• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    No era ésta exactamente

     (Leído 621 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Mar, 2019, 23:02 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí, no era ésta, ni otras más como ésta, la foto que podría ilustrar el evento-recuerdo de la matanza objeto de mi anterior hilo.  Recoge un momento de la limpieza del suelo sobre el que tuvo lugar el chamuscado del cerdo.  Arena y paja al contenedor.  Ejemplo de foto tomada un poco a la desesperada, por llevar algo a casa cuando ya no hay nada que merezca un triste click:


    PENTAX - PENTAX K-50 - 50mm - 1/640s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019-03-19T23:31:12+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 50mm F1.7


    La revelas con mimo -como hago yo con todas porque, aunque sean un desastre, son, a la postre, hijas mías- y, al echarle un último vistazo, se te ocurre un recorte.  Cuenta menos que la anterior, pero tiene un algo:


    PENTAX - PENTAX K-50 - 50mm - 1/640s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019-03-19T23:38:16+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 50mm F1.7


    Y, ya puestos, ¿por qué no recortar más, sin miedos?  Esto sí es sugeridor.  ¿De qué?  Pues... depende:


    PENTAX - PENTAX K-50 - 50mm - 1/640s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019-03-19T23:35:36+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 50mm F1.7


    De vuelta a casa, casi tropiezo con el coche que me compraré cuando me toque el euromillón al que no juego.  No pude sacar nada más aparente porque se estaba largando en ese momento:


    PENTAX - PENTAX K-50 - 50mm - 1/250s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019-03-20T23:46:46+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 50mm F1.7


    Saludos.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #1 : 22 Mar, 2019, 18:31 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para que luego digan que la fotografía es un medio objetivo!
    Basta ver un simple reencuadre para que surjan diferentes discursos posibles (sea el del que edita o el del que ve...).
    Buenas observaciones las que traes.
    En línea
    « Respuesta #2 : 23 Mar, 2019, 20:14 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para que luego digan que la fotografía es un medio objetivo!
    Basta ver un simple reencuadre para que surjan diferentes discursos posibles (sea el del que edita o el del que ve...).
    Buenas observaciones las que traes.

    Otro interesante melón para quien quiera apuntarse.
    Yo estoy hoy muy cansado.
    Agradezco tu valoración de mi breve escarceo.

    Saludos.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal