• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Participante 41a CURSA EL CORTE INGLÉS 2019

     (Leído 597 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 15 Abr, 2019, 10:55 »

    jvsierra
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 137
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Pentax k3 ii - - 0mm - 2000 - f/4.5 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2019:04:15 10:38:07
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA L 50-200mm F4-5.6 ED


    Retrato de una participante en la Maratón de El Corte Ingles 2019 , celebrado en Barcelona.


     
    En línea

    « Respuesta #1 : 15 Abr, 2019, 11:14 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3513
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El titulo, no parece muy acertado, no dudo que sea una participante de la cursa del corte ingles, pero si pones.. no se ... absorta en la musica...en la cola del cine ... recién salida de la peluquería..seria lo mismo. No hay una referencia clara al titulo.No esta en el contexto, por ejemplo... no hay una meta a la que llegar ...no hay esfuerzo físico, el personaje trasero, tampoco nos da idea de que sea una carrera etc... Como retrato, no esta mal, la luz y los colores me gustan.
    « Última modificación: 15 Abr, 2019, 11:17 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #2 : 15 Abr, 2019, 11:48 »

    amiguete73
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El titulo, no parece muy acertado, no dudo que sea una participante de la cursa del corte ingles, pero si pones.. no se ... absorta en la musica...en la cola del cine ... recién salida de la peluquería..seria lo mismo. No hay una referencia clara al titulo.No esta en el contexto, por ejemplo... no hay una meta a la que llegar ...no hay esfuerzo físico, el personaje trasero, tampoco nos da idea de que sea una carrera etc... Como retrato, no esta mal, la luz y los colores me gustan.
    Estoy de acuerdo con el compañero  gopersuel en la foto no hay elementos suficientes como para que el observador pueda percatarse que la persona fotografiada se encuentra en una carrera o la actividad que hace. En este caso faltaría un encuadre mayor para dar con más elementos en la fotografía al observador y poderse imaginar más la escena. Si que como foto de retrato no esta mal.
    Hasta pronto!.
    En línea
    « Respuesta #3 : 30 Abr, 2019, 14:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: jvsierra
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal