• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    El Futuro de Pentax

     (Leído 3105 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Ago, 2019, 12:29 »

    trenas .
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hace algo más de un año publiqué un post diciendo que habia sido fiel a Pentax pero que Pentax se había olvidado de mi. Muchos foreros se sintieron ofendidos como si fuera algo personal. Hoy, año y medio después, me reafirmo: Pentax está en el limbo y dudo mucho que salga de él. Lo siento, pero yo digo adios a Pentax porque Pentax me dijo adios hace ya mucho tiempo.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #1 : 1 Ago, 2019, 12:42 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hace algo más de un año publiqué un post diciendo que habia sido fiel a Pentax pero que Pentax se había olvidado de mi. Muchos foreros se sintieron ofendidos como si fuera algo personal. Hoy, año y medio después, me reafirmo: Pentax está en el limbo y dudo mucho que salga de él. Lo siento, pero yo digo adios a Pentax porque Pentax me dijo adios hace ya mucho tiempo.

    Saludos

    Por lo que veo lo tuyo no es tomar decisiones a corto plazo.
    Cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, según sus circunstancias y poco o nada nos va a afectar a los demás, por lo menos a mí.
    Nunca entenderé la necesidad de dar tanta propaganda lo que uno hsce, en tu caso, dos veces y todavia no te has ido.
    Bueno que ahora se llama compartir
    Te deseo encuentres lo que buscas.
    Saludos
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #2 : 1 Ago, 2019, 13:04 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Miguel Angel veo que lo tuyo es de pelicula, 6 mensajes en 8 años y todos y cada uno de ellos para criticar a nuestra marca, de verdad tio no se que esperas que se te conteste, pero si por mi fuese ya te hubiera banneado por TROL en fin que te vaya bonito
    Agur¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #3 : 1 Ago, 2019, 13:15 »

    HaSHe
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navarra
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    Estaría bien que argumentases tu postura, la mía es que Pentax me estaba decepcionando por ciertos fallos graves con la k5 y el 17-70 hasta que...  me he comprado la K-1 mark II y el 24-70. He comprado con muchas muchas dudas por los fallos que se han visto en alguna cámara y la respuesta del distribuidor en españa, pero no me compensaba cambiar todo mi material a otra montura. He de decir que en cuanto me he puesto a trabajar con el nuevo material se me han pasado todos los malos rollos. Hasta que me fallen cámara u objetivo voy a vivir la mar de feliz y contento, y espero que fallen dentro de mucho tiempo, o no me fallen nunca.
    Un saludo
    En línea

    Material Pentax, Sigma, Tamronm, Metz... pero da igual lo que tenga, seguiré sacando fotos igual de malas. En algo hay que gastar el dinero ¿no?
    « Respuesta #4 : 1 Ago, 2019, 13:45 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece que con lo que ha dicho Paco (Mayor) ya no hay más que hablar.
    No vale la pena tener un hilo así abierto. Al menos el mismo Paco dió suficientes razones para justificar su enfado...
    En línea

    « Respuesta #5 : 1 Ago, 2019, 13:51 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Miguel Angel veo que lo tuyo es de pelicula, 6 mensajes en 8 años y todos y cada uno de ellos para criticar a nuestra marca, de verdad tio no se que esperas que se te conteste, pero si por mi fuese ya te hubiera banneado por TROL en fin que te vaya bonito
    Agur¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ya tardas
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #6 : 1 Ago, 2019, 13:51 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tengo cuatro cuerpos Pentax y unos cuantos objetivos de todas las focales y tras casi 10 años en Pentax he de decir que es una marca fiable. En cuanto a desarrollar nuevos cuerpos y objetivos todo es ampliable, pero lleva mucho tiempo sacar un producto en condiciones. Con el actual catálogo de cuerpos y objetivos se cubren todas las necesidades posibles.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #7 : 1 Ago, 2019, 13:58 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Este hilo ha surtido efecto, acaban de convocar una reunión para mañana a primera hora en Pentax Ricoh Imaging Company, Ltd. Japan con todos los consejeros delegados y el presidente de la compañía para tratar este tema :
    “誰がTrenasですか? 目的は、彼を忘れないでください。”

     
    En línea
    « Respuesta #8 : 1 Ago, 2019, 14:23 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    “誰がTrenasですか? 目的は、彼を忘れないでください。”


     
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #9 : 1 Ago, 2019, 15:17 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Este hilo ha surtido efecto, acaban de convocar una reunión para mañana a primera hora en Pentax Ricoh Imaging Company, Ltd. Japan con todos los consejeros delegados y el presidente de la compañía para tratar este tema :
    “誰がTrenasですか? 目的は、彼を忘れないでください。”

     

    ""“Dare ga Trenasdesu ka? Mokuteki wa, kare o wasurenaide kudasai. ”""

     
    En línea

    « Respuesta #10 : 1 Ago, 2019, 15:18 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Igual un (presunto) troll nos reanima el foro!   
    En línea

    « Respuesta #11 : 1 Ago, 2019, 23:05 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 945
    Mi Galer�a Pentaxeros

    no os enterais de nada!!
    es un dirigente Ricoh que entra en el foro de "paisano" ,  para saber quien es fiel y quien no a Pentax.
    el motivo: Pentax esta preparando una sorpresa para festejar sus 100 años y  va a regalar la FFML (Full Frame Mirror Less)  a "sus fieles" 
    .
      
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
      -
    En línea
    « Respuesta #12 : 2 Ago, 2019, 12:53 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hace algo más de un año publiqué un post diciendo que habia sido fiel a Pentax pero que Pentax se había olvidado de mi. Muchos foreros se sintieron ofendidos como si fuera algo personal. Hoy, año y medio después, me reafirmo: Pentax está en el limbo y dudo mucho que salga de él. Lo siento, pero yo digo adios a Pentax porque Pentax me dijo adios hace ya mucho tiempo.

    Saludos

    Te agradecemos tu mensaje altamente útil y educativo. Esta noche dormiré mejor, sin duda.
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #13 : 2 Ago, 2019, 13:19 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3494
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hace algo más de un año publiqué un post diciendo que habia sido fiel a Pentax pero que Pentax se había olvidado de mi. Muchos foreros se sintieron ofendidos como si fuera algo personal. Hoy, año y medio después, me reafirmo: Pentax está en el limbo y dudo mucho que salga de él. Lo siento, pero yo digo adios a Pentax porque Pentax me dijo adios hace ya mucho tiempo.

    Saludos

    Vamos a ver... que parece que no vives en este mundo....
    Que tú te compres una máquina, sea Pentax, Nikon, Seat, Lamborgini etc... y que le seas fiel... pues bueno, vale... pero la marca, pobre de ti, después de lo mucho que te ha costado e invertido en material... se olvida de ti...

    Vamos a ver... reacciona chaval... nadie te pidió que compraras Pentax, esta es una empresa y como tal, busca vender para sobrevivir, ofrece una serie de productos y eres tú el que decide, si esos productos que ofrece, son los que tu quieres... no hay romanticismo, ni un amor de marca, ni leches por el estilo.
     Si te gustan los productos que ofrecen, porque te convencen, los compras y punto.
    No es cuestión de ser fiel a una marca, hoy me interesa y me da lo que quiero, bien ... que no me lo da, me voy a otra marca... que no son amores, las marcas no te quieren, quieren tu dinero.
     Si le dices adiós a Pentax, que no eres el último, ni serás el primero, no esperes que te demos un premio, ni ... adiós y punto.
     Con todo mi respeto y sin acritud, faltaría más.  
    « Última modificación: 2 Ago, 2019, 13:49 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #14 : 2 Ago, 2019, 14:11 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No le deis más vueltas, lo dijo Paco:
    Fecha de registro:   11 Ene, 2011, 23:44
    Última vez activo:   1 Ago, 2019, 12:32
    mensajes:  6


    Está claro, no?
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal