• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La acróbata de la charca. (Hyla arborea)

     (Leído 1693 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 21 Mar, 2019, 17:23 »

    Santi P
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Calahorra (La Rioja)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1123
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues si. Para mí gusto, mucho mejor asi. Los colores son mucho más naturales y ese poco de aire que le has dado por abajo le sienta muy bien.
    Ya puestos te haría una última propuesta ( joer qué pesao, siempre sacando pegas) ¿Qué tal en formato cuadrado? Tal que así:
    En línea

    « Respuesta #16 : 21 Mar, 2019, 17:51 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias a los dos.
    Ciertamente, al verla en otro ordenador se aprecia más ese procesado pasado.
    Yo me quedaría con algo intermedio.
    Respecto al formato cuadrado, Santi P, personalmente no me convence. La veo ahogada.
    Es cierto que colocas la cara del bicho en un punto fuerte. Lo estuve probando. Pero  no me convenció nada. Supongo que es cuestión de gustos pero no me resulta atractivo el formato.
    Agradezco vuestras aportaciones, Paco y Santi P.
    Un abrazo
    En línea

    « Respuesta #17 : 22 Mar, 2019, 18:36 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mejor la segunda en mi opinión, aunque en las luces altas un poco poquito más de brillo.
    En línea
    « Respuesta #18 : 22 Mar, 2019, 21:12 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues la primera versión casi me gusta más, parece más tropical...aunque la segunda es su color natural. Ahí, trepando por el marrubio. Por cierto, es otra especie, es la ranita meridional Hyla meridionalis, en extinción en el sureste ibérico, andaban censando el año pasado los pocos sitios que quedan en España meridional, cuando se acabe el anonimato me tienes que decir dónde la fotografiaste para enviarle los datos al coordinador del censo. Votada como se merece.
    « Última modificación: 22 Mar, 2019, 21:16 por Natura » En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #19 : 25 Mar, 2019, 21:31 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mejor la segunda en mi opinión, aunque en las luces altas un poco poquito más de brillo.
    Gracias por dejar tu opinión compa.
    Pues la primera versión casi me gusta más, parece más tropical...aunque la segunda es su color natural. Ahí, trepando por el marrubio. Por cierto, es otra especie, es la ranita meridional Hyla meridionalis, en extinción en el sureste ibérico, andaban censando el año pasado los pocos sitios que quedan en España meridional, cuando se acabe el anonimato me tienes que decir dónde la fotografiaste para enviarle los datos al coordinador del censo. Votada como se merece.
    El procesado iba precisamente en ese sentido, Juande. El darle un aspecto más tropical, pues, la ranita meridional y la de San Antonio tienen gran parecido con algunas ranas selváticas.
    Por supuesto que te diré dónde hice la foto para que pueda registrarse en el censo.
    Un abrazo.
    En línea

    « Respuesta #20 : 30 Mar, 2019, 22:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: nuernestrogel
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal