• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotografia mi cuento V

     (Leído 4535 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 12 Sep, 2019, 19:29 »

    Gudiel
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 144
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena a Javocho los meandros callejeros fueron una gran idea. Como dijo Gi-dos de entrada me pareció complicado encontrar algo que encajase, la que subí yo la encontré por casualidad en mi IG pero no me acordaba de ella. Así que abstraer un charco para encontrar la foto tiene mucho merito.

    En caso de de tener que votar hubiera elegido la primera de Antea me impresiono bastante que encontrase algo que incluyera todos los elementos de la historia. Y la del río turbulento también me parece una foto interesante.

    Gudiel: me gusta mucho esta foto, el desaturado, la composición... He estado observándola largo rato y la verdad es que me da una gran sensación de paz y no sé muy bien porqué. Tal vez porqué el pájaro parece observar desde su atalaya el bello y tranquilo paisaje que lo rodea. La cuestión es que me parece una excelente toma, pero lo que me ha hecho elegir otra en lugar de esta, es porque creo que probablemente no se aproxime del todo al tema del cuento.
    Me alegro que te gustara. fue una foto que en su día pensé subirla en algún tema del foro porque me gustó bastante, pero me olvidé de hacerlo, así que de algún modo la has rescatado.
    En línea
    « Respuesta #31 : 12 Sep, 2019, 19:46 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6249
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ...
    En caso de de tener que votar hubiera elegido la primera de Antea me impresiono bastante que encontrase algo que incluyera todos los elementos de la historia. Y la del río turbulento también me parece una foto interesante.
    ...

    ¡Muchas gracias Gudiel Azn! Me alegra saber que te han gustado.

    Al igual que nuriahac, opino que tu foto transmite mucha paz y serenidad.

    ¡Un saludo Azn!
    En línea

    « Respuesta #32 : 12 Sep, 2019, 21:27 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Wow!!! Gracias por elegir mi foto nuriahac, hay muy buenas fotos para describir este cuento y supongo que como dices no ha sido fácil.

    Como dice Antea lo bonito de este concurso es el camino a recorrer, pensar en una foto a realizar o en cual de las que tienes puede encajar y disfrutar con la visión de los demás sobre el tema.

    Enhorabuena a tod@s por vuestras fotos.

    Un saludo

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #33 : 12 Sep, 2019, 21:47 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

     
    En línea
    « Respuesta #34 : 12 Sep, 2019, 22:16 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6249
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    ...
    Como dice Antea lo bonito de este concurso es el camino a recorrer, pensar en una foto a realizar o en cual de las que tienes puede encajar y disfrutar con la visión de los demás sobre el tema.

    Pues ya sabes...  Azn estoy deseando volver a inspirarme con otra buena historia. Wink  Me puede la impaciencia. Cheesy Cheesy

    Enhorabuena a tod@s por vuestras fotos.

    Un saludo


    Gracias por la parte que me toca y ¡Enhorabuena javocho !

    ¡Un saludo Azn!
    En línea

    « Respuesta #35 : 12 Sep, 2019, 22:21 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece una elección muy acertada. La de Gudiel me parece inspiradora más que inspirada -es un piropo- casi me dan ganas de escribir a mi!! Cheesy
    Buenas fotos, pero solo se puede escoger una!
    « Última modificación: 12 Sep, 2019, 22:23 por guinarda » En línea

    « Respuesta #36 : 12 Sep, 2019, 22:27 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW



    Gracias JMLA.

    Me parece una elección muy acertada. La de Gudiel me parece inspiradora más que inspirada -es un piropo- casi me dan ganas de escribir a mi!! Cheesy
    Buenas fotos, pero solo se puede escoger una!

    Gracias también, eso de sólo puede quedar una me suena a peli.



    ...
    Como dice Antea lo bonito de este concurso es el camino a recorrer, pensar en una foto a realizar o en cual de las que tienes puede encajar y disfrutar con la visión de los demás sobre el tema.

    Pues ya sabes...  Azn estoy deseando volver a inspirarme con otra buena historia. Wink  Me puede la impaciencia. Cheesy Cheesy

    Enhorabuena a tod@s por vuestras fotos.

    Un saludo


    Gracias por la parte que me toca y ¡Enhorabuena javocho !

    ¡Un saludo Azn!


    Me toca pues elegir texto, intentaré no tardar mucho. Me pongo un plazo de una semana pero igual es un poco más...o menos.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #37 : 13 Sep, 2019, 00:29 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    (...) eso de sólo puede quedar una me suena a peli.

    Sí, y a cabezas cortadas.  Cheesy

    Muy difícil ceñirse a una descripción. Qué complicado me ha parecido que hayais podido conseguir adaptaros tan bien a algo tan concreto.


    Así que felicidades por la foto y por el mérito. 

    Ah, y recuerda que tienes que declarar en Hacienda todo el pastizal del premio.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #38 : 13 Sep, 2019, 08:52 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    (...) eso de sólo puede quedar una me suena a peli.

    Sí, y a cabezas cortadas.  Cheesy

    Muy difícil ceñirse a una descripción. Qué complicado me ha parecido que hayais podido conseguir adaptaros tan bien a algo tan concreto.


    Así que felicidades por la foto y por el mérito. 

    Ah, y recuerda que tienes que declarar en Hacienda todo el pastizal del premio.

    Sí , a esa me refería.

    No estaba fácil pero tampoco imposible.

    Y a los de hacienda les ofreceré en pago alguno de mis truños fotográficos porque lo que es dinero....

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #39 : 13 Sep, 2019, 17:02 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por último daros las gracias a todos los que habéis intervenido, tanto con fotos como con comentarios. Yo, he de confesarlo, me lo he pasado muy bien con todo el proceso. Por cierto, el autor del relato pregunta si los que habéis participado le dais permiso para colgar el enlace del hilo o vuestras fotos en su Web.
    En línea

    « Respuesta #40 : 13 Sep, 2019, 17:39 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por último daros las gracias a todos los que habéis intervenido, tanto con fotos como con comentarios. Yo, he de confesarlo, me lo he pasado muy bien con todo el proceso. Por cierto, el autor del relato pregunta si los que habéis participado le dais permiso para colgar el enlace del hilo o vuestras fotos en su Web.

    Pues habrá que darle las gracias al autor del relato también digo yo.
    Por mi parte permiso concedido.

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #41 : 14 Sep, 2019, 10:33 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por mi parte,  sin problemas.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #42 : 14 Sep, 2019, 11:34 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Pues habrá que darle las gracias al autor del relato también digo yo.
    Por mi parte permiso concedido.


    Nos encargamos Guinarda y yo de dar las gracias al autor de parte de todos los participantes 
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal