• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Decidme que soy malo

     (Leído 1312 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Mar, 2019, 20:01 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es posible que esta foto tampoco hubiera visto la luz en la época del carrete.  Quien de esto sabe más que yo me dejó acojonado el otro día y así ando ahora: hecho un mar de dudas.  ¿Qué puede salir de bueno cuando se hace la foto a la buena de Dios, porque ese día -plomizo, lluvioso- no hay más cosas a la vista?  Me temo que nada.

    Pero puedo jurar por mis huesos (pobre juramento en verdad teniendo en cuenta su estado) que esta foto no es de ésas que ni fu ni fa en las que, al hacerlas, no hay una intención ni un na de na; de aquellas que te entretienes 'toquiteando' en LR intentando ver qué sale y que, para colmo de males, eliges hacer en gama de grises, en vez de en blanco y negro, con lo que así saldrá ella: falta de garra.

    Si ésta con que os castigo hoy da también esa impresión, no me va a quedar otra que reconocer que, efectivamente, soy un desastre y un caso perdido.  Y hasta algo peor: se puede tolerar que uno sea malo porque no da más de sí, pero no que suba una foto a sabiendas de su ni fu ni fa y su na de na.

    ¡Decidme que soy malo, por favor!  No podría soportar lo otro.

        

    PENTAX - PENTAX K-50 - 50mm - 1/3s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019-03-07T18:13:50+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 50mm F1.7


    Hecha a pulso.


    « Última modificación: 7 Mar, 2019, 20:35 por kolitza » En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #1 : 7 Mar, 2019, 20:16 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Eres malo.

    La foto tiene un no sé qué, pero le falta algo para que me resulte "buena". Pero ya sabes que yo no suelo fijarme sólo en la foto, así que mi "voto" no cuenta.

    Pero malo, eres malo.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #2 : 7 Mar, 2019, 20:20 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No sé si eres o no eres maloQuien soy yo...?
    La foto es correcta pero no me "llega", quizá también sea porque me falte algo...
    En línea

    « Respuesta #3 : 7 Mar, 2019, 20:47 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Serás malo...pero no soy quien para decirlo de nadie.

    Lo que sí puedo asegurar es que tu pulso es bueno... 1/3s!

    PD: cuélgala en redes, que a los de Sony les mola la propaganda y en nada te vemos presentando un unboxing por youtube de una a7III
    En línea

    « Respuesta #4 : 7 Mar, 2019, 20:52 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues falta que suene la música, y sobra la incongruencia de unos auriculares inalámbricos con cable.

    salud
    En línea
    « Respuesta #5 : 7 Mar, 2019, 21:28 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3513
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues nada... si insistes... ERES MALO
     
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #6 : 7 Mar, 2019, 23:15 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    No, malo no. Pero atendiendo a otros hilos tuyos, diría que más que malo, malvado.  Evil

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #7 : 8 Mar, 2019, 00:01 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

    eres malo
    En línea
    « Respuesta #8 : 8 Mar, 2019, 02:45 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La foto en sí, no me dice nada, por lo tanto.... ¡Eres malo, mu malo!  . Todos hacemos, alguna vez, fotos que no dicen mucho.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
    « Respuesta #9 : 8 Mar, 2019, 08:33 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9581
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La firma ha quedado muy bien.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #10 : 8 Mar, 2019, 16:46 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Perdonad que no os responda a todos uno por uno.  Agradezco por igual vuestras respuestas, desde la de el hierros hasta la de javocho pasando por guinarda, Gi-dos, gopersuel, hijosrojos y digiage11.  Veo que habéis coincidido mayoritariamente en llamarme malo y hasta mu malo, lo que no puede por menos que levantarme el ánimo.  Otros habéis estado más comedidos y alguno ha escapado por la tangente.  No importa.  Comprobado que me falta punch, nadie ha hablado de fu ni fa o de na de na.  ¡Prueba superada!

    ¡Ah!, que me falta kornelia.
    Decir que falta que suene la música, puede tener varios significados dependiendo de en qué clave esté escrito.  Pero me valen ambos.  Del cable que aparece en la imagen diré que no va conectado directamente a la base de los auriculares sino a un elemento intermedio (no recuerdo su nombre a bote pronto)  que regula por separado volumen y tonos y que incorpora además dos jacks hembra.  Uno de éstos, justamente el que está conectado, desvía la salida de sonido del equipo (es un 5+1) de los altavoces a los auriculares.  Que es lo que ocurre.  Por eso no suena la música, jejejej...

    A Yoslec le contesto a continuación.

    Un cordial saludo.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #11 : 8 Mar, 2019, 16:49 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.

    No, malo no. Pero atendiendo a otros hilos tuyos, diría que más que malo, malvado.  Evil

    Un saludo.

    No me digas eso, Yoslec.  Llámame plagiario, si quieres; eso sí te lo concedo.  El texto de este hilo es en su casi totalidad un plagio.  ¡Y yo sin citar al autor!  ¡A la cárcel de papel conmigo!

    Llámame plagiario, porque no todo es malo en el plagio, Yoslec.  Recuerdo que el profesor de literatura (¡cuánto tiempo de aquello, diosbendito, sesenta y tres –quizá alguno más- años ya!) nos enseñaba al respecto –tal vez en claro plagio a su vez- lo que, en una frase muy linda, ha dejado escrito Juan Manuel de Prada (doy su nombre sólo para que no me acuses de plagio, no vayas a pensar mal) en repetidas ocasiones: “en literatura, el robo con asesinato –el plagio que anula o hace olvidar lo plagiado– puede llegar a ser la forma más esmerada de originalidad”.  ¿Te das cuenta, Yoslec?  Desde aquel lejano entonces toda mi vida ha sido un perseguir con saña el robo con asesinato.

    Malvado me llamas.  Cuando alguien te lanza el guante, ¿dirás que es delito aceptar y responder al reto con armas tan parejas que son literalmente las mismas?  Yo diría más bien que es reivindicar la valía del contrincante.


    Un cordial saludo.

    Nota.   Para evitar malentendidos, aclaro el sentido con que tomo aquí el término 'perseguir' y lo hago acudiendo a la RAE que, en su cuarta acepción, dice lo siguiente:
          4. tr. Tratar de conseguir o de alcanzar algo.   
    « Última modificación: 8 Mar, 2019, 17:52 por kolitza » En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #12 : 8 Mar, 2019, 17:33 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.

    No, malo no. Pero atendiendo a otros hilos tuyos, diría que más que malo, malvado.  Evil

    Un saludo.

    No me digas eso, Yoslec.  Llámame plagiario, si quieres; eso sí te lo concedo.  El texto de este hilo es en su casi totalidad un plagio.  ¡Y yo sin citar al autor!  ¡A la cárcel de papel conmigo!

    Llámame plagiario, porque no todo es malo en el plagio, Yoslec.  Recuerdo que el profesor de literatura (¡cuánto tiempo de aquello, diosbendito, sesenta y tres –quizá alguno más- años ya!) nos enseñaba al respecto –tal vez en claro plagio a su vez- lo que, en una frase muy linda, ha dejado escrito Juan Manuel de Prada (doy su nombre sólo para que no me acuses de plagio, no vayas a pensar mal) en repetidas ocasiones: “en literatura, el robo con asesinato –el plagio que anula o hace olvidar lo plagiado– puede llegar a ser la forma más esmerada de originalidad”.  ¿Te das cuenta, Yoslec?  Desde aquel lejano entonces toda mi vida ha sido un perseguir con saña el robo con asesinato.

    Malvado me llamas.  Cuando alguien te lanza el guante, ¿dirás que es delito aceptar y responder al reto con armas tan parejas que son literalmente las mismas?  Yo diría más bien que es reivindicar la valía del contrincante.


    Un cordial saludo.


     

    Salud
    En línea
    « Respuesta #13 : 8 Mar, 2019, 18:23 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hombre, a la buena de Dios, porque ese día llueve todavía puedes hacer algunas cosas... El mundo macro y el bodegón es apasionante (y te puedes tirar el día entero con ello).
    También es buena idea aprovechar para ver o intentar hacer cosas nuevas con los programas que usemos. Jugar un poco y dejarte sorprender  Smiley


    No eres malo, ánimo!
    En línea

    « Respuesta #14 : 8 Mar, 2019, 18:59 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo estaba convencido de que no eras malo sino peor, así que malo está muy bien 
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal