• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Saludos

     (Leído 529 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Jun, 2019, 07:57 »

    Moncho Garcia
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenos días compañeros, creo que ha día de hoy aun no me había presentado, y aunque las presentaciones nunca se me han dado bien, ahí va la mía...
    Soy Moncho Garcia, natural de Barcelona, aunque ahora llevo siete años viviendo en Córdoba, llevo muchos años haciendo fotos, mi primera réflex (una Nikon) me la compre con 19 años y he pasado del analógico al digital cuando salgo la Canon 400D (que ya ha llovido desde entonces). He estado muchos años con este ultimo fabricante, pasando de la 400D a la 40D, 50D, 5D, 7D, 5DII, hasta que me canse de cargar equipo o no sacarlo a la calle por pereza y di el salto a Fujifilm y su serie X sin espejo. Aun así, para callejear buscaba algo pequeño y de calidad y recientemente he adquirido una Ricoh GRIII que me acompaña a todas partes.
    Podéis ver mis fotografías en mi Instagram (@monchogarciacom) o visitar mi web donde hay otro tipo de trabajos (www.monchogarcia.com). Espero aportar al foro inspiración y mis conocimientos, así cómo disfrutar aprendiendo también de vosotros.
    Un saludo a todos
     
    En línea
    « Respuesta #1 : 24 Jun, 2019, 14:49 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bienvenido Moncho!!
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #2 : 24 Jun, 2019, 15:41 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido!
    En línea
    « Respuesta #3 : 24 Jun, 2019, 16:13 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Seas bienvenido, Moncho.
    Existe un hilo específico sobre la GR que puedes consultar aquí. Estaría bien que nos subieses alguna foto allí con la GR III. Creo que serían las primeras en este foro. Yo tengo la GR II y estoy encantado con ella.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal