• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Las réflex están muriendo, pero alguien cree que todavía no es el momento

     (Leído 468 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La réflex se están muriendo y las sin espejo le están comiendo la tostada y los móviles a las anteriormente citadas.

    Pero al mismo tiempo, los fabricantes creen que hay mercado y siguen sacando modelos nuevos o por lo menos eso debe de pensar Canon.

    Ya que acaba de presentar este nuevo modelo de entrada CANON 250D

    https://www.albedomedia.com/tecnologia/la-canon-250d-se-anuncia-como-la-reflex-mas-pequena-con-pantalla-articulada/

    https://www.xatakafoto.com/actualidad/canon-eos-250d-nueva-pequena-reflex-canon-para-familias

    Que por cierto lleva seguimiento al ojo, grabación 4k con sus limitaciones, etc.

    A mi que me gustan las réflex reconozco que es un movimiento un poco extraño.

    Miro con más sentido que saquen modelos de réflex de gama media y alta para los usuarios que saben lo que quieren y lo que le pueden ofrecer estas réflex y que los modelos de entrada sean sin espejo, con todas las novedades que vienen con ellas y que pueden atraer a un publico más joven y no tan joven. Por tamaño, opciones y cierta facilidad de uso por distintas ayudas y que den el paso del móvil a la sin espejo.

    Canon tiene cierto músculo financiero o eso creo yo. Se puede permitir sacar modelos que no vendan mucho, pero no creo que este para tirar el dinero. Si saca este modelo, es porque ve que todavía hay cierto mercado. Ya que tiene sus EOS M de entrada y no tendrían problema de tirar por ahí.

    Saludos.



    « Última modificación: 11 Abr, 2019, 02:00 por Telemetrico » En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    virusn3t
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Monterrey, Mexico
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 770
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo creo que tanto Canon como Nikon, seguiran apostando aun mas fuerte a la DSLR.... El mercado se esta estrechando, hay menos ventas y esto es verdad para todas las marcas...

    Tanto Canon y Nikon, recien entraron a la Mirrorles, pero en un mercado que se reduce y en un area dominada por Sony, y ambos deben introducir fuertes inversiones para producir los objetivos nativos, Sigma y Tamron esperaran a que el mercado sea suficiente para entrar y a medio plazo tambien afectara a Nikon y Canon en la recuperacion de fondos....

    Asi que al menos yo, creo que financieramente hablando las nuevas monturas de Canon y Nikon son una apuesta arriesgada.... asi que, su fuerza de recuperacion deberan ser los clientes cautivos y profesionales con DSLR y deberan proveer la tecnologia de las Mirrorless a las DSLR... para evitar su perdida o migracion, y reducir la brecha tecnologica, que ya sabemos que un 85/1.4 sigue siendo demasiado voluminoso espejo o no

    El EyeAF de Canon, significa quizas varias cosas, que introduciran esta tecnologia para combatir la propia de Sony, que amortizaran la tecnologia en mas equipos (al corto plazo, Nikon respondera y esperemos Pentax los siga), que colocando esta tecnologia en gamas menores y ciertamente mucho mas economicas que la Sony A7II/III Canon se hace mas apetecible como primer camara, el 4k reducido, no se como tratarlo, puede ser meramente anecdotico, Canon tiene camaras profesionales y dudo que desea hacer mella en esas ventas y la capacidades que tiene la A7 (en referencia a su costo) hace atractivo a las "masas" el 4k, pero usuarios intermedios o avanzados, no se molestaran con la baja capacidad e iran a las gamas mayores de Canon (magic lantern) o Sony
    En línea

    Pentax K1 / Olympus OMD-E10 MK3 / Mamiya RB67

    Pentax DFA 15-30 / Pentax DFA 24-70 Pentax DFA* 70-200
    Pentax DFA* 50
    Pentax FA 31mm Ltd/ Pentax FA 43mm Ltd/ Pentax 77mm Ltd
    Pentax DFA 28-105/ Pentax DA 10-17
    Pentax DFA 50mm MACRO/ Pentax DFA 100mm MACRO
    Zeiss 85mm/  Lomography Daguerreotype 64mm
    Olympus 12-40 PRO / Mamiya Sekkor 90mm

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3494
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Puede que las reflex, tengan menos clientela, por decirlo de alguna manera... pero la mayor parte de las fotos que se hacen hoy en día, son con teléfonos, "inteligentes", ya me dirá alguien donde tienen la inteligencia. Y están dedicadas a gente joven y snobs, que tienen muy subido el egocentrismo y muy baja la autoestima y se matan (literal) haciéndose autoretratos, de hasta cuando van a mear.
      A este grupo de gente, no es al que dedican las marcas, sus reflex.
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal