• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Una fotito de retrato para romper el hielo

     (Leído 527 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Jul, 2019, 20:04 »

    juanma.cm
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Logroño
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una fotito de retrato para ir perdiendo la vergüenza e ir aclarandome de cómo va el foro.
    Espero que os guste




    Pentax - - 50 mm - 200 - f/11 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2019:07:16 19:58:52
    Objetivo usado: HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR
    « Última modificación: 16 Jul, 2019, 20:07 por juanma.cm » En línea

    Pentax K-1
    Pentax HD 24-70
    Sigma 2.8 Aspherycal
    « Respuesta #1 : 17 Jul, 2019, 20:22 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Juanma, ya iba siendo hora de romper el hielo pues veo que estás registrado en 2016 Cheesy
    Aunque este no es el tipo de foto que a mi me interesa, te comento lo que veo: me gusta el contraste de color en el fondo, que va bien para destacar ese maquillaje tan llamativo, y el contraluz buscado, también en azul, me gusta como resuelve el gesto. Lo que me gusta menos es el efecto de la luz principal, que me parece un poco fuerte sobre el pómulo y la oreja. Seguramente se podría suavizar en la edición, pero quizá mejor cuidando un poco mejor la toma, para evitar esa confusión que se produce en la oreja entre las altas luces y los reflejos de la pintura dorada.
    En línea
    « Respuesta #2 : 18 Jul, 2019, 19:15 »

    juanma.cm
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Logroño
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Juanma, ya iba siendo hora de romper el hielo pues veo que estás registrado en 2016 Cheesy
    Aunque este no es el tipo de foto que a mi me interesa, te comento lo que veo: me gusta el contraste de color en el fondo, que va bien para destacar ese maquillaje tan llamativo, y el contraluz buscado, también en azul, me gusta como resuelve el gesto. Lo que me gusta menos es el efecto de la luz principal, que me parece un poco fuerte sobre el pómulo y la oreja. Seguramente se podría suavizar en la edición, pero quizá mejor cuidando un poco mejor la toma, para evitar esa confusión que se produce en la oreja entre las altas luces y los reflejos de la pintura dorada.


    La verdad que si jajajaja, me di de alta cuando comPre la K1 pero no me puse a indagar un poco sobre el foro.
    Respecto a La luz que dices, la aumente en la post producción, quizás se me fuera un poco el dodge and burn 😅😅😅. Gracias por tu aportacion
    En línea

    Pentax K-1
    Pentax HD 24-70
    Sigma 2.8 Aspherycal
    « Respuesta #3 : 18 Jul, 2019, 19:22 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6296
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un buen retrato para romper el hielo
    Un saludo  Smiley
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal