• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Del frio metal a la frágil hoja

     (Leído 786 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Jul, 2019, 18:05 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX KP - 35mm - 1/5s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019-07-12T18:30:57+02:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX KP - 35mm - 1/5s - f/7.1 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019-07-12T19:03:55+02:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


     
    En línea

    « Respuesta #1 : 22 Jul, 2019, 16:35 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me olvidé de comentar que la primera foto tiene un apilado de 5 tomas, con diferentes puntos de enfoque y la segunda 4.
    En línea

    « Respuesta #2 : 31 Jul, 2019, 19:21 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: nuriahac
    En línea
    « Respuesta #3 : 31 Jul, 2019, 20:25 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En la segunda esa diagonal fuerte del fondo ayuda gráficamente. Sin embargo el doble reflejo del cristal creo que distrae un poco. La primera me parece un poco encajonada y menos "intensa" que la segunda.
    Por lo demás técnicamente creo que está bien resuelto el tema del enfoque que comentas por apilados.
    Pero lo importante, el tema, me parece bien encontrado y jugoso: con colores parecidos contrastas un objeto sólido, metálico, industrial, contra algo leve, orgánico, frágil...
    Me desconcierta que ni siquiera una de ellas esté en la galería. Será que estamos en julio.
    En línea
    « Respuesta #4 : 1 Ago, 2019, 17:27 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En la segunda esa diagonal fuerte del fondo ayuda gráficamente. Sin embargo el doble reflejo del cristal creo que distrae un poco. La primera me parece un poco encajonada y menos "intensa" que la segunda.
    Por lo demás técnicamente creo que está bien resuelto el tema del enfoque que comentas por apilados.
    Pero lo importante, el tema, me parece bien encontrado y jugoso: con colores parecidos contrastas un objeto sólido, metálico, industrial, contra algo leve, orgánico, frágil...
    Me desconcierta que ni siquiera una de ellas esté en la galería. Será que estamos en julio.

    Gracias por el comentario. Muy interesante lo que dices, este tipo de comentarios ayudan a reflexionar y aprender  Wink
    En línea

    « Respuesta #5 : 3 Ago, 2019, 09:56 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    estupendas fotos. me gustan mucho las dos, especialmente la segunda con esa diagonal y ese reflejo, que obliga a centrarse en la foto.

    la igualdad del color en la hoja y en la bisagra me parece muy conseguido y atractivo,
    peroooo
    choca un poco con el titulo.... frio metal..... cuando el color nos lo muestra muy calido

    pero lo dicho me parece una sencilla idea con un buenísimo resultado (cambiando el titulo)
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #6 : 3 Ago, 2019, 18:15 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    estupendas fotos. me gustan mucho las dos, especialmente la segunda con esa diagonal y ese reflejo, que obliga a centrarse en la foto.

    la igualdad del color en la hoja y en la bisagra me parece muy conseguido y atractivo,
    peroooo
    choca un poco con el titulo.... frio metal..... cuando el color nos lo muestra muy calido

    pero lo dicho me parece una sencilla idea con un buenísimo resultado (cambiando el titulo)

    Gracias Jesús. Lo de frio es porque para mí el metal tiene un tacto frio, pero sí que es verdad que en este caso, la sensación de temperatura que trasmiten estas imágenes es cálida. Pensaré otro título  Wink
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal