• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    disparadores remotos

     (Leído 587 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 Jul, 2019, 15:29 »

    tumpi
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 18
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Desearía aclarar una duda, tengo una K5  y estoy jugando con filtros ND para fotos de larga exposición, observo que el tiempo maximo en mi camara es de 30 seg. algo común a todas, pero para fotos  LED (Larga exposición diurna), necesito un tiempo mucho mayor y en Bulb solo lo obtengo si mantengo pulsado a fondo el disparador . Mi pregunta es ¿ sabeis si existe en el mercado disparadores remotos en los que pueda marcar un tiempo determinado (2, 4 8 minutos ....) ?
    Gracias de antemano    Tumpi
    En línea
    « Respuesta #1 : 4 Jul, 2019, 16:12 »

    jferrad
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 357
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hay de varios tipos, yo suelo usar un re de tres euros, la suerte de usar Pentax y el tiempo lo controlo con el móvil. No obstante también  tengo un intervalometro a cable de once euros que va muy bien también. Pon en San Google intervalometro Pentax.
    « Última modificación: 4 Jul, 2019, 16:15 por jferrad » En línea
    « Respuesta #2 : 4 Jul, 2019, 17:32 »

    tumpi
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 18
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por tu respuesta, efectivamente en el tiempo transcurrido entre mi pregunta y tu aclaración he averiguado el tema de los intervalómetros, e incluso en el foro un pentaxero afirma que la pentax K1 en BUlb tiene un tiempo de hasta 20 minutos, cosa que desconocía y que me alegra pues la full frame sera mi proximo salto dado que al parecer el Sr. Pentax tiene miedo de sacar una full frame sin espejo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal