• Foro PENTAXEROS.COM

Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
      Imprimir  

Por fin ya soy ilustrador editorial!

(Leído 3840 veces)
    « Respuesta #90 : 7 Jun, 2020, 18:47 »

guinarda
    Doctor Pentaxero
    Desconectado Desconectado
    Mi Galería Pentaxeros

Artista!
    Como acabó la averia de tu mobilestudio? No lo he sabido encontrar.

« Respuesta #91 : 3 Jul, 2020, 18:52 »

er_koko
    Sumo Pentaxero
    Mi Galería Pentaxeros

Imparable!

Os acordáis del libro que estaba preparando (y me llevó casi todo el año pasado currando). "365 Piadas de partir o coco a rir!" Un libro de chistes para niños en una de las editoriales más grandes de Portugal: Leya. Pues me llaman para comunicarme que está siendo un éxito de ventas, que lo van a reeditar y quieren un 2º volumen!!

Mientras tanto, la autobiografía que estoy dibujando, ya esta publicada!! en la revista cultural "Bica". Podéis verla  en su versión online aquí (pág. 138) https://issuu.com/revistabica/docs/bica_10/138 Esta revista se entrega cada 3 meses como suplemento de la revista "Visão" muy popular en el país

Al mismo tiempo el dibujante JRMora (que aparece en Publico.es) y al que admiro mucho por su trabajo, habla de la historieta en su blog: https://www.jrmora.com/blog/2020/01/15/el-planeta-de-papel/

Y por si no fuera poco, me escriben de Porto Editora (la mayor del país) para decirme que cuentan conmigo en futuros trabajos, yo no sé, estoy loco de contento.
    Queria compartir mi alegria con vosotros, para un dibujante nuevo y desconocido como yo esto es como si te nominaran a los Oscars!

Ya no doy abasto! Me duele el brazo de tanto dibujar y acabo de empezar, como aquel de dice!

Un abrazo y buen fin de semana a todos!!!!

Ni había leído todo esto Óscar, me alegro muchisimo, eres un crack, y al final al todos están dando cuenta.

Que sepas que tengo guardado un dibujo de mi avatar que hiciste en un paquete que te compre....creo que algún día lo podré vender por miles de euros.

flickr  •  500px
    « Respuesta #92 : 3 Jul, 2020, 19:13 »

hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    Mi Galería Pentaxeros

« Respuesta #93 : 15 Sep, 2020, 19:15 »

oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    Entre cámaras y lápices
    Mi Galería Pentaxeros

Gracias!  Smiley Smiley

Ahora mismo estoy ultimando el segundo libro y deseando tener algo más de tiempo para mis cosas jejeje...

El problema con la Wacom aqui sigue. Con la pandemia esta se quedó todo parado. La tengo en casa y la garantia imagino que adios... Como estoy a tope con la china, la Huion, pues tampoco he tenido tiempo.

Actualizo: Video de lo que he estado haciendo durante estas semanas sin parar:
    https://www.youtube.com/watch?v=f906_CByhkU&feature=youtu.be&fbclid=IwAR19_u9a7YY6GfUxxCBJeF202jd-FpyP5Q2LoIvs2umRWQiiFuchm_v4lxY

« Última modificación: 17 Sep, 2020, 10:57 por oscarpentax » En línea

Imprimir  
    Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba

Ir a: