• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Brainstorming

     (Leído 690 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Abr, 2019, 20:29 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 35mm - 1/180s - f/13 - ISO: 800 - Flash: Si - Fecha: 2019:04:11 20:27:09
    Objetivo usado: Cosina 24mm F2.8 MC Macro
    En línea
    « Respuesta #1 : 17 May, 2019, 22:55 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Parecen coliflores Wink

    Moooola.

    Me gusta más la parte de arriba. La de abajo no me acaba de convencer.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 18 May, 2019, 13:12 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jajaja, efectivamente lo es.
    Es una coliflor y su reflejo en una olla. La foto está rotada 180º y también invertida a "negativo"
    Lo de abajo representa los "cerebros" y lo de arriba las "tormentas", en alusión chistosa al título. Gracias por pasar y por dejar tu comentario. La foto es un simple divertimento, pero para mi son muy satisfactorios estos recorridos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 18 May, 2019, 15:11 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Brillante idea. A pesar del título, que lo justifica, la parte tan pesada en la parte superior me desconcierta. He hecho el proceso inverso que explicas y el resultado también me parece muy válido.
    En línea

    « Respuesta #4 : 18 May, 2019, 15:35 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Brillante idea. A pesar del título, que lo justifica, la parte tan pesada en la parte superior me desconcierta. He hecho el proceso inverso que explicas y el resultado también me parece muy válido.
    Como digo es un divertimento, no pensé en este resultado. Iba a cocinar la coliflor y cuando vi el reflejo me apeteció dispararlo, pero un poco con prisas, en plan a ver qué sale. Luego en el ordenador, jugando con la toma (me parecen muy interesantes para seguir explorando esas formas de la coliflor, como de nube y también como de cerebro, como algo que crece y se expande) se me ocurrió lo de invertirla para ver qué pasaba con esos volúmenes. No la veo como una foto definitiva (ni es lo que busco) lo que sí me gusta es explorar los caminos que las fotos a veces nos proponen. Por cierto, con esa coliflor tengo uno de mis dípticos para salir del horno Cheesy

    La de arriba también veo que tiene un poco crregido el color. El disparo tal cual fue así:

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 35mm - 1/180s - f/13 - ISO: 800 - Flash: Si - Fecha: 2019:05:18 15:34:58
    Objetivo usado: Cosina 24mm F2.8 MC Macro
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal