• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    El embarcadero

     (Leído 3341 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 5 Ago, 2019, 16:12 »

    Imágenes
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una estupenda y bien compuesta imagen  con  un gran trabajo  detrás
    En línea
    « Respuesta #16 : 5 Ago, 2019, 20:39 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una estupenda y bien compuesta imagen  con  un gran trabajo  detrás


    Muchas gracias compañero!!

    Me alegra que te guste Cheesy
    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #17 : 5 Ago, 2019, 21:07 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6287
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡Muy buena ! Me gusta mucho, y el lugar está muy bien Azn.
    ¡Un saludo Azn!
    En línea

    « Respuesta #18 : 5 Ago, 2019, 23:09 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Muy buena ! Me gusta mucho, y el lugar está muy bien Azn.
    ¡Un saludo Azn!

    Muchísimas gracias!!!

    Un saludo Azn
    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #19 : 6 Ago, 2019, 09:29 »

    Psuca
    El Hombre muriendo y siempre aprendiendo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: ( Bizkaia )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 995
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que chulada!!!
    En línea

    Saludos...by P SUCA, en Flickr

    --Pentax KR-K30-K5iiS-K3
    - ExSony L40 , Nikon Coolppix S2000
    Objetivos:
    Pentax 18-55 WR F3.5/5.6
    Pentax 18-135 WR
    Chinon 50mm F1.9
    Chinon 50mm F1.4
    Pentax Da 50 1.8
    Pentax Da 35 F2.4
    Pentax Da 35 F2.8 Limited
    Pentax FA 28-70 F4
    Pentax 55-300 F4
    Sigma 18-200 DA 3.5/6.3
    Sigma 10-20 F4/5.6
    Ríkenon 35-70 Macro
    Tamron 28-75 f2.8 Macro


    -Flashes-
    Youngnuo 560 III
    Youngnuo 560 IV
    Pentax AF
    Neewer
    « Respuesta #20 : 6 Ago, 2019, 14:22 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues fantástica es muy complicado hacer este tipo de foto, hay que tener bastante experiencia y no es un tipo de foto que tenga muchos adeptos aparte de los aficionados a ellas. Se necesita practica y equipo y sobre todo muuuucha paciencia.
    felicidades
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #21 : 6 Ago, 2019, 15:10 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que chulada!!!

    Muchas gracias!!! Me alegra que te guste! Cheesy Cheesy

    Pues fantástica es muy complicado hacer este tipo de foto, hay que tener bastante experiencia y no es un tipo de foto que tenga muchos adeptos aparte de los aficionados a ellas. Se necesita practica y equipo y sobre todo muuuucha paciencia.
    felicidades



    Efectivamente, no somos muchos los que nos "dedicamos" 100% a este tipo de fotografía, somos solo unos cuantos "bichos raros" a los que nos gusta hacerlas jejejeje y si que es cierto que este tipo de fotografías lleva muchísimo trabajo detrás, no solo de edición, que también lleva la suya, sino de planificación ir a sitio a conocerlo antes, porque no es lo mismo ir de día que de noche, ver posibles encuadres, dificultades que pueden surgir y todo eso. Pero sin duda, lo más importante es saber disfrutar de esto, de la planificación, de ir antes a un sitio, conocerlo, ver distintas posibilidades e incluso de si no se da bien una noche no amargarse y ya saldrá otro día...

    El disfrutar en la noche haciendo fotografías es algo que no toda la gente hace ya sea porque es de noche, te quitas horas o dias de sueño... y es un tipo de fotografía que no todo el mundo comprende, y el saber disfrutar de ese momento es lo mas importante de todo. Sino te lo pasas bien haciendo una fotografia de este estilo, vas solo una noche y no vuelves más. También es muy importante encontrar un compañero que este igual de loco que uno mismo y le guste hacer este tipo de fotos...

    En fin, que me lío, Muchas gracias compañero!!

    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #22 : 9 Ago, 2019, 02:34 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ante todo, te ruego que me disculpes el retraso.... Las cosas están francamente mal...., lo siento...

    En cuanto a la imagen, simplemente decir que me parece un trabajo magnífico. Tanto la realización, como la edición, me parecen excelentes. Lo único que puedo aportar, es que le veo una dominante general magenta (Púrpura, para ser exactos) muy marcada, probablemente fruto de un desajuste en la calibración del monitor. No se si en realidad será algo buscado, pero de no ser así, deberías tratar de ver la imagen en otro dispositivo para comprobar esa dominante que comento. Afortunadamente, tiene fácil arreglo, ya que bastará con calibrar el monitor correctamente y corregir la imagen - incluso la ya editada - en ACR, algo que puedes hacer directamente con los controles de Temperatura de color y Matiz (especialmente este último), o bien en el panel HSL, corrigiendo el Tono de Azules, Cianes, Púrpuras y Magentas.

    Con tu permiso, te pongo la imagen corregida en ACR, bajando el Matiz (-23) y ligeramente Temperatura de Color (-7) y finalmente, en el panel HSL, bajando únicamente el Tono de los Púrpuras (-43).

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2019:08:09 03:08:28
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    No le he hecho absolutamente nada más y es sólo para que puedas apreciar la diferencia. Evidentemente, si es un problema de calibrado de tu monitor y la ves en él, te parecerá muy verdosa, pero te aseguro que no es el caso.

    Por supuesto, es algo que hay que hacer con mas cuidado del que yo he puesto (30 seg exactos) y sobre la imagen a tamaño completo - y preferiblemente en 16 bits, si la conservas - , con lo que se conseguirá, con seguridad, un resultado mas ajustado y correcto. Pero vale la pena, te lo aseguro...

    Y eso, precisamente porque la foto está realmente bien, es un trabajo excelente, con un resultado sobresaliente.

    Y lo mas importante - bastante más que la imagen en sí, por buena que sea -  es que lo has disfrutado, que es lo que realmente vale la pena de esta maravillosa disciplina fotográfica....., que no tengo nada claro que vaya a poder volver a practicar... No es que tire la toalla, es simplemente que me da la impresión que queda muy poca toalla ya.....

    Enhorabuena por este magnífico trabajo y muchas gracias por compartirlo.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #23 : 9 Ago, 2019, 08:56 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ante todo, te ruego que me disculpes el retraso.... Las cosas están francamente mal...., lo siento...

    En cuanto a la imagen, simplemente decir que me parece un trabajo magnífico. Tanto la realización, como la edición, me parecen excelentes. Lo único que puedo aportar, es que le veo una dominante general magenta (Púrpura, para ser exactos) muy marcada, probablemente fruto de un desajuste en la calibración del monitor. No se si en realidad será algo buscado, pero de no ser así, deberías tratar de ver la imagen en otro dispositivo para comprobar esa dominante que comento. Afortunadamente, tiene fácil arreglo, ya que bastará con calibrar el monitor correctamente y corregir la imagen - incluso la ya editada - en ACR, algo que puedes hacer directamente con los controles de Temperatura de color y Matiz (especialmente este último), o bien en el panel HSL, corrigiendo el Tono de Azules, Cianes, Púrpuras y Magentas.

    BCon tu permiso, te pongo la imagen corregida en ACR, bajando el Matiz (-23) y ligeramente Temperatura de Color (-7) y finalmente, en el panel HSL, bajando únicamente el Tono de los Púrpuras (-43).

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2019:08:09 03:08:28
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    No le he hecho absolutamente nada más y es sólo para que puedas apreciar la diferencia. Evidentemente, si es un problema de calibrado de tu monitor y la ves en él, te parecerá muy verdosa, pero te aseguro que no es el caso.

    Por supuesto, es algo que hay que hacer con mas cuidado del que yo he puesto (30 seg exactos) y sobre la imagen a tamaño completo - y preferiblemente en 16 bits, si la conservas - , con lo que se conseguirá, con seguridad, un resultado mas ajustado y correcto. Pero vale la pena, te lo aseguro...

    Y eso, precisamente porque la foto está realmente bien, es un trabajo excelente, con un resultado sobresaliente.

    Y lo mas importante - bastante más que la imagen en sí, por buena que sea -  es que lo has disfrutado, que es lo que realmente vale la pena de esta maravillosa disciplina fotográfica....., que no tengo nada claro que vaya a poder volver a practicar... No es que tire la toalla, es simplemente que me da la impresión que queda muy poca toalla ya.....

    Enhorabuena por este magnífico trabajo y muchas gracias por compartirlo.

    Un saludo

    Buenos días José Manuel. Como siempre, todo un honor poder leerte...

    Me alegra un montón poder leer estas palabras tuyas, y que a pesar de las adversidades, puedas sacar un momentito para comentar y distraerte por el foro. Como bien has adivinado la dominante púrpura fue buscada, aunque no fue mi intención pasarme demasiado, si que es cierto que fue buscada y de hecho lo hago en prácticamente todas la fotos de este tipo, no sé, es un efecto que me gusta, pero si que es cierto que esta imagen la subí desde el ordenador sin antes visualizarla en otro dispositivo (televisión, ipad y diversos dispositivos móviles) cosa que hago habitualmente, ya que sé que mi monitor no esta correctamente calibrado. En el caso de esta fotografía la subí directamente al foro sin antes verla en otros dispositivos y si es cierto que al verla en distintos sitios, se aprecia esa dominante que comentas, no siendo tan exagerada en el monitor del ordenador.

    La foto que has subido con las correcciones -no me importa lo más mínimo que lo hayas hecho, al contrario- en el ordenador la veo un poco verdosa/azulada, fruto de una mala calibración seguramente... Me plantearé seriamente el calibrar el monitor de mi portátil para evitar estos problemas en un futuro, y visualizar las fotografías de igual forma en unos dispositivos que en otros.

    Sin más compañero, muchas gracias por tus comentarios, los cuales -como siempre digo- tendré en cuenta y los pondré en practica para la próxima. En este caso, la calibración del monitor.

    Espero de corazón que todo, en la medida de la posible, salga bien y nos quede "toalla" a todos para rato. Mucho ánimo y no te rindas, nunca.

    Un abrazo,
    Jmpince.
    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #24 : 10 Ago, 2019, 16:39 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena compañero. Y gracias por incluir los datos de la toma y el objetivo para la base de datos.
    Me encanta el resultado. Teniendo ya la intervención del maestro no hay más que decir. A sí,  también me gusta la firma

     

    Salu2
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #25 : 18 Ago, 2019, 19:28 »

    subjetivo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 520
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Casualmente ayer estuve en el pantano en cuestión, en el embarcadero de Olivenza tomando un café,me llamó la atención lo bajo que estaba el nivel del agua que hacía que las plataformas para acceder a los muelles estuvieran muy inclinadas.

    Me gustó especialmente el pueblo amurallado que se ve desde el bar, del que tampoco recuerdo el nombre fue una visita demasiado express la puesta de sol debe ser preciosa.

    Un sitio bastante peculiar.
    En línea

    Cámaras:
    Pentax K5
    Pentax K5IIS
    Pentax KP


    Objetivos:
    Tamron 17-50 f2.8
    Tamron 70-300 macro f3.5-5.6
    Sigma 24-70 f2.8
    Sigma 105 EX macro f2.8
    Pentax 50mm DA f1.8
    Pentax takumar 55mm f1.8
    Pentax takumar 200mm f4.0
    Pentax takumar 35-70 f2.8
    Flashes Youngnuo 560III
    Triggers Youngnuo
    « Respuesta #26 : 18 Ago, 2019, 21:25 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Casualmente ayer estuve en el pantano en cuestión, en el embarcadero de Olivenza tomando un café,me llamó la atención lo bajo que estaba el nivel del agua que hacía que las plataformas para acceder a los muelles estuvieran muy inclinadas.

    Me gustó especialmente el pueblo amurallado que se ve desde el bar, del que tampoco recuerdo el nombre fue una visita demasiado express la puesta de sol debe ser preciosa.

    Un sitio bastante peculiar.

    Sí, está excesivamente bajo el nivel del pantano... La escasez de lluvias han hecho estragos... Por la zona por la que estuvimos nosotros las playas artificiales que han construido estaban a varios metros de distancia del agua... Recuerdo cuando de niño iba por aquellas zonas a pescar con mi padre y estaba el pantano a rebosar, precisamente por la zona esta de Villanueva... En fin... Una pena...

    En cuanto al pueblo amurallado que comentas, estoy casi seguro que es Monsaraz, he estado varias veces y la verdad es que es muy bonito, de hecho la contaminación naranja que se mete en la fotografía por el lado derecho es precisamente de ese pueblo.

    Saludos!!
    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #27 : 18 Ago, 2019, 22:06 »

    Ugaroi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zarautz - Gipuzkoa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 675
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Preciosa foto. de verdad

    Y me gusta más y mejor porque encima has documentado como lo has realizado.
    En línea

    Que sepáis, que todas las opiniones que escribo son de una persona que no tiene ni puñetera idea de fotografía.
    Pentax KS-2
    Pentax DAL 18-50 f4-5.6 RE WR
    Pentax DAL 50-200 f4-5.6 ED WR
    SMC Pentax-DA 18-135mm f3.5-5.6 ED [IF] DC WR
    HD Pentax-DA 55-300 f4-5.8 ED WR
    SMC Pentax-A 50mmm f1.7
    SMC Pentax-A 28mmm f2.8
    SMC Pentax-A 100mm f4 -Macro
    Tamron SP AF 17-50 f2.8 XR LD DiII Aspherical (IF)
    « Respuesta #28 : 19 Ago, 2019, 07:55 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Preciosa foto. de verdad

    Y me gusta más y mejor porque encima has documentado como lo has realizado.

    Es la vena se formador que me sale... Jejeje. Siempre lo he pensado.. que para qué quiero quedarme yo mis conocimientos o la manera de hacer una foto, si al igual que yo... Nadie nace sabiendo... Pues lo cuento y lo explico (cosa que me gusta) y si a parte le ayuda a alguien, pues muchísimo mejor, así ganamos todos Cheesy

    Saludos!!!

    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #29 : 19 Ago, 2019, 11:58 »

    Ugaroi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zarautz - Gipuzkoa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 675
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Preciosa foto. de verdad

    Y me gusta más y mejor porque encima has documentado como lo has realizado.

    Es la vena se formador que me sale... Jejeje. Siempre lo he pensado.. que para qué quiero quedarme yo mis conocimientos o la manera de hacer una foto, si al igual que yo... Nadie nace sabiendo... Pues lo cuento y lo explico (cosa que me gusta) y si a parte le ayuda a alguien, pues muchísimo mejor, así ganamos todos Cheesy

    Saludos!!!



    Que razón tienes.

    Por cierto otra pregunta: (en toda mi ignorancia)
    Con un 15mm, de verdad necesitas tantas fotos?
    No quiero decir en cuanto a la diferencia entre las del cielo y la tierra, sino que para abarcar todo el cielo (o tierra) son necesarios tantos?
    Con todo lo que abarca (o puede) ese objetivo.....
    O era lo que necesitabas en ese momento (seguramente)
    En línea

    Que sepáis, que todas las opiniones que escribo son de una persona que no tiene ni puñetera idea de fotografía.
    Pentax KS-2
    Pentax DAL 18-50 f4-5.6 RE WR
    Pentax DAL 50-200 f4-5.6 ED WR
    SMC Pentax-DA 18-135mm f3.5-5.6 ED [IF] DC WR
    HD Pentax-DA 55-300 f4-5.8 ED WR
    SMC Pentax-A 50mmm f1.7
    SMC Pentax-A 28mmm f2.8
    SMC Pentax-A 100mm f4 -Macro
    Tamron SP AF 17-50 f2.8 XR LD DiII Aspherical (IF)
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal