• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La percha

     (Leído 816 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 May, 2019, 15:59 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esto es lo que dice la Wikipedia del bodegón:
    Un bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa animales, flores y otros objetos, que pueden ser naturales (frutas, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.) en un espacio determinado.
    Ese etc y el hecho de no encontrar otro espacio en que encajarla con claridad es lo que me ha decidido a subirla aquí.  Ya, ya sé que no es una obra de arte (de artesanía tal vez) pero es que entonces ¿qué hago con ella?


    PENTAX - PENTAX K-50 - 40mm - 1/125s - f/8 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2019:05:05 23:10:43
    Objetivo usado: smc PENTAX-F ZOOM 35-70mm F3.5-4.5


    Saludos
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #1 : 6 May, 2019, 17:03 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me quedo con el sombrero de la derecha, ha de quedar muy bien puesto, muy elegante   Cheesy
    Bromas a parte, me parece un bodegón original, con un sobrero para cada percha o una percha para cada sombrero.
    En línea

    « Respuesta #2 : 6 May, 2019, 17:03 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues puestos a criticar, esta muerta naturaleza, la veo algo encajonada, sobre todo por la parte inferior donde ademas, el corte de la cincha, me causa mala sensación.
      Por lo demás... me gusta el objetivo que has usado, la serie F da unos colores muy bonitos.
    Saludos
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #3 : 6 May, 2019, 18:33 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bien vista. También me parece encajonada...
    Cuando quieras te dejo mi colección de sombreros! Cheesy
    « Última modificación: 6 May, 2019, 18:50 por guinarda » En línea

    « Respuesta #4 : 6 May, 2019, 19:14 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues lo que has hecho, subirla al foro aunque sólo sea para que te digamos que está algo encajonada. Somos así.

    Un saludo

    Y ya sé que es otra historia pero sin bolsos que tal?
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #5 : 7 May, 2019, 01:07 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo habría recortado más por abajo, para restar importancia a los bolsos sin necesidad de quitarlos.
    Y luego titularla "sumisos".
    En línea
    « Respuesta #6 : 8 May, 2019, 15:47 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me quedo con el sombrero de la derecha, ha de quedar muy bien puesto, muy elegante  Cheesy
    Bromas a parte, me parece un bodegón original, con un sobrero para cada percha o una percha para cada sombrero.

    Comprado en Granada, pero poco recomendable por los dermatólogos. Y sí, puesto queda muy bien.  Aunque tengo un panamá que eso ya es otra cosa, on va a parar!.  Tal vez demasiado para mí.

    Bodegón original, seguro que sí.  No he visto ninguno parecido ni por temática ni con menos preparación.  La percha está en un rellano de la escalera de bajada a la bodega y garaje y en ella van a parar esos bolsos que apenas se usan y que, como hay sitio, no te animas a desprenderte de ellos y distintas gorras a las que les ocurre algo parecido.  Con ese conjunto, tantas veces visto que casi ni se repara en él, me ocurrió de pronto, vaya usted a saber por qué, ver en él una foto.  Ni se me pasó por la cabeza la posibilidad de alterar en nada su composición.  Fue verlo, ir a por la máquina, click y a procesar. Un proceso laborioso, como casi todos los míos, lo que seguramente dice más de mi torpeza que de otra cosa.  Que no saco pecho, no os equivoquéis.  Y aquí lo tenéis, agradeciendo vuestros comentarios.
    Gracias, Nuria.

    Pues puestos a criticar, esta muerta naturaleza, la veo algo encajonada, sobre todo por la parte inferior donde ademas, el corte de la cincha, me causa mala sensación.
      Por lo demás... me gusta el objetivo que has usado, la serie F da unos colores muy bonitos.
    Saludos

    Sí, seguramente está algo encajonada.  El original RAW tiene mucho más aire por los lados, pero no por abajo.  Motivo: abrir más el ángulo hubiera significado sacar en primer plano el antepecho de la escalera. Si yo fuera un artista del procesado, tal vez me hubiera animado a añadirle el aire que le falta en vertical dada la extremada uniformidad del fondo.  Pero no es mi caso.  Por todo ello, preferí acercarme a un formato lo más cercano posible al cuadrado.
    Es cierto lo que dices de los colores de la serie F.
    Gracias, gopersuel, y un saludo.

    Bien vista. También me parece encajonada...
    Cuando quieras te dejo mi colección de sombreros! Cheesy

    Gracias, Joan
    Explicado ya lo del encajonamiento.
    Gracias de nuevo, esta vez por tu ofrecimiento, pero ya sabes que tengo un panamá.
    Un saludo.

    Pues lo que has hecho, subirla al foro aunque sólo sea para que te digamos que está algo encajonada. Somos así.
    Un saludo
    Y ya sé que es otra historia pero sin bolsos que tal?

    No, no la he subido al foro sólo para eso.  Sois vosotros los que no queréis engordar mi ego y os habéis propuesto destacar tan sólo lo negativo.  Pero no me importa:  hablad de mí aunque sea mal.
    Sin bolsos, ¿qué tal?  Pues no sé.  Tal vez me anime a probarlo.
    Gracias, javocho.

    Pues yo habría recortado más por abajo, para restar importancia a los bolsos sin necesidad de quitarlos.
    Y luego titularla "sumisos".

    ¿Te sugieren eso las gorras con la visera hacia abajo?
    No había caído en ello.
    Gracias, JMLA, y un saludo.

    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal