• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ceci n est pas une pipe...

     (Leído 1501 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 8 May, 2019, 11:06 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también pensé que era tuya, Joan... hasta que pusiste un comentario. También tiene un aire "Madoz" a pesar del color.
    En línea
    « Respuesta #16 : 8 May, 2019, 13:49 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    A toro pasado, diremos que hay diferencias entre estos dos autores que tanta envidia verdosa y repugnante me provocan. Por ejemplo, no veo aquí ninguna crítica social, ningún reproche, grito o reivindicación. Sí provoca una sonrisa, aunque es una sonrisa estética, no una sonrisa socio-deprimente. Son dos objetos y su sombra, ninguno está vivo. Además, tiene un montón de sano y saludable AIRE por la derecha.

    También es cierto que el ángulo es muy Guinardiano, así como la posición del objeto, reposado y en el tercio-tercio relajado, sin estridencias, aunque con una panorámica que permite ese aire arriba mencionado. Y sí, hay Madozismo en la imagen, sí.

    Así que poco a poco, y sin entrar en asuntos domésticos, aquí a cada uno se le van viendo las tendencias (en otros casos diría "se le ven los colores", pero al Sr Guinarda lo del color...).

    Para la siguiente, a ver si en vez de comparar esta foto con la del Sr Guinarda, comparamos las del Sr Guinarda con las de la Sra Nuriahac, que no se queda atrás.

    Un saludo

    pd: realmente, lo que me ha hecho sospechar que la foto no era del maese, es que ante la misma foto, el Sr Guinarda habría puesto un título más... o sea más..., joder, bueno, de esos que pone él, tipo "huevo (muy) duro", o  "toma huevo!" o "alguien que le ponga título a mi portahuevos", o "calzoncillo de cerámica roto" o algo similar.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #17 : 8 May, 2019, 18:24 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yoslec, una crítica muy...muy...no sé, quizá podría decir mordaz, pero me gusta lo que dices y a parte me he reído un montón, qué es muy sano, sobretodo con lo del título que pondría Guinarda.
    En cuanto a "maese", creo que aún me queda mucho por aprender. Yo hace muy pocos años que hago fotos, conociendo las bases técnicas y él desde que tenia 15 años, o sea toda una vida.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal