pero luego todo cambió y hace años que hay una especie de centralismo hacia Sao Miguel donde las demás islas no reciben la parte del pastel en presupuestos que les tocaría, ya sea en enseñanza, sanidad, carreteras.... Son islas que tienen mucho potencial y que no saben o quieren sacarles partido ya sea haciendo mas vuelos directos, otros paquetes turísticos desde otros países de Europa, en definitiva mas cosas para el turismo. Sin embargo uno de los handicap que hay es el tiempo, precipitaciones.

    Hay vuelos directos desde Canadá e Estados Unidos pero creo que sólo a Sao Miguel, creo que también desde Inglaterra. Ya van haciendo cosas de cara al turismo, como por ejemplo desde el año 2005 abrieron al público uno de los túneles mas largos del mundo (30 kms) llamado Gruta de las Torres pero lógicamente sólo se visita un trozo.

    En cuanto a lo de Flickr puede que no te funcione porque tienes que cambiar tu contraseña, yo lo tuve que hacer. Me extraña que puedas ver mis fotos y no te funcione lo demás.

    Saludos.

    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #10 : 17 Ago, 2019, 20:54 »

    ruiz nieto
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: alaquas valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1215
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ESPECTACULARES!!!
    Quien pueda que les ponga "peros".  
    En línea

    Pentax.-IstDS, K7, K3II + ME Super y K1000
    Objetivos.- SMC ENTAX DA 40 mm F2.8Limited, Pentax.- FA 1:1.4 50 mm, 16-45 f4 ,18-55 AL, 18-55 AL II,18-55 VR,  50-200 WR, HD PENTAX-DA  1:4-5.8 55-300mm ED WR
    Angular. IRIX 15 f 2.4

    Manuales Pentax.-SMC M 28 f2.8, SMC A 35 F2.8 SMC A 50 f1.7 y M 150 f3.5
    Samyang ASPHERICAL LENS MULTICOATED 85mm F1.4
    Macro Pentax.-smc-FA 1:2.8 100mm.y smc macro 1:4/50
    Sigma.- 17-70 1:2.8-4.5,18-125 1:3.5-5.6 DC y 70-300 1:4-5.6 APO DG.
    Sigma.- 120-400 F4.5-5.6 APO DG OS HSM.
    TAMRON SP 500 1:8 55BB.

    Flash Metz mecablitz 52 AF-1 digital y 45 ct-1.
    PENTAX AF200T y AF260Sa.
    « Respuesta #11 : 17 Ago, 2019, 21:10 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    me han encantado tus fotos Huawei. ya me gustaron muchos aquellas otras de tu viaje por Vietnam?
    estas la mayoría MUY  buenas. felicidades por la oportunidad de viajar y el resultado de las fotos!!
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #12 : 17 Ago, 2019, 22:17 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Envidia por el viaje
    ...envidia por las fotos... Grin 
    « Última modificación: 18 Ago, 2019, 08:18 por guinarda » En línea

    « Respuesta #13 : 18 Ago, 2019, 00:19 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya me funciona Flickr:
    https://www.flickr.com/photos/joananton/albums/72157700599687691
    Fotos de Sao Miguel.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #14 : 18 Ago, 2019, 00:30 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Felicidades por el viaje.

    Hace como 10-11 años trabajaba en Portugal y me desplazaron una temporada a Terceira. Muy buenos recuerdos mantengo. La isla tranquilísima, nada de turismo, a la playa no iba nadie, ni los locales, las casas y aceras de las calles espectaculares y eso que conocía las de Lisboa, buena cocina...en fin, una grata experiencia. Por cierto, no vi ni un sólo pájaro en todo ese tiempo. La isla me recuerda un poco a la Isla de Hierro a la que acabé también desplazado unos años después.

    En Terceira hice fotos en mis ratos libres pero no las tengo subidas a ningún sitio, fue antes de entrar en flickr. Me arrepiento de no haber sacado tiempo para subir al volcán.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal