• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pánico con la K-1 II

     (Leído 2278 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 16 Sep, 2019, 19:04 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues sí que me está entrando pánico a mí ya con este nuevo fallo
    La mía (k1) suele hacer de vez en cuando una primera foto en negro. Después ya sin problema 
    Confío y deseo que lo tuyo sea algo puntual que, como dice Óscar, solo sea prácticamente apagar y encender de nuevo.
    Estaré atento.
    Un saludo compañero.
    En línea

    « Respuesta #16 : 16 Sep, 2019, 20:51 »

    Gudiel
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 144
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El pánico es pegadizo, yo tengo que confesar que cuando aparecieron los problemas de las cámaras que coincidió con algún tema de estoy pensando en cambiar de marca, me dio que pensar.

    En línea
    « Respuesta #17 : 16 Sep, 2019, 22:44 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El pánico es pegadizo, yo tengo que confesar que cuando aparecieron los problemas de las cámaras que coincidió con algún tema de estoy pensando en cambiar de marca, me dio que pensar.


    Te entiendo compañero pero yo tengo claro que en cualquier marca de cámara de fotos, coche, televisor, ordenador, etc. etc. es susceptible de tener uno o muchos fallos. En el mundo actual, en el mundo de la tecnología, el consumismo y la fidelización de clientes a base de actualizaciones, restylings y "esta avería es normal" estamos expuestos a que la unidad que compramos de algo nos salga bien, regular o mal. Solo podemos cuidar el material y esperar que nos vaya bien. En su caso, hacer uso de la garantía o de la OCU o algo por el estilo.
    Me siento muy bien con Pentax, la k1 y pentaxeros, aunque en los últimos años hayamos hecho que decaiga mucho la participación en el foro. También confieso que la noticia de que Sigma deja de fabricar objetivos para Pentax me ha hecho pensar bastante que las cosas se le ponen aun más difíciles a nuestra marca.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal