• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Estoy a punto de abandonar pentax X-T3 o A7rII (no las 3)

     (Leído 5352 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 26 Jun, 2019, 12:07 »

    pajubez
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gavá ( Barcelona )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 486
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola. Entro por aquí para dejar un mensaje a quien le pueda ser útil. A mí me lo dijeron una vez y me resultó muy útil. Simplemente quiero recordar que con frecuencia somos muy dados a encontrar la solución a nuestros problemas mediante la adquisición de alguna herramienta. Es decir, tenemos la idea bien construida de que para alcanzar el objetivo B necesitamos disponer de la herramienta C. Y no paramos hasta obtener la herramienta C y cuando ya la tenemos, quién sabe si finalmente seremos capaces o no de conseguir los objetivos B. Pero sin duda lo que tenemos es la grandísima expectativa de todo aquello que haremos cuando tengamos la herramienta C. Y no siempre funciona así. Con mucha frecuencia al final la obtención de los objetivos no depende de las herramientas, sino de nosotros mismos.


     

    Totalmente de acuerdo con lo explicado aquí, yo dispongo de un equipo fuji en estos momentos va muy bien, siempre se busca alcanzar el objetivo B.
    Pero no siempre se consigue por cambio de herramienta, que otras marcas te den mejor sensor o enfoque nadie lo va a discutir.
    Hace tiempo en fujistas un pentaxero se planteaba el cambio de una Kr a una fuji, tema sensor, tendencias etc, me pase por su pagina para ver sus trabajos y joder a este hombre no la hacia falta ningún cambio menudas fotacas tenia el hombre con la Kr.
    Yo a pesar de todo me siento pentaxero, es más si alguien quiere probar fuji tengo un equipo decente le hago el cambio y que pruebe, a mi gusta cambiar no tengo problema me lo paso bien con todo.
    Saludos.

    En línea

    « Respuesta #31 : 26 Jun, 2019, 19:16 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tengo una pentax KS IIK-s2 y estoy cansado de de enfoque errático y sin sentido solo funciona el punto de enfoque central con decencia y los mas si los seleccionas mano. (tengo bastantes objetivos de pentax pero quema el mal enfoque y el peso)

    Y como me siento a abandonado por la marca  he pensado en cambiar a una de esta dos camaras.

    Fuji XT3 vs A7rII  presupuesto 2000€

    fuji XT3 mas un 23mm f2
    sony A7rII (la 2) mas Samyang 35 mm f2.8
    No soy profesional: me gusta foto de calle "street photography" ,  foto nocturna, viaje , atardeceres y amaneceres en paisaje

    mi instragran https://www.instagram.com/yoan_micamara/ para estudies mi estilo.

     ¿cual enfoca mas rápido ?
    ¿algún consejo?¿experiencias con fuji o sony? ¿estoy echo un lio?

    Gracias de antemano por los consejos y estar atentos que pondré todo a la venta.
    Me vas a perdonar, pero no entiendo un pijo. ¿Por qué te sientes abandonado por la marca? ¿No ha sacado nada más desde tu K-S2?

    El "enfoque errático" del que hablas... en street, nocturna, viaje, atardeceres y amaneceres... ¿quién coño necesita AF para lo que estás diciendo que te gusta?
    • street: focal corta, f8 e hiperfocal ("nadie" enfoca en street)
    • nocturna, viaje, aloqueseres: a infinito o más allá

    Me saco la K-S2 y quiero pasar a la X-T3 o a la A7rII es como decir "me vendo mi seat ibiza de sesenta caballos porque no tiene potencia, no quiero un seat nunca más: ¿qué me recomendáis, un porsche o un maserati?"

    Que no es porque te vayas, ni porque critiques la K-S2 (que no es tan mala), es porque creo que llevas una empanada mental de dos pares de cojones.

    Las TRES son buenas cámaras, y las TRES te sirven para lo que te gusta hacer si las usas bien. ¿Te sobran dos mil pavos? Cómprame la 645D, y menos para callejear lo fliparás (y para callejear también, pero no demasiado discretamente). Le añado un FA150 f2.8 del copón que es la hostia en patinete a cambio de la K-S2 que tanto odias.

    Pero es que NO ES ESO.

    Si le has pillado asco a Pentax, cambia de marca, pero yo no tiraría ahora dos mil euros para hacerme con un equipo determinado si por lo que se ve aún no has dominado la K-S2.

    Vas a cambiar una réflex de gama baja por una sin espejo de gama alta o media-alta. Genial. Pero si tienes problemas de foco en "strit" o paisajes, el problema no es de la cámara, la estás usando mal.

    Si pajareas y el AF va mal, cambia de cámara. Si retrateas niños y el AF no los pilla a tiempo, cambia de cámara. Pero si paisajeas o callejeas y el AF va mal... olvida el AF y tira de hiperfocal. Cerrar es de cobardes, pero en estos casos es lo suyo.

    Mi consejo: NO... CAMBIES... DE... CÁMARA
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #32 : 26 Jun, 2019, 22:31 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3515
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tengo una pentax KS IIK-s2 y estoy cansado de de enfoque errático y sin sentido solo funciona el punto de enfoque central con decencia y los mas si los seleccionas mano. (tengo bastantes objetivos de pentax pero quema el mal enfoque y el peso)

    Y como me siento a abandonado por la marca  he pensado en cambiar a una de esta dos camaras.

    Fuji XT3 vs A7rII  presupuesto 2000€

    fuji XT3 mas un 23mm f2
    sony A7rII (la 2) mas Samyang 35 mm f2.8
    No soy profesional: me gusta foto de calle "street photography" ,  foto nocturna, viaje , atardeceres y amaneceres en paisaje

    mi instragran https://www.instagram.com/yoan_micamara/ para estudies mi estilo.

     ¿cual enfoca mas rápido ?
    ¿algún consejo?¿experiencias con fuji o sony? ¿estoy echo un lio?

    Gracias de antemano por los consejos y estar atentos que pondré todo a la venta.
    Me vas a perdonar, pero no entiendo un pijo. ¿Por qué te sientes abandonado por la marca? ¿No ha sacado nada más desde tu K-S2?

    El "enfoque errático" del que hablas... en street, nocturna, viaje, atardeceres y amaneceres... ¿quién coño necesita AF para lo que estás diciendo que te gusta?
    • street: focal corta, f8 e hiperfocal ("nadie" enfoca en street)
    • nocturna, viaje, aloqueseres: a infinito o más allá

    Me saco la K-S2 y quiero pasar a la X-T3 o a la A7rII es como decir "me vendo mi seat ibiza de sesenta caballos porque no tiene potencia, no quiero un seat nunca más: ¿qué me recomendáis, un porsche o un maserati?"

    Que no es porque te vayas, ni porque critiques la K-S2 (que no es tan mala), es porque creo que llevas una empanada mental de dos pares de cojones.

    Las TRES son buenas cámaras, y las TRES te sirven para lo que te gusta hacer si las usas bien. ¿Te sobran dos mil pavos? Cómprame la 645D, y menos para callejear lo fliparás (y para callejear también, pero no demasiado discretamente). Le añado un FA150 f2.8 del copón que es la hostia en patinete a cambio de la K-S2 que tanto odias.

    Pero es que NO ES ESO.

    Si le has pillado asco a Pentax, cambia de marca, pero yo no tiraría ahora dos mil euros para hacerme con un equipo determinado si por lo que se ve aún no has dominado la K-S2.

    Vas a cambiar una réflex de gama baja por una sin espejo de gama alta o media-alta. Genial. Pero si tienes problemas de foco en "strit" o paisajes, el problema no es de la cámara, la estás usando mal.

    Si pajareas y el AF va mal, cambia de cámara. Si retrateas niños y el AF no los pilla a tiempo, cambia de cámara. Pero si paisajeas o callejeas y el AF va mal... olvida el AF y tira de hiperfocal. Cerrar es de cobardes, pero en estos casos es lo suyo.

    Mi consejo: NO... CAMBIES... DE... CÁMARA

    Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Hierros. Antes de lanzarte de cabeza a por la cámara, que sea objeto de tu deseo, piénsatelo y mira la que tienes ahora con otros ojos.

    Comentas No soy profesional: me gusta foto de calle "street photography" ,  foto nocturna, viaje , atardeceres y amaneceres en paisaje

    Para ese viaje, no hace falta una cámara ultimo modelo y más allá, con la que tienes ahora, puedes satisfacer tus necesidades de sobra.
    El día que decidas, que ya le has sacado todo el jugo posible a la K-S2, que "se ha quedado pequeña", en ese momento plantéate el cambio de cámara de marca y de lo que quieras.
      El parné es tuyo y tu decides que hacer con el, pero quizás encuentres que  después de dejarte 2000 y muchos euros en un cambio de cámara y marca... estés en las mismas, con la misma insatisfacción u otra distinta, provocada por no conocer a fondo, las posibilidades de la cámara.
      Antes de nada, dale otra oportunidad a la KS-2.... ella lo haría.  Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #33 : 26 Jun, 2019, 23:28 »

    ea3ot
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vallés Oriental Sant Feliu de Codines
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1864
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo como soy caprichoso e intuyo que te quieres dar uno tu también no le des más vueltas y compra ...esto alarga la vida y te da ilusión. Si lo compra es una herramienta de trabajo,ahí ya me lo pensaria más pero  sino ya lo a compraba mañana .mismo.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
    https://www.facebook.com/PiMiguel
    Fuji X-H1
    Sony A7II



    Samyang 16mm f 2.0
    Samyang 20mm f 1.8
    Samyang AF 75mm f 1.8 FE SONY E
    Samyang AF 50mm f 1.4 FE SONY E
    Samyang 50mm f 1.2 A Fuji X
    Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
    Carl Zeiss  Pancolar 50mm f 1.8 MC Electric (2)
    Carl Zeiss ( Prackticar) Flektogon 35mm f 2.4 MC
    Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
    SMC Takumar 50mm f 1.4
    Helios 44M-4  58/2 (2)
    Helios 77M-4   50/1.8
    Pixco Focal Reducer
    « Respuesta #34 : 27 Jun, 2019, 00:36 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que cada uno disfrute su dinero como quiera. Las justificaciones (que si el AF...) no son serias, pero si lo que uno quiere es cambiar de cámara y se lo puede permitir, pues como si es una Leica.

    Lo que me alucina es que el consejo de quedarte en la KS2 te lo de alguien con la K1. Supongo, gopersuel, que habrías exprimido a tope tu K5II... seguro que se te había quedado "pequeña" (a ti si pero no a yoanito su Ks2) y ya le diste todas las oportunidades antes de dar dado el paso a la K1. ¿Y no andabas preguntando hace 4 días sobre si pasarte ahora a nikon o sony?  "Consejos vendo y para mi no tengo"   
    En línea
    « Respuesta #35 : 27 Jun, 2019, 07:14 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    https://www.facebook.com/1674954702577461/posts/2819056091500644/
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #36 : 27 Jun, 2019, 07:32 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo no haría caso a ninguno de los compañeros, yo creo que el mejor paso es cortarte las venas y acabar con tu sufrimiento... Te ahorrarás el dinero de la compra de tu nueva herramienta y una vez con calma desde el cielo te partes el culo viendo como todos los que te damos consejos, nos gastamos el dinero en nuestros nuevos juguetes, porque somos Pentaxeros... Pero también somos personas y nos gustan las rubias, las morenas y ahora últimamente me tiran las pelirrojas.

    Fuera tonterías, cada uno es de su padre y de su madre, tú Sabras si puedes vivir sin dar el paso a algo que se te a metido en la cabeza que tienes que probar, pero mi experiencia me a dicho que Fuji no te dará lo que te da Pentax, ni sony te dará lo que te da Pentax, ni Pentax te ofrecerá lo que te ofrece la competencia, solo tú tienes la respuesta y la solución a lo que quieres y si te lo puedes permitir.

    Cojas el camino que cojas, suerte, lo importante es que disfrutes de la fotografía, la herramienta te ayuda, pero con todas puedes alcanzar tu meta.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #37 : 27 Jun, 2019, 08:59 »

    danixmen
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Algeciras, Cádiz
    Sexo: Masculino
    La fotografía ayuda a las personas a ver.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2682
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y no te has planteado las APSC de Sony? . Por el tipo de fotografia que haces incluiría en la guerra sin dudarlo la A6400, pequeñita, mejor enfoque incluso que la A7III.
    La Xt3 ha actualizado el firmware hace poco y su AF esta casi a la altura de la A7iii, ha mejorado mucho.
    Saludos
    En línea

    http://www.studio360fotografia.es/
    Nikon D700, D750
    Pentax: SMC-K 28mm f3.5
    Tamron: Tamron 17-35mm f2.8-4; Promaster(Tamron) 28-105mm f4-5.6
    Montura M42: Primotar-E 50mm f3.5



    Vanguard Alta Pro 263AT
    Yongnuo 560III- Yongnuo RF-603
    « Respuesta #38 : 27 Jun, 2019, 11:19 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3515
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que cada uno disfrute su dinero como quiera. Las justificaciones (que si el AF...) no son serias, pero si lo que uno quiere es cambiar de cámara y se lo puede permitir, pues como si es una Leica.

    Lo que me alucina es que el consejo de quedarte en la KS2 te lo de alguien con la K1. Supongo, gopersuel, que habrías exprimido a tope tu K5II... seguro que se te había quedado "pequeña" (a ti si pero no a yoanito su Ks2) y ya le diste todas las oportunidades antes de dar dado el paso a la K1. ¿Y no andabas preguntando hace 4 días sobre si pasarte ahora a nikon o sony?  "Consejos vendo y para mi no tengo"  

    El consejo que le doy de quedarse la KS-2, se lo doy como alguien que en su día, fue poseedor de una Pentax KS-2 y que por lo tanto, hablo con conocimiento de causa. No es una mala cámara, y en el enfoque... tiene el sello pentax.
      Y no, no he exprimido a tope mi querida K5-II ... Y TAMPOCO CONOZCO A NADIE, QUE LO HAYA HECHO.
    A mí, la K5-II no se me quedó pequeña, sino que tenía muy claro, desde antes de tenerla, que quería dar el paso a formato completo, así que cuando llegó el momento, me pasé a la K-1. Pero sigo usando la K5-II, " no me la he terminado". Así que por mí, puedes seguir alucinando.

     Como ya escribí anteriormente, " El parné es tuyo y tú decides que hacer con el", si todo se reduce a una cuestión de capricho o de darse el gusto... no hay nada que decir, que compre la máquina que quiera y desee, pero ante las dudas que expresa...

    "¿cual enfoca mas rápido ?
    ¿algún consejo?¿experiencias con fuji o sony? ¿estoy echo un lio?
    Gracias de antemano por los consejos y estar atentos que pondré todo a la venta".


    ... y la urgencia que parece tener, a mi parecer, tendría que enfriar un poco las prisas, hasta tener claro lo que quiere.
    Mientras tanto, para el tipo de fotografía que hace, según veo en su cuenta de instragram https://www.instagram.com/yoan_micamara/, la KS-2 le puede funcionar perfectamente y mientras con tranquilidad, sopesar los pros y contras de cada cámara, a la que haya echado el ojo, verlas... tocarlas... probarlas si es posible, antes de decidir nada.
     Cuando alguien pide consejo si puedo, se lo doy... sin cuestionar, las decisiones personales de otros compañeros.
    The end.
              
    « Última modificación: 27 Jun, 2019, 11:33 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #39 : 28 Jun, 2019, 10:39 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros


    El consejo que le doy de quedarse la KS-2, se lo doy como alguien que en su día, fue poseedor de una Pentax KS-2 y que por lo tanto, hablo con conocimiento de causa.

    Pero hombre, ¿es que no te das cuenta de que esa frase no tiene sentido? ¿Tu conocimiento de causa es que echas de menos la kS2 y que desearías haberte quedado en ella? ¿Que te arrepientes de haber cambiado a la K5II y a la K1 y por eso le dices que se quede con su KS2 hasta que se la acabe?

    Todos tenemos derecho a opinar, yo también comenté mi experiencia en la primera página de este hilo (yo también tuve la KS2 y no tuve problemas de enfoque) y tengo además perfecto derecho a opinar sobre tu consejo. Tal consejo de quedarse con la cámara me parece igual de digno de ser considerado como otro cualquiera, salvo que me llama la atención que quien lo da no se lo aplica a si mismo. Es como si el médico te aconseja que no fumes y te lo dice con un cigarro en la boca. Y no te enfandes hombre, que el Martín Pescador ese que has cazado no lo habrías hecho con la KS2 y un kitero, así que puedes dar por bien empleados tus ahorros.
    En línea
    « Respuesta #40 : 28 Jun, 2019, 11:24 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    cita JMLA:
    Es como si el médico te aconseja que no fumes y te lo dice con un cigarro en la boca

    es un ejemplo que no sirve, por lo menos en esta cuestion.
    me explico: un señor va al medico porque tose mucho por las mañanas, se ahoga y escupe unos lapos de susto.
    el medico le escucha con paciencia mientras anda fumandose un puro.y ciertamente le aconseja dejar el tabaco.
    el señor, sorprendido le espeta, como puiede ud decirme que YO deje de fumar, mientras ud se fuma ese pedazo de puro?
    el medico sin perder la compostura le responde: vera amigo mio. es cierto que a mi me pasa lo mismo que a ud, pero al contrario que ud, se el remdio y no voy a pedir consejo a nadie.
     y este cuento se acabooooo 
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #41 : 28 Jun, 2019, 13:10 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3515
    Mi Galer�a Pentaxeros


    El consejo que le doy de quedarse la KS-2, se lo doy como alguien que en su día, fue poseedor de una Pentax KS-2 y que por lo tanto, hablo con conocimiento de causa.

    Pero hombre, ¿es que no te das cuenta de que esa frase no tiene sentido? ¿Tu conocimiento de causa es que echas de menos la kS2 y que desearías haberte quedado en ella? ¿Que te arrepientes de haber cambiado a la K5II y a la K1 y por eso le dices que se quede con su KS2 hasta que se la acabe?

    Creo, que no has entendido lo que he querido decir. Pero no vale la pena, darle más vueltas.
    Saludos.
    « Última modificación: 28 Jun, 2019, 13:13 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #42 : 6 Jul, 2019, 01:34 »

    yoanito
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 181
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He comprado la Fuji Xt3 .

    Por esta sellada (ni me hubiera comprada XT30)
    Por tener objetivos de propia marca de calidad a precio contenido la gama f2  y esta sellados
    por se acabado retro
    por lo bonita que es (personal)
    por tratamiento de color de los jpg
    por el enfoque y seguimiento
    por el video de calidad 4k




    En línea


    Mi equipo: Pentax K-S2
    objetivos:
    Tamron AF 17-50mm F2.8, 
    ASAHI smc PENTAX-A 28mm F2.8,
    Tamron  AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO, ASAHI smc
    PENTAX-M 50mm F2
    Sigma 30mm F1.4 EX
    Samyang 8mm F3.5 Fisheye CS
    « Respuesta #43 : 6 Jul, 2019, 08:12 »

    hesmam79
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 488
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues nada Yoanito, a disfrutar mucho de tu nueva Fuji XT3. Te llevas una gran cámara pero como te han comentado por aquí muy acertadamente los compañeros, muchas veces  el problema somos nosotros y no las cámaras porque con todas se pueden hacer muy buenas fotos. Y te le dice un gran "cacharrero" que ha comprado, vendido y cambiado un montón de veces de cámara pero eso porque yo soy así ya que hago casi las mismas fotos con unas que con otras.
    Ahora he vuelto a Pentax con una KP, un 16-85 y un 12-24 porque Pentax me da lo que no me dan otras marcas (sellado, colores...) Yo la voy a utilizar principalmente para paisaje pero cuando quiero salir a callejear me cojo mi Fuji XT2 y punto.
    Disfruta mucho de tu XT3, conócela, exprímela bien y no hagas como yo que la cambié al poco de tenerla sin darle una oportunidad. Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #44 : 6 Jul, 2019, 09:16 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He comprado la Fuji Xt3 .

    Por tener objetivos de propia marca de calidad a precio contenido la gama f2  y esta sellados


    Me he perdido algo?

    Hace tiempo mire Fuji, y una de las cosas que me tiro para atras fue que si bien tiene una gama de fijos excepcional, los cristalitos baratos no eran.

    Te agradeceria que nos ilustres por si resulta que erré mis pasos.

    Estoy muy contento con M4/3 pero la bestia de la CBA y LBA sigue por mis venas.

    Un saludo y que disfrutes al máximo de tu adquisición.

    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal