• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Vacaciones cántabras; qué me recomendáis?

     (Leído 1184 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues eso, que este año a mediados de agosto nos vamos una semanita a tierras cántabras.

    Alguna recomendación para ver, pasear, visitar, comer....?

    Desde ya, gracias...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #1 : 4 Jul, 2019, 12:30 »

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1786
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buen lugar para visitar.
    En que localidad vas a estar ?
    En línea
    « Respuesta #2 : 4 Jul, 2019, 12:32 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues vamos a estar alojados en un hotel balneario situado en Alceda...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #3 : 4 Jul, 2019, 13:39 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Allí no se come.

    Estan todos a regimen de arroz hervido.

    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #4 : 4 Jul, 2019, 15:09 »

    subjetivo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo adoro Cantabria y te recomendaría
    Santillana
    El bosque de sequoias de cabezón de la sal
    Barcena Mayor un pueblo maravilloso con un cocido montañés de nota.
    El soplao
    Comillas
    Castrourdiales para visitar, ver, comer y comprar anchoas Lolin...
    Santoña y el faro del caballo
    Cabárceno

    Creo que ahora en verano es la recreación de las batallas cántabras, un espectáculo fotográfico...

    La vuelta la hicimos por la provincia de Burgos visitando Frías y Ojo Guareña absolutamente impresionantes.
    En línea

    Cámaras:
    Pentax K5
    Pentax K5IIS
    Pentax KP


    Objetivos:
    Tamron 17-50 f2.8
    Tamron 70-300 macro f3.5-5.6
    Sigma 24-70 f2.8
    Sigma 105 EX macro f2.8
    Pentax 50mm DA f1.8
    Pentax takumar 55mm f1.8
    Pentax takumar 200mm f4.0
    Pentax takumar 35-70 f2.8
    Flashes Youngnuo 560III
    Triggers Youngnuo
    « Respuesta #5 : 4 Jul, 2019, 15:11 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo adoro Cantabria y te recomendaría
    Santillana
    El bosque de sequoias de cabezón de la sal
    Barcena Mayor un pueblo maravilloso con un cocido montañés de nota.
    El soplao
    Comillas
    Castrourdiales para visitar, ver, comer y comprar anchoas Lolin...
    Santoña y el faro del caballo
    Cabárceno

    Creo que ahora en verano es la recreación de las batallas cántabras, un espectáculo fotográfico...

    La vuelta la hicimos por la provincia de Burgos visitando Frías y Ojo Guareña absolutamente impresionantes.

    Gracias! Lo tendré en cuenta...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #6 : 4 Jul, 2019, 15:11 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6248
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Cantabria  Es uno de los destinos preferidos de Juan y mío.

    No te puedes perder, ir a pasear a primera hora de la mañana por Santillana del Mar, para pasear tranquilo y poder hacer buenas fotos. Después del paseo, no podéis dejar de desayunar unas costillas a la brasa, en el Asador Casa Cossío: https://www.turismoencantabria.com/alojamiento/restaurante-casa-cossio

    Y con las energías repuestas, podéis acercaros a la Playa de Santa Justa, donde hay una ermita bajo un sinclinal en el acantilado que la protege. Está en Ubiarco, a 11 min (9,0 km) por CA-136 y CA-351.
    Alrededor tenéis un montón de lugares interesantes. En general, veréis que toda la costa cántabra y sus Rías, son una pasada.

    Otra visita ineludible, es ir a pasear por los valles pasiegos. Un lugar que te recomiendo es, Vega de Pas, y quedarte a comer en el Restaurante Casa Frutos, dirección:  Plaza Dr. Madrazo, 15, 39685 Vega de Pas, Tel. 942 59 50 82. Tienen menú casero diario muy bueno y tradicional de la tierra. Todas las veces que hemos ido, hemos comido de maravilla.
    El paisaje de los valles, es una pasada.
    Y ya que estáis en los valles pasiegos, no podéis dejar de probar la quesada y los sobaos pasiegos.

    San Vicente de la Barquera, también es muy bonito, sobre todo para ver las mareas en su Ría. Nos gustó mucho.
    Ya te iremos diciendo más lugares Wink Azn.
    ¡Un saludo Azn!
    En línea

    « Respuesta #7 : 4 Jul, 2019, 15:15 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Cantabria  Es uno de los destinos preferidos de Juan y mío.

