• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Reflejos urbanos.

     (Leído 607 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 May, 2019, 12:50 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


     - - 50 mm - 1/160 - f/80 - ISO: 50 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #1 : 9 May, 2019, 13:14 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Agradezco a mis votantes que se hayan acercado a las urnas....
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #2 : 22 May, 2019, 14:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: javocho
    En línea
    « Respuesta #3 : 22 May, 2019, 20:30 »

    Psuca
    El Hombre muriendo y siempre aprendiendo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: ( Bizkaia )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 995
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy chulas Javocho.
    Estas se me pasaron
    En línea

    Saludos...by P SUCA, en Flickr

    --Pentax KR-K30-K5iiS-K3
    - ExSony L40 , Nikon Coolppix S2000
    Objetivos:
    Pentax 18-55 WR F3.5/5.6
    Pentax 18-135 WR
    Chinon 50mm F1.9
    Chinon 50mm F1.4
    Pentax Da 50 1.8
    Pentax Da 35 F2.4
    Pentax Da 35 F2.8 Limited
    Pentax FA 28-70 F4
    Pentax 55-300 F4
    Sigma 18-200 DA 3.5/6.3
    Sigma 10-20 F4/5.6
    Ríkenon 35-70 Macro
    Tamron 28-75 f2.8 Macro


    -Flashes-
    Youngnuo 560 III
    Youngnuo 560 IV
    Pentax AF
    Neewer
    « Respuesta #4 : 23 May, 2019, 10:34 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy chulas Javocho.
    Estas se me pasaron

    Gracias, me alegra que te gusten.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #5 : 23 May, 2019, 13:40 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la primera por su geometría, pero algo no me termina de funcionar, no se si es el color o el hecho de que lo que está a foco (el reloj) tampoco se ve claro, quizá por exceso de contraste, no lo sé. En ese sentido la segunda está mejor, pero me parece de más interés la primera.
    En línea
    « Respuesta #6 : 23 May, 2019, 15:35 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Como objetor de conciencia de voto, reconozco que estas tuyas se me pasaron. Una pena.

    Creo que la segunda foto es más romántica. Formas más suaves, reflejos allí donde sólo el agua enfocada lo permite. Si fuera video y siguieran cayendo pequeñas gotas, sería un óscar de fotografía. O, por lo menos, una candidatura. Será que tengo el día tonto o yo qué sé, pero la miro y escucho a Vangelis mientras una paloma sale disparada al cielo.

    La primera es más dura: una ventana de forma extraña en el banco de duro granito gris donde vemos un reloj. Ni el color ni la luz ni el foco ni nada de nada tienen que ver entre lo que se asoma (el reloj) y su entorno (el banco y el suelo). Me chirría el encuadre, es incómodo.

    Así que me voy a quedar con la primera por pura tozudez, por el contraste, por la incomodidad.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #7 : 23 May, 2019, 20:58 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta la primera por su geometría, pero algo no me termina de funcionar, no se si es el color o el hecho de que lo que está a foco (el reloj) tampoco se ve claro, quizá por exceso de contraste, no lo sé. En ese sentido la segunda está mejor, pero me parece de más interés la primera.

    El reflejo no está nítido en su totalidad creo yo y por eso produce esa sensación

    Hola.

    Como objetor de conciencia de voto, reconozco que estas tuyas se me pasaron. Una pena.

    Creo que la segunda foto es más romántica. Formas más suaves, reflejos allí donde sólo el agua enfocada lo permite. Si fuera video y siguieran cayendo pequeñas gotas, sería un óscar de fotografía. O, por lo menos, una candidatura. Será que tengo el día tonto o yo qué sé, pero la miro y escucho a Vangelis mientras una paloma sale disparada al cielo.

    La primera es más dura: una ventana de forma extraña en el banco de duro granito gris donde vemos un reloj. Ni el color ni la luz ni el foco ni nada de nada tienen que ver entre lo que se asoma (el reloj) y su entorno (el banco y el suelo). Me chirría el encuadre, es incómodo.

    Así que me voy a quedar con la primera por pura tozudez, por el contraste, por la incomodidad.

    Un saludo.

    Claramente son distintas, la primera me costó encontrar un encuadre que me encajara, a poco que me desplazara el reflejo cambiaba. La segunda estuve a punto de voltearla, el reflejo desvaneciéndose formando ese mapa de gotas..

    Saudos y gracias
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal