• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Saludos

     (Leído 529 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Jun, 2019, 07:57 »

    Moncho Garcia
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenos días compañeros, creo que ha día de hoy aun no me había presentado, y aunque las presentaciones nunca se me han dado bien, ahí va la mía...
    Soy Moncho Garcia, natural de Barcelona, aunque ahora llevo siete años viviendo en Córdoba, llevo muchos años haciendo fotos, mi primera réflex (una Nikon) me la compre con 19 años y he pasado del analógico al digital cuando salgo la Canon 400D (que ya ha llovido desde entonces). He estado muchos años con este ultimo fabricante, pasando de la 400D a la 40D, 50D, 5D, 7D, 5DII, hasta que me canse de cargar equipo o no sacarlo a la calle por pereza y di el salto a Fujifilm y su serie X sin espejo. Aun así, para callejear buscaba algo pequeño y de calidad y recientemente he adquirido una Ricoh GRIII que me acompaña a todas partes.
    Podéis ver mis fotografías en mi Instagram (@monchogarciacom) o visitar mi web donde hay otro tipo de trabajos (www.monchogarcia.com). Espero aportar al foro inspiración y mis conocimientos, así cómo disfrutar aprendiendo también de vosotros.
    Un saludo a todos
     
    En línea
    « Respuesta #1 : 24 Jun, 2019, 14:49 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bienvenido Moncho!!
    En línea