    No te puedes perder, ir a pasear a primera hora de la mañana por Santillana del Mar, para pasear tranquilo y poder hacer buenas fotos. Después del paseo, no podéis dejar de desayunar unas costillas a la brasa, en el Asador Casa Cossío: https://www.turismoencantabria.com/alojamiento/restaurante-casa-cossio

    Y con las energías repuestas, podéis acercaros a la Playa de Santa Justa, donde hay una ermita bajo un sinclinal en el acantilado que la protege. Está en Ubiarco, a 11 min (9,0 km) por CA-136 y CA-351.
    Alrededor tenéis un montón de lugares interesantes. En general, veréis que toda la costa cántabra y sus Rías, son una pasada.

    Otra visita ineludible, es ir a pasear por los valles pasiegos. Un lugar que te recomiendo es, Vega de Pas, y quedarte a comer en el Restaurante Casa Frutos, dirección:  Plaza Dr. Madrazo, 15, 39685 Vega de Pas, Tel. 942 59 50 82. Tienen menú casero diario muy bueno y tradicional de la tierra. Todas las veces que hemos ido, hemos comido de maravilla.
    El paisaje de los valles, es una pasada.
    Y ya que estáis en los valles pasiegos, no podéis dejar de probar la quesada y los sobaos pasiegos.

    San Vicente de la Barquera, también es muy bonito, sobre todo para ver las mareas en su Ría. Nos gustó mucho.
    Ya te iremos diciendo más lugares Wink Azn.
    ¡Un saludo Azn!
    Mola...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #8 : 4 Jul, 2019, 17:01 »

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1786
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La zona del Pas, donde vas a estar tiene unos paisajes con unas praderas excelentes.
    Ya tienes un montón de opciones, pero entre las que te han dicho no puedes dejar de visitar el parque de Cabárceno.
    Si vas a Barcena Mayor, como muy bien te han aconsejado, no lo hagas en fin de semana que estará "petao".
    Si te decides por ir a San Vicente de la Barquera, vete por la carretera que lleva desde la Playa de Oyambre, en Comillas, bordeando toda la costa a través de la playa de Gerra. En esta carretera encontrarás un par de pequeños restaurantes con unas vistas espectaculares sobre el mar.
    Como comentan los compañeros toda la costa merece la pena, sin olvidar también que tienes cerca los Picos de Europa en su vertiente oriental, Potes, Fuente Dé, etc.
    Una pasada con mucho, mucho verde y mucho mar.
    Lo disfrutarás.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #9 : 4 Jul, 2019, 23:36 »

    nilgus
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vallés Oriental
    Sexo: Masculino
    que paren el mundo que me bajo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola, un lugar que me dejó de piedra, fue el desfiladero de La Hermida, si bajas hasta Potes y Fuente De, está a medio camino de San Vicente de la Barquera a Potes. flipé de verdad, eso si, tomatelo con calma y sin prisas.
    si sois amantes de quesos y os gustan los quesos azules, prueba el queso Picon de Tresviso, para mi mucho mejor que el Cabrales. (aparte de otros muchos de todo tipo que son buenisimos.)
    .comparto los lugares que te han aconsejado.
    nosotros vamos a finales de Septiembre con una peña de amigos.
    cuando regreses cuentalo porque me servirà.
    que disfruteis.
    En línea

    K5llS - K200D - *istDL  y  ME
     kitero, Pentax M 28 f2.8, Pentax M50 f1.7, Pentax A100macro f4,Pentax-A 135  f2.8, Pentax-M 200 f4. Sigma 10-20mm f3.5 , pentax-m 135 f3.5 Pentax-DA 16-85 f3.5/5.6
    Grip  D-BG3
    foca mc4 2x apk
    metz 30BCT4
    trip.Cullman 5300
    « Respuesta #10 : 5 Jul, 2019, 11:27 »

    Psuca
    El Hombre muriendo y siempre aprendiendo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: ( Bizkaia )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 995
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas compañero.
    Como asiduo al territorio cántabro, ya te han dicho de todo.
    Por fotos que no sea, porque de paisaje vas a quedar pasmado.

    En Fuente De, está el teleférico cuya vista es impresionante y es muy recomendable que lo cojas.
    En línea

    Saludos...by P SUCA, en Flickr

    --Pentax KR-K30-K5iiS-K3
    - ExSony L40 , Nikon Coolppix S2000
    Objetivos:
    Pentax 18-55 WR F3.5/5.6
    Pentax 18-135 WR
    Chinon 50mm F1.9
    Chinon 50mm F1.4
    Pentax Da 50 1.8
    Pentax Da 35 F2.4
    Pentax Da 35 F2.8 Limited
    Pentax FA 28-70 F4
    Pentax 55-300 F4
    Sigma 18-200 DA 3.5/6.3
    Sigma 10-20 F4/5.6
    Ríkenon 35-70 Macro
    Tamron 28-75 f2.8 Macro


    -Flashes-
    Youngnuo 560 III
    Youngnuo 560 IV
    Pentax AF
    Neewer
    « Respuesta #11 : 5 Jul, 2019, 11:47 »

    Archimboldi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Caldes de Montbui, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 621
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No se ha insistido suficientemente en Cabárcenos. Es una reserva de animales pero tipo Sigean, muy grande, pero pensada para pasar el día paseando o en coche, en contacto con la naturaleza. Hay restaurante o bien puedes hacer picke nicke (o como se llame), pues está muy acondicionado. A mí me dejó muy impresionado. Y luego, claro todo lo que te han comentado, que vale mucho la pena.

    ¡A disfrutar!
    En línea

    Archimboldi
    FZ 18
    K5+ Pentax18-55 DA
    Tamrom 70-300 LD di
    Chinon 50mm f/1.7
    Pentax 35-80 (muerto en acto de servicio)
    Tamron 18-250
    Tamron 28-75 f/2.8
    Sigma 10-20 f/4-5.6
    Pentax 40 xs
    Pentax-F 50, f/1.4
    « Respuesta #12 : 5 Jul, 2019, 13:29 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por las recomendaciones, que tendré muy en cuenta.

    Por cierto, lo de Cabárceno ya lo tenía muy muy claro...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #13 : 5 Jul, 2019, 13:48 »

    subjetivo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En Cabárceno lleva la cámara preparada para la exhibición de rapaces, es lo mejor que tienen con mucha diferencia, espectaculares exhibición de caza y  ataque de Águilas pescadoras, de halcones y de aguiluchos.
    Majestuosos vuelos de buitres.
    Sueltas desde cuatro km de distancia....
    Un espectáculo que dura más de una hora, procura buscar buena ubicación, mira dónde está el sol y ten en cuenta que desde la montaña que está a la derecha según miras al lugar de la exhibición desde las gradas, sueltan aves, se les ve llegar hay un halcón que hace un picado que se ponen los pelos de punta.
    Vuelos rasantes sobre la cabeza de los espectadores.
    Sin duda lo mejor de todo el parque.
    En línea

    Cámaras:
    Pentax K5
    Pentax K5IIS
    Pentax KP


    Objetivos:
    Tamron 17-50 f2.8
    Tamron 70-300 macro f3.5-5.6
    Sigma 24-70 f2.8
    Sigma 105 EX macro f2.8
    Pentax 50mm DA f1.8
    Pentax takumar 55mm f1.8
    Pentax takumar 200mm f4.0
    Pentax takumar 35-70 f2.8
    Flashes Youngnuo 560III
    Triggers Youngnuo
    « Respuesta #14 : 5 Jul, 2019, 14:04 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6248
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, pues poco más hay que decir, porque todos los lugares recomendados están muy bien.
    Como último consejo que puedo darte, es que visites las Playas salvajes de la Costa Quebrada, y por supuesto, Santander, donde después de comer una buena mariscada en el puerto de pescadores, y dar un paseo por los mejores lugares de la ciudad, te aconsejaría coger, a última hora de la tarde, uno de los barcos que recorren la Bahía. Nosotros lo hicimos así, y fue una experiencia muy bonita.
    ¡Un saludo Azn!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal