• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    De paseo por el zoo con la rusa y la canija

     (Leído 1515 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Mar, 2019, 23:05 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que no es que me haya montado un trío, es que he hecho como Felipe y he bautizado a las cámaras (recuerdo cuando bautizaba los hierros... cuánto tiempo perdido...)

    No sé si habré hecho alguna foto buena. No sé si voy a destruir las pruebas por accidente (o intencionadamente) cuando intente revelarlas.

    Pero sí sé que he ido muuucho más calmado que cuando llevaba digitales (y tales). Ya no por el hecho de saber que tu tarjeta SD es ridícula (iba con un máximo de 20 fotos por hacer, porque me he quedado sin carretes), sino porque es otra historia.

    Os he enlazado ya muchas veces mi escena favorita de "La vida secreta de Walter Mitty"
    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=9LJF33JS3nI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9LJF33JS3nI</a>

    Pues hoy ha sido casi todo así... mirar por el ventanal, jugar con los desenfoques y darle al obturador sólo cuando me daba la gana.
    Aún así he hecho muuuchas fotos (casi las veinte, diez con cada cámara, creo). Pero ¿veinte fotos en cuatro horas? Superad eso.

    Os dejo una muestra de lo que os estáis perdiendo Smiley

    Sony - F5321 - 4.23mm - 1/124s - - ISO: 64 - Flash: No - Fecha: 2019:03:14 11:14:52
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Sony - F5321 - 4.23mm - 1/199s - - ISO: 40 - Flash: No - Fecha: 2019:03:14 21:43:18
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Sony - F5321 - 4.23mm - 1/40s - - ISO: 50 - Flash: No - Fecha: 2019:03:14 13:13:39
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Sony - F5321 - 4.23mm - 1/199s - - ISO: 40 - Flash: No - Fecha: 2019:03:14 21:43:22
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Creo que me voy a dedicar a esto... a hacer fotos del visor, digo... es mucho más seguro que ir velando negativos.
    O incluso no haré estas fotos y seguiré mirando por el ventanal.

    Al final no era la cámara, era el visor, lo que yo tenía que encontrar
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #1 : 14 Mar, 2019, 23:36 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No se porque siempre que se habla de un trio aparece mi nombre seguido pero que le voy a hacer...

    Se nota que disfrutas con el cacharro! Yo me enamoré de estos visores cuando vi el video del enlace que dejo abajo.

    Paris Though Pentax https://vimeo.com/104088954

    Ya veo que no cambias esa camara por ninguna nikon del mundo  Tongue Tongue Tongue
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #2 : 14 Mar, 2019, 23:46 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La P67 es mi sueño húmedo... me salva la economía (están muy caras para mi gusto) el hecho de que no es formato cuadrado. Pero del estilo las Pentacon Six y son 6x6... con la ventaja de que les puedes montar un pancake que es la hostia como retratero: el Carl Zeiss Jena Sonnar 180mm f/2.8 con montura six

    (aquí la versión m42)
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #3 : 14 Mar, 2019, 23:47 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De hecho, si me toca la lotería me pillo una Arax CM y ese pancake... y lo vais a flipar... casi tanto como mis hombros.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #4 : 16 May, 2019, 01:01 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Qué maravilla enfocar por ese ventanal...  Smiley Una pasada
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal