• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotografia mi cuento V

     (Leído 4520 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 5 Sep, 2019, 19:05 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    jooooo, que yo quiero subir algo aquí, pero es que no se me ocurre ná de ná.

    Has sido muy dura con el tema escogido. Las descripciones nos llevan a más descripciones y, claro, no se me ocurre cómo ajustarme a esa descripción, o acompañarla, o lo que sea. Y a los demás, sí, ¡y qué rabia me da!

    Tampoco era un cuento, sino un instante. Y qué dificil.

    A ver si para el lunes...

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #16 : 5 Sep, 2019, 20:01 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No seré el más indicado para opinar ya que no he estado activo últimamente ni he subido fotos a este concurso, pero si me permites, Nuria, creo que la gracia de esto de los cuentos es precisamente que la foto ganadora la elija la persona que ha escogido -y/o escrito- el cuento, como en los meses anteriores, vamos. Pues para que votemos todos ya está el concurso habitual de los anónimos anónimo.
    Pero solo es mi opinión.

    Quizá tengas razón, pero la verdad es que se me va hacer muy difícil, porqué me gustan casi todas  1pensando
    En línea

    « Respuesta #17 : 5 Sep, 2019, 20:03 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    jooooo, que yo quiero subir algo aquí, pero es que no se me ocurre ná de ná.

    Has sido muy dura con el tema escogido. Las descripciones nos llevan a más descripciones y, claro, no se me ocurre cómo ajustarme a esa descripción, o acompañarla, o lo que sea. Y a los demás, sí, ¡y qué rabia me da!

    Tampoco era un cuento, sino un instante. Y qué dificil.

    A ver si para el lunes...

    Un saludo.

    Anímate Yoslec, me consta que tu tienes mucha imaginación  Wink
    En línea

    « Respuesta #18 : 5 Sep, 2019, 20:27 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6247
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    jooooo, que yo quiero subir algo aquí, pero es que no se me ocurre ná de ná.

    Has sido muy dura con el tema escogido. Las descripciones nos llevan a más descripciones y, claro, no se me ocurre cómo ajustarme a esa descripción, o acompañarla, o lo que sea. Y a los demás, sí, ¡y qué rabia me da!

    Tampoco era un cuento, sino un instante. Y qué dificil.

    A ver si para el lunes...

    Un saludo.
    jooooo, que yo quiero subir algo aquí, pero es que no se me ocurre ná de ná.

    Has sido muy dura con el tema escogido. Las descripciones nos llevan a más descripciones y, claro, no se me ocurre cómo ajustarme a esa descripción, o acompañarla, o lo que sea. Y a los demás, sí, ¡y qué rabia me da!

    Tampoco era un cuento, sino un instante. Y qué dificil.

    A ver si para el lunes...

    Un saludo.

    Anímate Yoslec, me consta que tu tienes mucha imaginación  Wink

      Claro que sí   
    En línea

    « Respuesta #19 : 5 Sep, 2019, 20:36 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una ajustada a esta frase...

    Puntillismo multicolor en las flores que brotan entre las hebras verdes,

    Fácil no está no...


     - K-5 II - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Tamron SP AF 28-75mm F2.8 XR Di LD Asp. [IF] Macro
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #20 : 6 Sep, 2019, 13:03 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6247
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Otra foto del río y toda la vida que arrastra   , dándole intensidad de color y grano, para darle la apariencia de una pintura.  Smiley

     ... y cruzándolo todo,... el río.


    PENTAX - K-5 II - 150 mm - 1/800 - f/5 - ISO: 250 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma APO 70-300mm F4-5.6 DG Macro


    En línea

    « Respuesta #21 : 6 Sep, 2019, 15:34 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    OLYMPUS IMAGING CORP. - u9000,S9000 - 5mm - 1/125s - f/8 - ISO: 64 - Flash: No - Fecha: 2019-09-06T15:33:14+02:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #22 : 7 Sep, 2019, 22:13 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un paisaje onírico o..."una inmensa sábana de una cama por hacer."


    PENTAX - PENTAX K-7 - 50mm - 1/25s - f/5 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2019-09-07T22:07:05+02:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Una foto de hace tiempo...

    En línea

    « Respuesta #23 : 7 Sep, 2019, 22:17 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De las expuesta, desde mi punto de vista, hay dos que me parecen de antología: La de Javocho, "Y cruzándolo todo, cuchillo afilado de plata, el río. ""
    Y la de Antea, ".. y cruzándolo todo... el río."

    Difícil te lo han puesto Núria!! Grin
    En línea

    « Respuesta #24 : 8 Sep, 2019, 22:55 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Queda cerrado ya el periodo para presentar más fotos. El próximo jueves diré quien es el ganador, que habré elegido yo siguiendo las reglas de los anteriores concursos  De aquí a entonces todos podréis, si queréis, dejar vuestro comentario, como ha hecho Guinarda.
    En línea

    « Respuesta #25 : 9 Sep, 2019, 08:19 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De las expuesta, desde mi punto de vista, hay dos que me parecen de antología: La de Javocho, "Y cruzándolo todo, cuchillo afilado de plata, el río. ""
    Y la de Antea, ".. y cruzándolo todo... el río."

    Difícil te lo han puesto Núria!! Grin

    Pues gracias por la parte que me toca. Hay buenas fotos en el hilo, difícil tarea la de elegir una.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #26 : 9 Sep, 2019, 12:42 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6247
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De las expuesta, desde mi punto de vista, hay dos que me parecen de antología: La de Javocho, "Y cruzándolo todo, cuchillo afilado de plata, el río. ""
    Y la de Antea, ".. y cruzándolo todo... el río."

    Difícil te lo han puesto Núria!! Grin

    Muchas gracias Guinarda por la parte que me toca. Opino igual que Javocho, hay muy buenas fotos, y la elección es complicada, pero sea cual sea, será una buena elección Azn .

    ¡Un saludo  Azn!
    En línea

    « Respuesta #27 : 12 Sep, 2019, 17:43 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bien, ya ha llegado el día de las deliberaciones  Qué conste que me ha costado mucho decidirme porque todas me gustan, pero por alguna me había de decidir. La cuestión queda de la siguiente manera:

    Antea: Ya se ha dicho más veces en Foro y es verdad: tienes un ojo fotográfico innato. Creo que eres capaz de hacer buenas fotos con cualquier cámara y esto no está al alcance de todos. En las 10 fotos que has colgado hay imaginación a raudales. Se nota que te lo pasas bien. Tengo la sensación que para ti la fotografía es como un juego y se nota en lo que haces. De todas las que has colgado hay una que me ha gustado especialmente: “…y cruzándolo todo... el río”. Para mí es muy pictórica, tiene movimiento, es original y encaja muy bien con el relato y puedo decir que para mi gusto es, casi, casi la ganadora.
    Yostec: un magnífico paisaje con un añadido que no he sabido adivinar qué es ¿La parte metálica de un teleférico? La verdad es que le da un toque original a la foto. De todas maneras, todo y que me gusta, no acabo de ligarla con el cuento.
    Gudiel: me gusta mucho esta foto, el desaturado, la composición... He estado observándola largo rato y la verdad es que me da una gran sensación de paz y no sé muy bien porqué. Tal vez porqué el pájaro parece observar desde su atalaya el bello y tranquilo paisaje que lo rodea. La cuestión es que me parece una excelente toma, pero lo que me ha hecho elegir otra en lugar de esta, es porque creo que probablemente no se aproxime del todo al tema del cuento.
    Guinarda: tu foto se aproxima mucho al relato y me parece curioso porqué me consta que la hiciste ya hace unos años y Martí aún no había escrito el relato. Es una foto muy de tu estilo y también podría ser la ganadora porque la encuentro muy buena, pero te vas a quedar sin premio porque me gusta más la de Javocho.
    Javocho: las dos me gustan mucho. La de la flor es de una gran exquisitez, pero la que me ha robado el corazón es la del “rio como cuchillo afilado”. Podríamos decir que entra dentro de la fotografía abstracta que a mí tanto me gusta y además se ajusta mucho al contenido del cuento. Creo que es una obra de arte y por tanto para ti será el primer premio, todo y que muy reñido con la de Antea que también me parece genial.

    ¡Felicidades Javocho! Para ti el primer premio. 
    En línea

    « Respuesta #28 : 12 Sep, 2019, 17:52 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6247
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Enhorabuena javocho !
    Cuando vi tu foto me gustó mucho !
    En línea

    « Respuesta #29 : 12 Sep, 2019, 18:22 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6247
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Nuriahac, muchas gracias por las palabras que me has dedicado Azn.

    Has hecho una buena elección . La foto de javocho, a mí también me parece muy buena.

    Lo cierto, es que este juego me encanta Cheesy, no por la meta a alcanzar, sino por el camino a recorrer.
     
    Disfruto haciendo fotos, o escribiendo, o creando vídeos,... Es una forma de evadirme disfrutando.

    Enhorabuena de nuevo a javocho  

    « Última modificación: 12 Sep, 2019, 18:26 por Antea » En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal