• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Trompetas

     (Leído 333 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Jun, 2019, 21:21 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aunque sean siete (siete por cactus), tranquilos: no son las del Apocalipsis.


    PENTAX - PENTAX K-50 - 135mm - 1/100s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019-06-26T20:42:27+02:00
    Objetivo usado: smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR

    Estrenando mi recién adquirido 18-135.

    Saludos
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #1 : 27 Jun, 2019, 00:07 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta, pero un poco más de contraste??
    En línea

    « Respuesta #2 : 27 Jun, 2019, 21:29 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta, pero un poco más de contraste??

    Tienes toda la razón del mundo.  Sin embargo, ocurre que la imagen lleva ya encima una carga importante de procesado y me ha dado miedo añadirle ese paso más.

    Gracias por tu tiempo y comentario.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #3 : 27 Jun, 2019, 23:26 »

    perriscopio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Busco algo distinto en la realidad.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 168
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿No tendría más protagonismo el grupo de trompetas con el fondo más desenfocado? Bien vista su posición estirándose hacia la misma dirección.
    En línea
    « Respuesta #4 : 28 Jun, 2019, 13:40 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿No tendría más protagonismo el grupo de trompetas con el fondo más desenfocado? Bien vista su posición estirándose hacia la misma dirección.

    Me vais a obligar a desnudarme del todo, con la vergüenza que me da.
    ¡Ay, ese fondo...!
    Si yo fuera un experto en el manejo de las herramientas de selección, habría habido un fondo desenfocado a tope, o un fondo de cieloazul-con-nubes, o un enjambre de abejas acudiendo en tromba a esas trompetas, o...  Y tampoco hubiera habido el problema de falta de contraste al que hace mención guinarda.   Pero resulta que no lo soy a pesar de mis esfuerzos.  Mis selecciones en casos como éste son bastante chapuceras: o no llegan o se meten donde no deben.  En esas condiciones, no puedo aplicar ajustes extremos.  Teniendo en cuenta el negativo del que ha salido, me siento razonablemente satisfecho.  Pero coincido con vosotros en vuestras críticas y os las agradezco.

    Un salido.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal