• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¡Ya disponibles! las PENTX KP J Limited

     (Leído 2200 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 15 Jun, 2019, 00:27 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Pues ya esta disponibles para la venta las Pentax KP J Limited . Las Pentax KP custom que se vieron en el CP+2019. Por lo que se ve ya es una realidad.

    Aquí el articulo en Pentaxforums https://www.pentaxforums.com/articles/pentax-news/pentax-kp-j-limited-announced.html

    Aquí podéis ver una apartado especifico dentro de la página Ricoh Pentax Japón http://www.ricoh-imaging.co.jp/japan/products/kp/jlimited/

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZUhLxa0fBJI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZUhLxa0fBJI</a>


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2019:06:05 10:34:36
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2019:06:05 10:17:49
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 Mark II - 100mm - 1/125s - f/18 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2019:02:25 13:33:18
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    NIKON CORPORATION - NIKON D40 - 60mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2019:06:13 07:55:31
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Aquí podéis ver más fotos https://www.yaotomi.co.jp/blog/used/2019/06/-pentax-kp-j-limited.html

    De momento no hay confirmación de que se vaya a vender fuera de Japón, por lo menos una primera partida. Los pedidos realizados antes del 28 de junio se enviaran a partir del 31 de julio.

    La cámara va costar 148,500¥  yenes que son unos 1400$ dólares.

    Por lo que se comenta, no entran dentro de los productos que serán  lanzados para conmemorar el centenario.

    Saludos.

    « Última modificación: 16 Jun, 2019, 14:41 por Telemetrico » En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #1 : 15 Jun, 2019, 00:35 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy pero que muy guapas... La dark night navy me pone bastante....

    Quiero pillar un segundo cuerpo para ver si consigo meter a la parienta en esto, y a parte para poder dejar una haciendo timelapses, o startrails mientras hago otro tipo de fotos con la K1-II y esta versión... La dark night puede ser una candidata... Quién sabe... Eso si, es carilla... Y si solo se vende en Japón... Mal asunto...

    Muchas gracias por compartirlo, estaremos atentos  Smiley Smiley
    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #2 : 15 Jun, 2019, 01:14 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que estetica entre moderno y antiguo, mola! Veremos las especificaciones técnicas, en que se diferencia de la KP normal?
    En línea

    « Respuesta #3 : 15 Jun, 2019, 09:55 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que estetica entre moderno y antiguo, mola! Veremos las especificaciones técnicas, en que se diferencia de la KP normal?

    Pues yo creo que simplemente se quedará en lo estético... Pero... Si para hacer honor a su nombre a la dark night navy le meten el GPS y tuviera el Astrotracer incorporado... Iba aunque fuera a Japón a por ella jajajaja
    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #4 : 15 Jun, 2019, 19:23 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por el video se medio entiende que tienen algún "preset de autor" de fabrica para que te "salgan fotos profesionales", no sé si aportaran más prestaciones que las meramente estéticas.

    Si la valoración es solo estética, a mi no me gusta nada como han dejado la KP, que ya me parece un modelo muy bonito. Lo veo como un simple tuneado de lo más hortera: serigrafias de los botones y cuerpo doradas, carcasa superior "aerodinámica", empuñaduras de mango de billar...en fin, no seria la camara con la que me gastaría un duro, lo siento...
    En línea

    « Respuesta #5 : 15 Jun, 2019, 20:25 »

    Gudiel
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 144
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tengo mis dudas sobre el cuerpo. Pero la empuñadura de esta KP me parece mejor por la forma, la KP original la vi pensada para vender las empuñaduras intercambiables. No sé si alguien de aquí compraría alguna a parte de la que venía en el kit.
    En línea
    « Respuesta #6 : 15 Jun, 2019, 22:45 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En el kit venían las tres.

    Yo estoy con Ginós: no le han hecho nada bueno, sólo tunning japonés (afilado de líneas y colorido infame). Si quieres un pomo de madera, cómprate una 67ii
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #7 : 16 Jun, 2019, 11:18 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En el kit venían las tres.

    Yo estoy con Ginós: no le han hecho nada bueno, sólo tunning japonés (afilado de líneas y colorido infame). Si quieres un pomo de madera, cómprate una 67ii

    Me parece bonita. El mango de madera y las letras doradas tienen algo.





    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #8 : 16 Jun, 2019, 14:58 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como se comenta la KP es bonita tal cual esta. Los cambios solo son estéticos. Si entendí bien con el traductor, no hay ninguna mejora a nivel funcional.

    Pueden gustar más o menos, pero en el artículo de Pentaxforums destacaban La cámara está diseñada (y está dirigida a) "el 1%" de los fotógrafos que aprecian el carácter y el matiz de un producto único.

    También comentan Como tal, la cámara no se comercializará a través de los canales minoristas tradicionales. Se puede ver (a partir del 13 de junio) en cuatro ubicaciones: Ricoh Imaging Square Shinjuku, Ricoh Imaging Square Ginza, Ricoh Imaging Square Osaka y Centro de servicio de reparación (Utuka Umato).

    Por lo que se ve, en un principio no tienen pensado que vaya más allá del mercado japones.

    A mi este tipo de modificaciones no me suelen llamar la atención. Pero la verdad que la KP negra con las letras en dorado (Que el dorado no me gusta prácticamente nada) tiene un no se que. Tampoco me suelen gustar las inserciones en madera, pero esta no le queda mal. Aunque hubiese preferido otro color. 

    A ver si cumplen la palabra y sacan algo en el centenario. Ya que comentaron que algo si sacarían y que no seria una simple modificación de algún modelo actual con la conmemoración del centenario. La sustituta de la K3II no sera, ya que esa comentaron que esa saldrá para el año que viene.

    Saludos. 
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #9 : 16 Jun, 2019, 15:48 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aquí una nueva marca que se intenta montar en el carro de la exclusividad como lo ha hecho Leica (las ultimas ediciones especiales se van a 20mil euros)... Ya lo ha intentado Hasselblad modificando cámaras Sony y sumándole 1000€ más al equipo, cosa que les salió fatal.

    No dudo que Pentax tenga su principal mercado en Japón, pero dudo que sea tan beneficioso para permitir esto.
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #10 : 16 Jun, 2019, 16:54 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Sería un despropósio pensar que pueda tratarse de una estrategia de puro marketing?  ¿De llamar gratis la atención no tanto sobre la kp sino sobre Pentax?  ¿Que el nombre de la marca rompa fronteras y salga de los límites del círculo de los 'enterados'?

    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #11 : 16 Jun, 2019, 23:48 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aquí una nueva marca que se intenta montar en el carro de la exclusividad como lo ha hecho Leica (las ultimas ediciones especiales se van a 20mil euros).

    Pues que se vayan bajando que en esos carros caben pocos. Si Pentax hace eso perderá a prácticamente todos sus clientes.

    ¿Sería un despropósio pensar que pueda tratarse de una estrategia de puro marketing?  ¿De llamar gratis la atención no tanto sobre la kp sino sobre Pentax?  ¿Que el nombre de la marca rompa fronteras y salga de los límites del círculo de los 'enterados'?

    Dudo que esto salga más allá de los círculos de pentaxforums, pentaxeros o similares.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal