• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotografía mi cuento IV: A New Hope

     (Leído 4418 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 3 Ago, 2019, 10:46 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo Gudiel que lo tenias difícil para elegir una sola foto, como muy bien dices. Hay de muy buenas y estoy contenta de que haya sido la mía la escogida. ¡Gracias!
    Por otra parte me parece muy bien lo que dices sobre una votación abierta a todo el mundo, por tanto me animo a votar, aunque todas, y cada una de ellas, tienen alguna cosa que me atrae.

    Escogería la de Javocho, ya que esa luz cálida del anochecer, el resplandor de las farolas y la obscuridad de los edificios me retrotrae a ese mundo de intimidad y secreto del cual habla el autor.

    Pues muchas gracias nuriahac, me vale con que te guste. La ganadora es merecedora de ello y alguna otra también..

    Un saludo.

    Para cuando el próximo?
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #31 : 3 Ago, 2019, 18:01 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estoy enocionado con mi premio Dickens. En cuanto me llegue el trofeo lo voy a.poner encima de cierto sitio para recordar este evento... Snif snif...

     Wink

    Ahora (mas) en serio,  decir que recurrir a descripciones ha llevado a fotos ciertamente íntimas,  fuera de la pura descripción y ha sido bonito.

    Y un (envidioso) saludo a la ganadora.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #32 : 3 Ago, 2019, 18:37 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Para cuando el próximo?

    Creo que me toca a mí
    Ya tengo pensado uno, pero creo que lo colgaré a primeros de setiembre. Ahora es tiempo de vacaciones para muchos. De todos modos si a la mayoría le parece mejor ahora -por aquello de las aburridas primeras horas de la tarda, con el calor sofocante del mes de agosto, en que no tienes ganas ni de hacer la siesta, pero si de entrar en el foro de Pentaxeros- entonces lo cuelgo la próxima semana  Wink
    En línea

    « Respuesta #33 : 3 Ago, 2019, 19:09 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La semana que viene, el mes que viene o ahora, y das dos meses, si quieres... esto no es el ejército Tongue
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #34 : 3 Ago, 2019, 19:15 »

    Gudiel
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 144
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡ Azn Muchas gracias Gudiel! Me alegra mucho que te hayan gustado y que te parezca que he conseguido plasmar esa idea de intimidad y secreto.
    Me acordaré de las texturas que sacaste de esa ventana cuando haga fotos de portones y ventanucos  ^^.

    Creo Gudiel que lo tenias difícil para elegir una sola foto, como muy bien dices. Hay de muy buenas y estoy contenta de que haya sido la mía la escogida. ¡Gracias!
    Por otra parte me parece muy bien lo que dices sobre una votación abierta a todo el mundo, por tanto me animo a votar, aunque todas, y cada una de ellas, tienen alguna cosa que me atrae.
    Enhorabuena otra vez Nuria, tú vas a tener que montar el próximo así que te tocará elegir las normas. Yo he estado dando vueltas a esta historia. Y creo que con que el concurso durara 2-3 semanas y dejará otra semana para votar sería suficiente, o algo así, pero también depende de si la gente prefiere votar, o no. Decisiones.. decisiones..

    Muchas gracias por la iniciativa y el curro que te has pegado Gudiel.
    No ha sido mucho curro... lo habéis hecho vosotros todo, para mi ha sido difícil elegir. No suelo comentar muchas fotos de las que se ponen en el foro porque me cuesta sacar una crítica productiva. Pero veo a gente que se le da muy bien eso, lo cual me daba bastante respeto.
    Estoy enocionado con mi premio Dickens. En cuanto me llegue el trofeo lo voy a.poner encima de cierto sitio para recordar este evento... Snif snif...

     Wink

    Ahora (mas) en serio,  decir que recurrir a descripciones ha llevado a fotos ciertamente íntimas,  fuera de la pura descripción y ha sido bonito.
    Si no hubieras presentado una te hubiera mandado un privado para ver si querías participar en la votación. Rollo... aquí traemos al campeón de la pasada edición para que os nomine. Pero me rompiste el plan de librarme del marrón de elegir solo xD.

    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal