• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24   Ir Abajo
      Imprimir  

    [SOLUCIONADO] - Mi Pentax K1 Falla mas que una escopeta de feria

     (Leído 32154 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me alegro de que se haya solucionado. Ahora a disfrutarla.
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro




    jolnaca
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Majadahonda (Madrid)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1458
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Alabado sea el Señor!

    Espero que disfrutes con tu cámara y que la reparación sea correcta. Piensa en positivo porque, como muestres alguna duda negativa, igual esa placa base y ese obturador se vengan de ti...

    En cuanto al compañero del foro que tanto pondera la "profesionalidad" de Reflecta y
     tanto censura las críticas de otros usuarios y del propio Mayor sobre sus experiencias con Reflecta, con evidentes pruebas de ineptitud y más de alguna tropelía, decirle que, en lo que a mi respecta, celebro sus vehementes experiencias positivas, lo que no es óbice para que otros usuarios hayan sufrido las citadas ineptitudes y desmanes, teniendo exactamente el mismo derecho que tu a expresar su descontento.

    Si te asiste alguna alguna duda,  no tienes más que leer este hilo y otros con cierta atención para comprender las razones de la pésima Imagen que Reflecta tiene entre muchos de sus usuarios. Incluso, si te muestras interesado, podría mostrarte opiniones nada favorables, por utilizar un eufemismo, en otros lugares diferentes al foro.

    Es más; en ésta desagradable experiencia de Mayor, hay una más que evidente falta de respeto y profesionalidad, incluso en la propia reparación que, al no haber sido revelada por el interesado, no seré yo quien lo haga.

    Un fuerte abrazo, Paco.

    Edito: Por cierto. Cuando la cámara de Mayor sufrió la avería, ESTABA EN GARANTÍA. De ahí que no se le haya cobrado cantidad alguna.




















    « Última modificación: 31 Ago, 2019, 19:08 por jolnaca » En línea

    Pentax K5 IIs - Pentax K10D Grand Prix - Empuñadura BG4 - Pentax MZ-S - Pentax SFXn - Pentax ME F - Panasonic Lumix FZ100 - Panasonic Lumix FZ28 - Panasonic Lumix TZ5 - Zeiss Ikon Contina IIa - Sigma 17-50 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 24 f/2.5 - Pentax F 28 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 SP 35-80 f/2.8-3.8 - Pentax F 50 f/1.4 - Pentax DA 18-135 f/ 3.5-5.6 - Pentax F 24-50 f/4 - Pentax FA 28-70 f/4 - Pentax F 28-80 f/ 3.5-4.5 - Pentax F 35-135 f/3.5-4.5 - Vivitar MC 100 Macro f/2.8 - Pentax K 135 f/2.5 - Vivitar 70-210 f/2.8-4 Series 1 (Versión3) - Pentax 70-210 f/4-5.6 - Pentax F 100-300 f/4.5-5.6 - Pentax Teleconverter 1.7x - Tamron Adaptall-2 SP Teleconverter 2x BBAR MC - Vivitar 2X Macro Focusing Teleconverter

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Alabado sea el Señor!

    Espero que disfrutes con tu cámara y que la reparación sea correcta. Piensa en positivo porque, como muestres alguna duda negativa, igual esa placa base y ese obturador se vengan de ti...

    En cuanto al compañero del foro que tanto pondera la "profesionalidad" de Reflecta y
     tanto censura las críticas de otros usuarios y del propio Mayor sobre sus experiencias con Reflecta, con evidentes pruebas de ineptitud y más de alguna tropelía, decirle que, en lo que a mi respecta, celebro sus vehementes experiencias positivas, lo que no es óbice para que otros usuarios hayan sufrido las citadas ineptitudes y desmanes, teniendo exactamente el mismo derecho que tu a expresar su descontento.

    Si te asiste alguna alguna duda,  no tienes más que leer este hilo y otros con cierta atención para comprender las razones de la pésima Imagen que Reflecta tiene entre muchos de sus usuarios. Incluso, si te muestras interesado, podría mostrarte opiniones nada favorables, por utilizar un eufemismo, en otros lugares diferentes al foro.

    Es más; en ésta desagradable experiencia de Mayor, hay una más que evidente falta de respeto y profesionalidad, incluso en la propia reparación que, al no haber sido revelada por el interesado, no seré yo quien lo haga.

    Un fuerte abrazo, Paco.

    Edito: Por cierto. Cuando la cámara de Mayor sufrió la avería, ESTABA EN GARANTÍA. De ahí que no se le haya cobrado cantidad alguna.


    Pues Sí, he leído el hilo con atención y desde el principio, pero parece que no has hecho lo mismo, con mi intervención.
    En ningún momento he censurado la intervención de nadie, sino que he expresado LIBREMENTE mi opinión, que naturalmente, no tiene que coincidir con la de los demás.

       Creo que ha habido compañeros, que sin haber tenido problemas con sus cámaras o con reflecta, han puesto a caer de un burro al servicio técnico, solamente por solidarizarse con Paco y no creo que eso este bien.
     Simplemente eso.
      Naturalmente, que el servicio técnico, como cualquier otro de otra marca, tiene sus fallos y sus errores y nos podremos quejar de el cuando falle.
      Pero de momento, ha recogido la cámara, le han dejado otra a Paco, (no vamos a entrar si estaba en las mejores condiciones la que le dejaron, ya que no creo que le dejaran una mala a propósito), han arreglado su cámara cambiándole las piezas necesarias, se la han devuelto y NO LE HAN COBRADO. Parece que la cosa, no ha acabado tan mal.

    Posiblemente otro servicio técnico de cualquier otra marca, con pataleta o sin ella, hubieran comentado que estaba fuera de plazo y no se hacían cargo del problema y hubiera tocado pasar por caja.
     
       Que yo sepa y así lo entendí en conversación personal con Paco, empezó a tener problemas aproximadamente, dos meses  antes de que finalizara la garantía, pero que no hizo nada, pensando que eran fallos aleatorios y que no tendrían más importancia. Cuando la cosa fue a mayores ya había pasado la garantía.
       Cito a Paco:
    "cuando hablé con Xavi por telefono me dijo que como el fallo empezó en Marzo y en ese mes aún estaba en garantía me lo han pasado por garantía"

    Es decir parece ser, que reflecta tuvo conocimiento del fallo, después de cumplirse la garantía, otra cosa es que reflecta acepte la garantía.

      Es natural, que cada uno cuente la feria, según le va. Imagino, que muchos no estarán contentos con reflecta y reflecta no debe de estar muy contenta con nosotros, después de haber leído el hilo, que a buen seguro, lo han leído.

    En fin, me reitero en mi anterior intervención de más arriba, en la que ya afirmé, que no seria del gusto de todos.
    Cada uno tiene su opinión y es tan respetable como la de los demás.

    Saludos.
            
    « Última modificación: 31 Ago, 2019, 19:59 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que la opinión de Juan está perfectamente expresada y de manera muy correcta. Alguna vez leyendo el hilo pensé lo mismo
     En algún sitio ya comenté que nunca he tenido problemas con Reflecta. Un trato correcto en todos los contactos con ellos, y que han sido bastantes.

    Me ha dolido todo lo pasado por Paco. Incomprensible.

    Y me alegro ahora, como ya he expresado, que al fin se solucionase.
    En línea


    jolnaca
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Majadahonda (Madrid)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1458
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Comprenderás que dudar de mi capacidad lectora a estas alturas, me resulta gracioso, por no decir algo más fuerte. Tu SÍ has censurado las opiniones de los miembros del foro que han expresado sus críticas a Reflecta y me reafirmo que tienen el mismo derecho que tu, siendo tu opinión igual de respetable por, acogiendome a tus propias palabras, "haberte ido la feria mejor".

    Ahora bien; tu "peculiar" afirmación que "Reflecta no debe estar. muy contenta con nosotros", supongo que será una broma, claro. ¿Crees que sus clientes que hayan comprado sus productos y hayan sufrido su servicio técnico deberían pedir perdón por la ineptitud y desmanes en el trato?

    ¿No sería más adecuado que fuera Reflecta quien pidiera ese perdón a SUS CLIENTES?

    En fin. No tengo la menor intención de polemizar contigo. Aunque dices algunas cosas...

    Saludos cordiales.
    En línea

    Pentax K5 IIs - Pentax K10D Grand Prix - Empuñadura BG4 - Pentax MZ-S - Pentax SFXn - Pentax ME F - Panasonic Lumix FZ100 - Panasonic Lumix FZ28 - Panasonic Lumix TZ5 - Zeiss Ikon Contina IIa - Sigma 17-50 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 24 f/2.5 - Pentax F 28 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 SP 35-80 f/2.8-3.8 - Pentax F 50 f/1.4 - Pentax DA 18-135 f/ 3.5-5.6 - Pentax F 24-50 f/4 - Pentax FA 28-70 f/4 - Pentax F 28-80 f/ 3.5-4.5 - Pentax F 35-135 f/3.5-4.5 - Vivitar MC 100 Macro f/2.8 - Pentax K 135 f/2.5 - Vivitar 70-210 f/2.8-4 Series 1 (Versión3) - Pentax 70-210 f/4-5.6 - Pentax F 100-300 f/4.5-5.6 - Pentax Teleconverter 1.7x - Tamron Adaptall-2 SP Teleconverter 2x BBAR MC - Vivitar 2X Macro Focusing Teleconverter

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Comprenderás que dudar de mi capacidad lectora a estas alturas, me resulta gracioso, por no decir algo más fuerte. Tu SÍ has censurado las opiniones de los miembros del foro que han expresado sus críticas a Reflecta y me reafirmo que tienen el mismo derecho que tu, siendo tu opinión igual de respetable por, acogiendome a tus propias palabras, "haberte ido la feria mejor".

    Ahora bien; tu "peculiar" afirmación que "Reflecta no debe estar. muy contenta con nosotros", supongo que será una broma, claro. ¿Crees que sus clientes que hayan comprado sus productos y hayan sufrido su servicio técnico deberían pedir perdón por la ineptitud y desmanes en el trato?

    ¿No sería más adecuado que fuera Reflecta quien pidiera ese perdón a SUS CLIENTES?

    En fin. No tengo la menor intención de polemizar contigo. Aunque dices algunas cosas...

    Saludos cordiales.

    Sigue Ud. empeñado en no entender, lo que he querido expresar con mis intervenciones, desde la primera página de este hilo y me da igual, sinceramente.

       No he CENSURADO EN ABSOLUTO, ninguna opinión:

    La censura, según el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, es la ‘intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas’.1​ En un sentido amplio, se considera como supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, inconveniente o innecesario para el gobierno o los medios de comunicación, según lo determinado por un censor.

    He expresado UNA OPINIÖN, la mía y me REITERO de nuevo en ella.

    Sin decirle a nadie, lo que tiene que decir, ni hacer, ni escribir. Cada uno dice lo que le place, desde el respeto.

    He discrepado de la opinión de otros compañeros, pero eso NO ES CENSURAR.

    Cuando escribo en este foro, a veces, muchas... Bromeo, pero no en este caso.

    Tampoco tengo ganas de polemizar, tengo mejores cosas que hacer, así que es mejor dejar esta discusión antes de que termine, como parece, siendo cansina y aburrida.

    Ud. tiene su opinión y yo... la mía.



    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    praat
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1434
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno Paco, esperemos que lo de [SOLUCIONADO] se quede así y que puedas disfrutarla. Yo visto lo visto solo cruzo los dedos para no tener que lidiar con esos personajes.

    Me alegra que Paco, pueda por fin disfrutar de su K-1, después de esta larga espera, pero me parece, que no se está siendo objetivo en algunos aspectos.

     Cuando he tenido problemas con algún producto de los que vende reflecta, he tenido por su parte un buen trato, cordial y respetuoso en todo momento y me han arreglado los problemas que he tenido, sin el más mínimo inconveniente. Por lo que menospreciar, como se está haciendo, así a la brava a personas a las que no se conoce y a su profesionalidad, no me parece de recibo.
      Por otro lado, que te arreglen un problema, fuera de garantía y sin cobrarte, no es precisamente para quejarse, sino más bien para agradecerlo y darse con un canto en los dientes, por la suerte que te ha caído.
      No hay muchas marcas, que pasado el tiempo de garantía, sea por el motivo que sea, arreglen el problema por la cara y gratis.

    Me parece muy bien la solidaridad del foro hacia Paco y su problema y me alegro mucho de que se haya solucionado. Pero que mucha gente se solidarice con el, a costa de menospreciar a otras personas y su trabajo, no me parece bien. Parece un corporativismo mal entendido.

      Ya asumo, que voy a recibir más de una critica por lo que he escrito y más de uno no entenderá lo dicho, pero si pensamos un poquito, no es difícil de comprender.

       Saludos.

    Totalmente de acuerdo en eso. Mis tiros iban más por la parte de la desconfianza a la hora de hacer el intercambio de cámaras.
    En línea

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    cada uno tiene su opinión por supuesto, A Juan por lo que se ve le ha ido muy bien con el SAT y asi lo escribe y a mi me ha ido mal y asi lo digo, no pasa nada,cada uno tiene su opinión,
     a mi me da igual mientras funcione claro y los fallos de mi camara si se los comenté a Xavi antes que venciera la garantia, poco antes pero antes,por ese motivo cuando se "escacharró" la maquina un mes despues de vencer la garantia a Xavi no le pilló de sorpresa, en fin... que la maquina funciona y yo estoy muy contento, por favor compañeros no discutais por mi culpa, me haceis sentir mal,
    Un abrazo
    Paco
    PD: he borrado parte de mi comentario porque he dicho cosas que no deberia de haber puesto aqui Perdón...
    « Última modificación: 31 Ago, 2019, 22:07 por Mayor » En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    jolnaca
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Majadahonda (Madrid)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1458
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias por la lección de lenguaje.

    Dada su evidente superioridad cultural y moral que me deja anodadado, decido dar por terminada mi humilde opinión con  pleno respeto a la petición de Paco Mayor.

    Saludos cordiales.





    En línea

    Pentax K5 IIs - Pentax K10D Grand Prix - Empuñadura BG4 - Pentax MZ-S - Pentax SFXn - Pentax ME F - Panasonic Lumix FZ100 - Panasonic Lumix FZ28 - Panasonic Lumix TZ5 - Zeiss Ikon Contina IIa - Sigma 17-50 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 24 f/2.5 - Pentax F 28 f/2.8 - Tamron Adaptall-2 SP 35-80 f/2.8-3.8 - Pentax F 50 f/1.4 - Pentax DA 18-135 f/ 3.5-5.6 - Pentax F 24-50 f/4 - Pentax FA 28-70 f/4 - Pentax F 28-80 f/ 3.5-4.5 - Pentax F 35-135 f/3.5-4.5 - Vivitar MC 100 Macro f/2.8 - Pentax K 135 f/2.5 - Vivitar 70-210 f/2.8-4 Series 1 (Versión3) - Pentax 70-210 f/4-5.6 - Pentax F 100-300 f/4.5-5.6 - Pentax Teleconverter 1.7x - Tamron Adaptall-2 SP Teleconverter 2x BBAR MC - Vivitar 2X Macro Focusing Teleconverter

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No comment.
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Paco, me alegro que todo se haya resuelto favorablemente.

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡Qué buena noticia! Al final nuestras suspicacias estaban afortunadamente fuera de lugar. Espero que te dure muchisimo esa cámara renacida y te dé muchísimas alegrías.

    Y una cosa, si en el futuro, por lo que fuera, vendieras tui equipo Pentax, no espero que pase , estoy bastante seguro de que eso no afectaría a tu permanencia en este foro o que encontrarías alguna manera de seguir en contacto con los asiduos a este foro.

    Lo dicho, mi enhorabuena por este final feliz y que disfrutes a tope y hasta tu último día con esta K1 renacida.

    Un abrazo!
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG

    HaSHe
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navarra
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mayor, me alegro enormemente que tus problemas con la cámara estén resueltos y me entristece también enormemente que el SAT de Pentax en España no te trate como alguien "de la casa".

    Sólo quiero contar una cosa que me sucedió hace unos años en referencia a esto último, cuando envié a reparar un objetivo y no quedé satisfecho, quien fuera responsable del SAT en aquel momento me comentó de una posible solución en la cual intervenías tú Mayor. En aquel momento me dio a entender dos cosas sobre la relación Reflecta-Mayor, eras alguien muy cercano a ellos, con una estrecha relación de amistad según los términos en los que te trataban y tenías suficiente renombre en Pentax como para que alguien como yo te tuviera que conocer (en ningún momento les dije que frecuentaba este foro), es decir, que para ellos eras referente de la marca.

    En fin, que espero que disfrutes de la cámara por muchos años.

    Saludos
    En línea

    Material Pentax, Sigma, Tamronm, Metz... pero da igual lo que tenga, seguiré sacando fotos igual de malas. En algo hay que gastar el dinero ¿no?

    ea3ot
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vallés Oriental Sant Feliu de Codines
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1864
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si esto me pasara a mi te aseguro que esta K1 la vendía y me compraba otra igual o la que fuera, pero ya le habría perdido la confianza para siempre. Todo esto ha sido una vergüenza y a pesar de ser ya sonysta hace años , no volvía nunca mas a Pentax en caso de decidir volver a las reflex clásicas. La moraleja es que no se pueda ser marquista, Es muy romántico si pero nada realista. Esto mismo le pasa a alguien que no conoce el foro ni a los de Reflecta, es decir a un usuario normaL y corriente y se la come con patatas . Esperemos que no te de mas problemas porque vaya plan de nuevo con esta gente. En fin, un desastre. Saludos y suerte con la bicha.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
    https://www.facebook.com/PiMiguel
    Fuji X-H1
    Sony A7II



    Samyang 16mm f 2.0
    Samyang 20mm f 1.8
    Samyang AF 75mm f 1.8 FE SONY E
    Samyang AF 50mm f 1.4 FE SONY E
    Samyang 50mm f 1.2 A Fuji X
    Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
    Carl Zeiss  Pancolar 50mm f 1.8 MC Electric (2)
    Carl Zeiss ( Prackticar) Flektogon 35mm f 2.4 MC
    Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
    SMC Takumar 50mm f 1.4
    Helios 44M-4  58/2 (2)
    Helios 77M-4   50/1.8
    Pixco Focal Reducer

    martincarameloco
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Paris Francia
    Sexo: Masculino
    esperando el 4/3 sin recortar
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 895
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me alegro muchisimo Paco  ! ! ! !
    Ahora a disfrutar ! ! ! !
    En línea

    K-5ii
    Zooms  Pentax DA 18-135 f3,5-5,6 - Pentax DA★ 50-135 f2,8

    K-1
    Zooms  Pentax FAJ 18-35 f4-5,6 -  Tamron 28-75 f2,8 - Tamron 70-200 f2,8
    Fijos FA 50 f1,7 - FA 135 f2.8 - FA★ 300 f4,5
    Fijos Manuales SMC M 50 f4, SMC-M 85 f2 y SMC 135 f2,5
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal