• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Retrato en blanco y negro

     (Leído 1755 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 12 Feb, 2020, 13:05 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta más la versión en color, aunque me agradaría algo menos de saturación, como el color que tiene la foto en que sale el bebé, que me es mi preferida de la serie.
    En línea
    « Respuesta #16 : 12 Feb, 2020, 13:22 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Blax, qué trabajo más fino!
    En línea

    « Respuesta #17 : 12 Feb, 2020, 19:21 »

    Blax
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En tu corazón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 213
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por vuestras valoraciones. Tomo nota de todo, cómo siempre. Intentaré trabajar algo más los ojos con una capa de enfoque, y darles un poco más de protagonismo como bien apunta JosMan, y a ver qué resulta. Respecto a los colores, los ajustes en lightroom son totalmente diferentes a la foto con el chiquillo. Personalmente me gustan más los de esta última. Sí bien probaré a bajar un poco la saturación y comparar.

    Un abrazo!
    En línea

    Pentax k1 Mark II + Sigma 35mm 1.4 ART + Pentax 50mm 1.4 STAR
    « Respuesta #18 : 12 Feb, 2020, 19:56 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece que están las tres muy bien trabajadas, enhorabuena!

    Si que me sobra el reloj en la segunda. Acertadamente no lo lleva en la otra foto.

    Un saludo
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #19 : 12 Feb, 2020, 21:15 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por vuestras valoraciones. Tomo nota de todo, cómo siempre. Intentaré trabajar algo más los ojos con una capa de enfoque, y darles un poco más de protagonismo como bien apunta JosMan, y a ver qué resulta. Respecto a los colores, los ajustes en lightroom son totalmente diferentes a la foto con el chiquillo. Personalmente me gustan más los de esta última. Sí bien probaré a bajar un poco la saturación y comparar.

    Un abrazo!

    De todas formas creo que no me expliqué del todo. Me gustan los colores suaves de la del bebé, pero los colores de la última me parecen muy buenos, las tonalidades de la piel están muy bien. Sin embargo, dándole una vuelta a la foto, por qué me resulta un tanto saturada (cuando en realidad no parece estarlo) creo que es por el contraste entre la blusa y la falda (que creo que es negra pero tiende un poco a verde) lo que llama un poco la atención del ojo, haciendo saltar la vista hacia la cintura (donde salta más ese contraste de color) y esto distrae la atención del rostro, los ojos y la piel, que es lo importante y que además es lo que está bien. Yo trabajaría levemente los colores de la zona de la cintura, quizá atenuando brillos y oscureciendo un poco esas telas que quedan por debajo de los brazos.
    « Última modificación: 12 Feb, 2020, 21:17 por JMLA » En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal